Chapter 43: Kong Jing Chenzi (9)

99 23 0
                                    

El conserje del Anguo Gongfu lo escuchó. La primera vez no fue pánico, sino divertido. Obviamente, era arrogante. Dijo: "Es solo un sirviente, es el Hubu Shangshu que ha llegado al frente del Anguo Gongfu. Habla con rabia, no importa lo que seas, tienes que acostarte cuando vengas aquí ".

Shao Yu frunció levemente el ceño y el guardia a su lado volvió a decir inmediatamente: "Mírelo con claridad, mi señor es el señor del departamento de la casa. Vino a cobrar deudas sobre el decreto imperial y no ha invitado rápidamente al abuelo de su familia. fuera. Si alguien se atreve a detenerse, es resistiendo la orden y no cumpliendo ".

El conserje se rió dos veces y dijo: "Está bien, está bien, tu adulto tiene un gran aire, esperemos".

Después de eso, el portero dejó de hablar, se volvió y entró al patio.

El grupo se quedó de pie por un tiempo, y después de un rato, alguien les dio sillas y mesas, así como melones y frutas, que originalmente fueron obtenidas por Shao Yu en una casa de té no muy lejos.

Un grupo de trece personas, una niña como Shao Mulan, consiguieron una silla para sentarse.

"Mi señor, frente al palacio, sentarse así probablemente no sea bonito", dijo con cautela el subordinado de Shao Yu, Zhang Shisong.

Shao Yu miró a las personas a su lado. Los guardias estaban sirviendo a los sirvientes imperiales, lo cual valía la pena, y Shao Mulan era estúpida y audaz. En este momento, no había el menor miedo en su rostro cuando miró a su alrededor. Este Zhang Shisong era temblor.

"Tío Zhang, el cielo se está cayendo y hay un hombre alto contra él. No es nada terrible", consoló Shao Mulan.

Zhang Shisong escuchó esto, pero no sintió el más mínimo consuelo. En cambio, dijo: "Su hijo no entiende. Este es el abuelo del país, el primo de su majestad y la familia de los parientes de la reina viuda. Hay no hay muchos holgazanes frente a la puerta. Espera, ¿cómo podríamos permitirnos sentarnos y manifestarnos así? ".

"Realmente quieres hacer cosas prácticas, así que no tienes miedo. Después de todos estos años en el hogar, ¿cómo no puedes ser tan transparente como un niño?", Dijo Shao Yu.

Cuando el niño habló, Zhang Shisong aún podía refutar algunas palabras, pero cuando Shao Yu habló, Zhang Shisong no se atrevió a desobedecer, por lo que tuvo que responder.

Pero no estaba de acuerdo con las palabras de Shao Yu en su corazón.

Realmente quiere hacer cosas prácticas, pero ha sido erosionado en la burocracia a lo largo de los años. Aunque Shao Mulan frente a él es un niño, es hijo de un miembro de segundo rango de la dinastía. Un funcionario, pero él es solo un pequeño funcionario que no depende de él, cómo se atreve a ofender a un poder superior como An Guogong.

Aunque Zhang Shisong estuvo de acuerdo, Zhang Shisong no se relajó en absoluto, miró hacia la puerta de la Mansión Anguo y pisó el suelo con las piernas, como si siempre estuviera listo para escapar.

Shao Yu lo miró así, pero no dijo mucho.

En el patio interior, Anguo se limitó a mirar al conserje y le preguntó con cuidado: "Dijiste que el guisante de cobre está esperando afuera con mucha gente, ¿cuántas personas hay?".

El conserje respondió honestamente.

Al escuchar este número, Anguo se sintió un poco molesto en su rostro. ¿Qué quiso decir Shao Yu cuando trajo tanta gente a la puerta? ¿Es solo para mover dinero?

También es increíble que el Sr. An Guo no pensara mucho en la cantidad de dinero que debía en su casa. Sabía en su corazón que aunque había una reina madre que mediaría, ahora solo se necesitan cien mil taels de plata. , pero cuando piensa en darle el dinero blanco a otra persona en sus manos, Anguo todavía estaba lleno de corazón.

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now