Chapter 5: Gang Jing Dad (5)

567 87 8
                                    


Después de que el viejo Zheng y su esposa se fueron, Shao Yu cerró la puerta y Zhang Meiyu quiso causar problemas nuevamente.

Shao Yu inclinó ligeramente la cabeza, abrió la boca y dijo: "El viejo Zheng parece estar todavía fuera de la puerta".

Zhang Meiyu se calló de inmediato.

Después de esperar más de diez segundos, escuché el sonido de cerrar la puerta de la puerta de al lado.

Justo cuando Shao Yu pensó que Zhang Meiyu iba a continuar con el ataque, quién sabía que simplemente se dio la vuelta y fue al dormitorio, e inmediatamente escuchó el sonido de la llamada telefónica del teléfono imitador que tenía en la mano.

"Lo siento, el número que marcó no está en el área de servicio".

Shao Yu escuchó la voz femenina sonar varias veces. Después de ver que era realmente inalcanzable, Zhang Meiyu colgó el teléfono enojado. Después de un largo tiempo, el "didi" dentro de la habitación siguió sonando. Shao Yu supuso que Zhang Meiyu debería estar sonando. enviando mensajes de texto, estaba enviando un mensaje a Shao Ziguang, y aun así, Shao Yu no la detuvo.

La pareja se quedó sin palabras por una noche, a la mañana siguiente los dos se levantaron y salieron juntos en un entendimiento tácito, pero cuando regresaron, quedaron impactados por la situación en casa.

"¡Grieta!"

"¡Grieta!"

La casa estaba llena de desorden, y Shao Ziguang estaba sosteniendo una pila de tazones en su mano en este momento. Al ver a Shao Yu mirando hacia arriba, se golpeó fuertemente contra el suelo.

Con otro "sonido metálico", Shao Yu dio un paso atrás y detuvo a Zhang Meiyu detrás de él para evitar que los fragmentos de la vajilla la lastimaran.

"Oh, oh, ¿qué estás haciendo? Algo bueno, ¿cómo se puede romper ..." Lloró y lloró Zhang Meiyu. Después de dar un paso adelante, Shao Ziguang volvió a arrojar el plato al suelo.

"No puedo casarme, así que no lo pienses. Una sobrina le compra una casa con 600.000 yuanes. ¡Todavía tienes a mi hijo en tu corazón!", Le gritó Shao Ziguang a Shao Yu.

"Mi hijo, mi hijo, si tienes algo que decir, no rompas cosas, no rompas, tienes que pagar por todo esto ..." Zhang Meiyu se volvió para persuadir a Shao Yu de nuevo, y dijo: "Su papá, eres realmente una niña. ¿En cuanto a comprarle una casa? Esperar a que se case y pagar decenas de miles de dólares no es suficiente, entonces los vecinos del barrio no nos elogiarán por nuestra amabilidad y justicia ".

Shao Yu no habló.

Shao Ziguang le guiñó un ojo a Zhang Meiyu.

Zhang Meiyu dijo de inmediato: "Su padre, aunque la casa se compró a nombre de Ziyun, no es imposible transferir la casa. Ese niño te ha estado escuchando. Si le dices, definitivamente estará dispuesta a transferir la casa". a Ziguang, mira ... "

"¡No estoy mirando!", Dijo Shao Yu en voz alta.

[Valor fuerte +5]

El rostro de Shao Ziguang de repente se oscureció y su ira aumentó a una velocidad visible a simple vista.

"Tú ... no estoy muerto, ¡de verdad llevas a Shao Ziyun para que tenga cuidado! ¿Crees que no puedo hacer nada contigo?", Dijo Shao Ziguang, y el rabillo del ojo de repente vio un jarrón en el gabinete. .

El jarrón se colocó en la parte superior del gabinete, firmemente contra la pared, el jarrón se colocó silenciosamente allí y no coincidía con el mobiliario de toda la habitación.

Soy un gángster [Ropa rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora