Chapter 52: Kong Jing Chenzi (eighteen)

95 17 0
                                    

Shao Yu no sabía que ya había comprendido por completo el odio del emperador Jianming, pero si lo supiera, me temo que no se lo tomaría en serio.

El emperador Jianming pensó en una docena de formas de torturar a la gente, y de vez en cuando sonreía triunfalmente en su rostro, pensando en su corazón, esta vez, Shao Yu debía sufrir lo suficiente.

Fue solo que antes de que Shao Yu sufriera, el cuero cabelludo del emperador Jianming se tensó, sintiendo dolor por ser jalado, e inmediatamente dejó escapar un grito.

Qian Jixiang, que estaba al margen, no pudo evitar tocar su cuero cabelludo cuando vio esta escena y sintió un ligero dolor en la parte superior de la cabeza.

"Su Majestad, lo siento, los ministros no hablan en serio, ¿les duele?", Preguntó Shao Yu sinceramente con los ojos llenos de ojos.

[Valor fuerte: +5]

“¡De qué estás hablando!” Después de que el emperador Jianming terminó de hablar, inmediatamente le dio un ataque al corazón, miró la mirada desconcertada de Shao Yu y se preguntó si esta persona lo había hecho a propósito.

Antes de que el emperador Jianming pudiera adivinar el resultado, Shao Yu dio la espalda levemente a la multitud, solo el emperador Jianming pudo ver la expresión de su rostro.

El emperador Jianming solo miró la boca de esta persona y de repente sonrió, revelando una muy mala sonrisa.

[Valor fuerte: +5]

¡a propósito! ¡Definitivamente es intencional! El corazón del emperador Jianming ya está seguro.

Shao Yu volvió a coger el peine y dijo: "Su Majestad quiere que el ministro le sirva. ¿Está bien que le sirva así?".

[Valor fuerte: +5]

¿Dónde se atrevió el emperador Jianming a dejar que Shao Yu se peinara, e inmediatamente dijo: "No, eres torpe, Qianxiangxiang, ven!"

Mientras el emperador Jianming hablaba, miró cuidadosamente la expresión de Shao Yu, por temor a que Shao Yu hiciera otra polilla.

Inesperadamente, Shao Yu no tuvo objeciones, pero su rostro estaba lleno de heridas.Con esta mirada de agravio, Qian Jixiang, quien lo miró, tembló en su corazón.

Liberado de las manos pecadoras de Shao Yu, el emperador Jianming finalmente suspiró aliviado bajo el servicio de Qian Jixiang.

Cuando finalmente lo ayudaron a sentarse a la mesa del comedor y vio el desayuno en una mesa grande, inmediatamente deseó llorar de alegría.

Justo cuando quería pedirle a Qian Jixiang que ayudara a complementar los platos, llegó una notificación desde fuera del salón, diciendo que era la llegada del emperador, y Qian Jixiang se congeló mientras sostenía sus palillos.

El emperador Jianming quería comer su propia comida independientemente de su consideración, pero Shao Yu dijo desde un lado: "Su Majestad tiene tanta prisa, creo que quiero acompañarlo a desayunar con el Emperador, para que pueda tomar un buena relación familiar ".

Para su próximo plan, el emperador Jianming solo pudo reprimir sus pensamientos y agitar sus manos a regañadientes. Qian Jixiang rápidamente tomó los palillos de vuelta. Por temor a ofender al nuevo emperador, el emperador Jianming solo sintió que estaba en su corazón. Es un bloqueo.

El Emperador Zhaoxi entró rápidamente e inmediatamente le preguntó al Emperador Supremo.

Shao Yu agregó algunas palabras a un lado de vez en cuando, y la escena parecía muy armoniosa.

"Shao Yu ... anoche ..." El emperador Jianming acababa de abrir la boca y de repente se dio cuenta de que todos lo estaban mirando, y Shao Yu en el costado no se asustó en absoluto cuando se vio a sí mismo hablando. hablar.

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now