Chapter 21: Son of Kong Jing (4)

154 27 0
                                    

Al escuchar el movimiento en la habitación, la gente de afuera se sorprendió de repente.

"Mamá, ¿estás bien?", Dijo Zhang Hong con preocupación, pero ni siquiera se movió.

"Está bien, ¡no entres!", Dijo Zhang Cuihua con entusiasmo.

Inmediatamente después, todos solo escucharon un crujido, como si Zhang Cuihua estuviera tratando de meter cosas en el gabinete de la habitación.

No mucho después, se encendió una luz en la oscuridad, y en este momento, Shao Yu entró rápidamente a la casa.

"Mamá, ¿está la comida aquí?", Preguntó Shao Yu, con la mano en la puerta del armario.

Zhang Cuihua sólo se asustó y abrió la mano con fuerza y ​​dijo: "¡No, no la busque! ¡Cuya comida se pondrá en el gabinete!".

Shao Yu continuó: "Entonces es muy tarde, o come fideos. ¿No nos dieron Xia Xia y su segunda tía un montón de fideos la última vez? Lo saqué hoy. Mamá, ¿los fideos están en el armario?"

[Valor fuerte +2]

Al ver que la mano del hijo mayor estaba a punto de abrir la puerta del gabinete nuevamente, Zhang Cuihua solo sintió un sentimiento familiar en su corazón nuevamente.

Es como estar retenido en una respiración, incapaz de exhalar o tragar, y entrar en pánico.

"No sé qué comer. No sé nada bueno para guardar. Los fideos se derretirán rápidamente después de que estén cocidos. No pueden guardarlos. ¡Qué comerá cuando vuelva tu hermano!" Zhang Cuihua maldijo.

Shao Yu vio que bajo la tenue luz de la lámpara de queroseno, la anciana estaba nerviosa por todo su rostro. Aunque decía Xiaodi Shao en su boca, sus ojos estaban mirando la mano de Shao Yu, como si temiera que uno no lo hiciera. Presta atención y esa no estaba cerrada. Shao Yu abrió la puerta de su gabinete.

Cuanto más estaba así, más segura estaba Shao Yu de que debía haber algo escondido detrás de la puerta de este gabinete.

"Mamá, me duele la cabeza, quiero comer un huevo, no tengo sabor en la boca", dijo Shao Yu.

"Hay innumerables huevos en la casa. No te sientas miserable. Puedes comer solo con vegetales fritos. ¡No pidas de tres a cuatro!"

Zhang Cuihua todavía se negó.

"Tengo muchas ganas de comerlo, mamá, sientes la cicatriz en mi cabeza, me duele".

Por la noche, Shao Yu de repente extendió la mano y se llevó la lámpara de queroseno a la cara, y Zhang Cuihua miró la herida ensangrentada, asustó a la anciana y dio un paso atrás.

"¡Miles de cuchillos, mueres!", Maldijo Zhang Cuihua.

Shao Yu aprovechó la mentalidad de Zhang Cuihua y rompió suavemente la puerta del gabinete con su mano derecha. La puerta del gabinete se abrió de inmediato, y desde la perspectiva de Zhang Cuihua, parecía que el gabinete se había abierto de golpe porque no estaba bien cerrado.

El armario se abrió y algo cayó de él.

Era ligero y no se oía ningún sonido cuando cayó al suelo.

"¿Por qué se cayó la cosa?", Dijo Shao Yu, se arrodilló y recogió la cosa.

Esta es una colorida camisa de manga corta.

Zhang Cuihua, que sostenía una lámpara de queroseno, miró la camisa y sus ojos se abrieron un poco.

La cara de Shao Yu cambió repentinamente después de ver claramente el ícono del caballo impreso en el pecho de la camisa.

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now