Chapter 102: Kong Jing Husband (15)

51 9 0
                                    

Fang Xueru estaba enojado al principio, pero estaba tan sorprendida por Shao Yu que estaba tan enojada que no cenó.

Shao Yu vio cómo la cena preparada se enfriaba lentamente, pero Fang Xueru todavía se escondía en el dormitorio en silencio. No pudo evitar tocarse la nariz, sintiéndose un poco avergonzada en su corazón.

El temperamento de Fang Xueru ha mejorado mucho durante este período. Rara vez se enoja sin motivo. Antes de viajar, incluso se ofreció a hacer un cheongsam para las sobrinas que han trabajado en la familia Shao. Esto es muy proactivo. Es para hacer para las deficiencias del pasado.

Shao Yu no solo le está brindando influencia a Shao Yu, sino que también le recuerda a Fang Xueru lo absurda que era en el pasado.

"¿Sigues enojado?", Preguntó Shao Yu con cautela.

Fang Xueru suspiró, toda la figura parecía una bola deprimida, apoyada en la cama y mirando hacia abajo.

Shao Yu la persuadió durante mucho tiempo antes de que Fang Xueru negara con la cabeza: "No estoy enojada contigo, estoy enojada conmigo misma".

"Está bien, todo ha terminado, no lo pienses" Shao Yu le dio una palmada en el hombro.

Fang Xueru dijo incómodo: "Siempre pienso que cuando mis hermanos y hermanas en una familia se casan, inevitablemente se alienarán, así que siempre pienso que soportaré más, para no perder el afecto".

"También sabes que esto es solo amor, no deber. Has hecho mucho, pero ellos no saben apreciar", dijo Shao Yu.

"Siempre siento que la hermana mayor y el hermano menor están un poco tristes, así que voy a tirar un poco para que no todos estén muy separados, pero la hermana menor dijo que como si todo fuera lo que debería hacer, ella No quisiera verme un poco mejor, todo tiene que ser alterado para estar cómodo ", dijo Fang Xueru enojado.

Shao Yu exhaló un suspiro de alivio cuando el fuego no ardía para ella.

"Ayer Komatsu me sacó y dijo que quería una mochila nueva", dijo Shao Yu de repente.

Si es habitual, Fang Xueru respondería a tal solicitud de su sobrino, pero esta vez Fang Xiaomei la irritó y dijo con tristeza: "Él sabe que me está pidiendo algo, y su cuñada vive en casa. , ¿No conoces la apertura? "

"Es solo una mochila nueva. No es gran cosa. Es raro que un niño hable". Shao Yu hizo una pausa y luego dijo muy comprensivamente: "¿No hiciste a Jingyun un cheongsam la última vez? Jingyun llamó a casa. el fideicomisario trajo una gallina vieja y la traerán mañana ".

Fang Xueru no habló, y los parientes de su esposo fueron muy amables, por lo que la familia de su madre no estaba agradecida.

"La suegra está envejeciendo, y esto es un desastre hoy. Podría estar molesta. Mañana por la noche enviarás a la vieja gallina a su casa natal y, por cierto, comprarás una nueva mochila para Komatsu. Es una disculpa ", Dijo Shao Yu.

Si era habitual, tenía miedo de que Fang Xueru gritara para contar algo y se lo enviara a su familia sin que Shao Yu lo mencionara.

"¡Qué dar, no hice nada malo, por qué me disculpé!", Dijo Fang Xueru enojado.

Shao Yu dijo: "La suegra está envejeciendo. No hay necesidad de preocuparse por el anciano. El anciano probablemente no tenga muchos años. En el futuro, lo que ella quiera comer y comprar, lo haremos trabajar más duro como niños y hacer todo lo posible para satisfacerla ".

Cuanto más Shao Yu era tan generosa, más conflictos ocurrían en el corazón de Fang Xueru. Era solo que ella era una madre, incluso si todavía se sentía incómoda en su corazón, todavía aceptó a regañadientes este asunto.

Soy un gángster [Ropa rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora