Chapter 100: Kong Jing Husband (13)

48 10 0
                                    

La persona que llamó no era otra persona, sino la niña de la familia Fang de la que no había tenido noticias desde hacía mucho tiempo.

La hermana pequeña de la familia Fang tiene un grupo de mujeres exitosas afuera, y sus amigos y plataformas sociales también están vendiendo productos. Parece que su vida es muy lujosa, pero es muy tacaña con la familia Fang, excepto la madre y el hijo de Fang Xuefeng.

"La niña está de regreso, en casa de mamá, vamos a cenar por la noche" Fang Xueru transmitió el contenido de la llamada.

Tan pronto como Fang Xueru terminó de hablar, el teléfono de la hermana Fang sonó y se dijo lo mismo en el otro extremo del teléfono.

Pero la cara de la hermana Fang era muy fea. Era la hermana mayor. Se suponía que debía ser la primera en ser notificada, pero la hermana pequeña Fang fue la primera en informar a Fang Xueru.

La hermana Fang no lo sabía, era porque la hermana menor Fang enfureció a Fang Xueru por los asuntos de Fang Xuefeng. Solo sintió que esto se debía a que la hermana menor despreciaba a las personas.

La llamada telefónica de la hermana pequeña Fang interrumpió el plan de la hermana Fang de depender de su muerte.

Cuando el grupo llegó a la casa de Fang, la sala estaba llena.

Estaba Fang Xiaomei y varios parientes de la familia de Fang, que eran todos tíos y hermanos de Fang Xueru.

Como figura central en la habitación, Fang Xiaomei lleva un vestido nuevo de la temporada. Su cabello es un poco rizado, lo que obviamente es el resultado del cuidado cuidadoso del estilista. Lleva un collar de plata delgado alrededor de su cuello, que parece como un par. »El gesto de la rica dama.

En esta casa en ruinas, Fang Xiaomei parecía tener un rayo de luz por todo el cuerpo, luciendo radiante e incompatible con el medio ambiente.

"¿Por qué estás aquí? Aquí, tengo todas las verduras. Empecemos", dijo Fang Xiaomei con franqueza, señalando con sus delgados dedos una pila de bolsas de supermercado en el suelo, que contienen verduras frescas.

Fang Xiaomei instruyó a las dos hermanas mayores que hicieran cosas como esta, pero los parientes en la habitación no dijeron ni una palabra de chismes, sino que siguieron felicitando a Fang Xiaomei, un talento poco común en la familia Fang.

La madre de Fang, quien fue la iniciadora, estaba sentada en el sofá a su lado, y miró con atención cuando vio a Shao Yu.

La hermana Fang miró a Fang Xueru. Solían hacer cosas como esta con sus hermanas, pero Fang Xueru era a menudo la fuerza principal, y ella solo necesitaba ser responsable.

Shao Yu solo piensa que la familia de Fang es divertida. Mientras habla del agua arrojada por la hija casada, no puede tomar más de la familia natal. Por otro lado, dijo que todos son parientes de carne y hueso. .Cosa.

Incluso estas dos hermanas se turnaron para cocinar la gran comida de la familia Fang a lo largo de los años.

En cuanto a la Hermanita Fang, como la persona que donó más sangre al padre y al hijo de Fang, también era un talento poco común en la familia Fang. Por supuesto, también disfrutó del trato que no hizo.

"Segunda hermana, eres buena en la artesanía, puedes cocinarlo", dijo Fang Xiaomei con una sonrisa.

En este momento en esta sala, los familiares que solían prestar más atención a las reglas y la ética, cuando vieron a su hermana instruyéndola, no dijeron una palabra.

La hermana Fang inmediatamente exhaló un suspiro de alivio y dio un paso atrás.

Fang Xueru suspiró y estaba a punto de moverse, pero Shao Yu lo detuvo.

Soy un gángster [Ropa rápida]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz