Chapter 37: Kong Jing Chenzi (3)

108 25 5
                                    

"¡presuntuoso!"

Después de que Shao Yu dijo eso, la atmósfera entre el emperador y sus ministros, que ya se había suavizado, se volvió tensa nuevamente. El emperador Jianming solo sintió que Shao Yu había arrojado su rostro al suelo e incluso se había puesto de pie repetidamente.

En ese momento, la habitación era como el viento que soplaba las cañas y una gran área se derrumbó.

Y Shao Yu todavía es como un álamo en la tormenta de arena, impasible en absoluto.

Qian Jixiang se arrodilló en el suelo y gimió en secreto, pensando en encontrarse con este guisante de cobre hoy, esta rodilla tiene miedo de que se sienta mejor y espera que este desastre termine pronto, y no puede evitar inclinar la cabeza y mirar. a Chen Yuan, que también está arrodillado.

Chen Yuan suspiró y levantó ligeramente la cabeza. Al ver que la ira en el rostro del Emperador Jianming estaba a punto de desbordarse, tuvo que morder la bala y dijo: "Su Majestad, las palabras del Maestro Shao significan que los pensamientos de la familia Liu son impredecibles. intención de humillar a Su Majestad. Por favor, perdone a Su Majestad ".

El emperador Jianming miró a Chen Yuan y dijo: "¡Qué dijo, no necesito que me expliques!"

"Weichen morirá". Chen Yuan inclinó apresuradamente la cabeza y se declaró culpable.

Era tan respetuoso y reacio a dejar que el emperador Jianming encontrara un lugar, pero lo miró y vio que Shao Yu no estaba arrodillado de nuevo, y de repente sintió que estaba bloqueado.

[Valor fuerte +5]

"¿Confiaste en mí para hablar bien para hacer provocaciones tan repetidas?", Preguntó el emperador Jianming. No sentía que Shao Yu estuviera equivocado. Después de todo, este hombre era originalmente un consejero fuerte, solo para admitir que el emperador Jianming no lo hizo. sentirse extraño a la verdad de la muerte en su propio corazón, y lo que dijo, excepto que el Shao Yu de hoy lo hizo sentir que era particularmente desvergonzado.

"El ministro es tan valiente para hablar, de hecho, porque su majestad, su majestad es virtuosa, está dispuesta a escuchar los consejos, por lo que los ministros son francos, y por favor, denle una lección a su majestad. Las palabras del ministro son del fondo del corazón , y no hay vano ".

“¡No uses sombreros altos por mí! Aún te sientes razonable para hablar mal de otras chicas a tus espaldas.” Aunque la boca del Emperador Jianming era dura, no estaba tan enojado como al principio.

Al ver que la expresión del Emperador Jianming parecía haber mejorado ligeramente, Shao Yu continuó: "Su Majestad ha pasado el año de conocer su destino, y la hija de la familia Liu no tiene más de 28 Fanghua, tal relación, a los ojos de los los laicos, no pensarán que lo es. Lang ama a la concubina, me temo que pensarán que tienen sus propios planes ".

[Valor fuerte +5]

El emperador Jianming también estuvo de acuerdo con la declaración de Shao Yu, pero realmente le hizo admitir que era mayor y se sintió incómodo de nuevo.

"El Maestro Shao dijo con cautela, Su Majestad es majestuoso, extraordinario y caballero, aunque es un poco mayor, pero después de todo, es tan varonil, también es la naturaleza humana provocar el amor de las mujeres", dijo Chen Yuan desde el lado.

Shao Yu no le dio ninguna cara a Chen Yuan y dijo: "Maestro Chen, ¿'Un poco mayor'? Su Majestad es suficiente para ser abuelo. ¿Aún dijo que esto es un poco mayor? Miras los pliegues de la cara de Su Majestad con seriedad. ¿Puedes decir esto también? "

[Valor fuerte +10]

Después de escuchar las burlas de Shao Yu, Chen Yuan solo se asustó. Al principio, pensó que estaba a punto de ponerse de pie. En ese momento, su rostro estaba casi pegado al suelo.

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now