Chapter 20: Son of Kong Jing (3)

156 26 0
                                    

El hijo mayor y su esposa no podían contar con eso, y la nuera menor se escondió y fingió morir, al final, Zhang Cuihua arrastró una azada para girar el piso.

Zhang Cuihua, que no había hecho este tipo de trabajo duro durante muchos años, se enojaba cada vez más cuando sujetaba una azada en el suelo y no podía dejar de maldecir.

Ella no estaba dispuesta a regañar al hijo menor y a su esposa que estaban escabulléndose y violando. En cambio, maldijo a la familia de Shao Yu por muchos abusos. Solo sintió que esta familia iba a cambiar el cielo, y pensó que debe encontrar la manera de tratar bien a esta familia.

"Cuihua, ¿por qué estás girando el suelo?"

Al escuchar esta voz, Zhang Cuihua inmediatamente mostró una expresión de agravio en su rostro y dijo: "Tercer hermano, no lo menciones, Shao Yu, el chico, ten mal genio conmigo".

Cuando Lao San Liu escuchó esto, su rostro inmediatamente mostró una mirada enojada y dijo: "Este hijo poco filial, has trabajado tan duro para levantarlo y no sabes cómo estar agradecido".

"Oye, no puedo ayudar a mi madre. No importa lo poco filial que sea, no puedo hacer lo que él hace si soy madre".

"¡Hermana Cuihua, le enseñaré cuando me dé la vuelta!", Dijo Liu Laosan, dándose palmaditas en el pecho.

El rostro de Zhang Cuihua inmediatamente mostró un toque de emoción, luego soltó su mano y cayó al suelo.

Liu Laosan inmediatamente se acercó y recogió la azada, y dijo: "Ve y descansa, te ayudaré a remover el suelo".

El hijo mayor de Liu Laosan vio la situación de lado, frunció el ceño y susurró: "Papá, nuestra tierra aún no ha sido entregada. Puede que no esté terminada hoy, así que no ..."

Antes de terminar de hablar, fue interrumpido por Laosan Liu: "Tu tía Zhang no está bien de salud. ¿No deberías ayudarla? Hijo, tenemos mucha tierra. La tía te amaba tanto antes, no puedes pierde la conciencia ".

Después de que el hijo mayor de Liu Laosan escuchó esto, inmediatamente se le puso un signo de interrogación en la frente. No podía recordar cómo lo trató bien Zhang Cuihua antes, y qué diablos era "mala salud". Ella también vio a Zhang Cuihua ayer por la tarde. a la entrada del pueblo, ¿cuál es la forma de tener mala salud?

El hijo mayor de la familia Liu tampoco pudo besar a Lao Tzu. Al ver esto, solo pudo ir a su propia tierra agraviado por él mismo. Inadvertidamente miró hacia atrás, justo a tiempo para ver a Zhang Cuihua frotando la frente de Liu San. Khan, esto La situación parece un poco extraña, pero él es un hombre de corazón duro, y después de dos pasos dejó el asunto atrás.

Debido a que pasó demasiado tiempo antes de salir de casa, incluso con la ayuda de Liu San, el día de Zhang Cuihua estaba completamente oscuro cuando regresó a casa.

"Mamá, estás de vuelta aquí. No estás en casa. El hermano y la cuñada no tienen intención de cocinar. Están todos acostados y no se atreven a hacer nada". Maestro, sigue escribiendo pequeños informes.

Zhang Cuihua la miró y dijo enojado: "Si no lo queman, no sabes si lo quemas tú mismo y nadie vendrá a buscar la llave, así que ya no quieres cenar. . "

Zhang Hong se detuvo de inmediato. Zhang Cuihua encerró toda la comida en la casa. Tenía miedo de que cuando buscara a Zhang Cuihua para obtener la llave, la retenieran en el campo para trabajar. Si no podía conseguir la comida, naturalmente no podría quemar la cena.

El patio todavía estaba lleno de estrellas, pero cuando entré a la casa, estaba oscuro.

En las zonas rurales de la década de 1990, solo unos pocos hogares ricos tenían acceso a la electricidad, la mayoría todavía usaba lámparas de queroseno y la luz era aún peor porque las casas de tierra no eran transparentes.

Soy un gángster [Ropa rápida]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن