117

45 9 0
                                    

La anciana estaba llena de signos de interrogación en este momento.
Pensó cuidadosamente en lo que dijo mal, o había algo mal en la comprensión de Shao Yu, ¿dijo algo más?
La anciana ya era muy mayor, y cuando Shao Yu estaba cerca, el anciano instintivamente comenzó a dudar de sí mismo, frunció el ceño durante mucho tiempo sin hablar, y se enamoró de su propia memoria.
La anciana quería dejar las cosas claras, pero cuando lo pensó, asustó directamente a Madam Su hasta la muerte.
Madame Su respiró hondo antes de decir: "Doctor, si quiere ser honesto, no tiene que ocultarlo ..."
El médico negó con la cabeza suavemente.
La señora Su todavía no lo sabía, así que Shao Yu, que estaba a un lado, ya había hablado rápidamente y preguntó: "¿Dijiste que mi madre no se salvó?"
[Valor fuerte: +20]
Madame Su estaba tan asustada que se derrumbó en la silla, su rostro estaba pálido y su tez era incluso tres puntos peor que antes de pedir un médico imperial.
El viejo doctor abrió la boca y al ver la mirada asustada de Madame Su, Shao Yu se adelantó y llevó al doctor a un lugar remoto tal como quería explicar.
Shao Yu era un artista marcial, el viejo doctor no podía luchar en absoluto, por lo que Shao Yu lo llevó directamente a un pequeño rincón de la habitación.
"Señor, señora, ella no tiene nada de qué preocuparse, así que no tiene que preocuparse así", dijo la vieja doctora mientras señalaba con el dedo a la señora Su.
Al ver esta escena, Madam Su sintió otro pánico en su corazón.
Shao Yu tiró de la anciana y dijo: "La madre es tímida, habla en voz baja".
La anciana doctora Xu se debía a hábitos profesionales, por lo que bajó la voz de inmediato y susurró: "Hijo mío, señora, en realidad no está enferma".
Shao Yu asintió con la cabeza, luego volvió la cabeza para mirar a Madame Su con una mirada preocupada, y luego le dijo al médico imperial: "Realmente no tienes que ocultármelo. Si lo dices, puedo aceptarlo".
Al ver que Shao Yu parecía ser incapaz de entender a los humanos, la anciana solo insistió en sus propios pensamientos.También se sintió bastante grande, por lo que solo pudo sacudir la cabeza vigorosamente, leer la plata que Shao Yu le había dado antes y le dijo al Susurró: "La señora no está realmente enferma, pero está cansada. De hecho, ni siquiera necesita tomar medicamentos".
Shao Yu frunció el ceño y preguntó: "Entonces, ¿por qué le prescribiste medicamentos antes?"
El viejo doctor miró su nariz y su nariz, y su voz era tan baja que casi usó una voz: "Las damas del palacio fingen estar enfermas así".
Shao Yu no pudo evitar sentirse feliz cuando escuchó las palabras, pero aún parecía preocupado.
"Señor, usted es un niño filial, por eso le digo la verdad así. La señora Hou no está realmente enferma. Se siente enferma. Debería estar realmente cansada. Dar la vuelta y hacer que se sienta aliviada y descanse más. medicina ", susurró el médico imperial.
Shao Yu asintió con la cabeza y dijo: "Me estoy comunicando lentamente con mi madre cuando miro hacia atrás. Tal vez ella estaba bajo demasiada presión debido a demasiado trabajo durante este período".
La anciana asintió y tomó su botiquín a toda prisa, temiendo que Madame Su continuara luchando como Shao Yu, y la anciana corrió tan rápido como engrasándose las plantas de los pies.
Y Madam Su estaba a un lado, mirando a Shao Yu hablando con la anciana antes, solo para ver a la anciana asintiendo y negando con la cabeza, y Shao Yu también parecía preocupado, e hizo que Madam Su se pusiera el corazón en la garganta directamente.
Más tarde, al ver que la anciana corría tan rápido como un escape, le dio una sensación de miedo de estar a punto de morir.
"¿Qué dijo? ¿Qué dijo? ¿Qué tipo de enfermedad tenía?", Preguntó ansiosa Madam Su.
Shao Yu Qiang sonrió y dijo: "Estás bien, no te preocupes".
Madame Su se preocupó aún más cuando escuchó esto. El fuerte apoyo de Shao Yu la hizo sentir completamente perdida.
Inmediatamente después, Shao Yu dijo: "La anciana dijo, qué quieres comer o jugar, por favor disfrútalo durante este tiempo, no pienses demasiado, siempre y cuando estés feliz".
Madame Su no se sintió un poco feliz cuando escuchó las palabras, en cambio, solo se sintió negra frente a sus ojos.
Las palabras de Shao Yu, en su opinión, son exactamente como una decapitación.
"¿El médico imperial prescribió más recetas?", Preguntó Madam Su.
Shao Yu negó con la cabeza y dijo: "La anciana dijo que no hay necesidad de recetar medicamentos".
La Sra. Su solo pensó que las palabras de Shao Yu significaban "la medicina es imprudente", y casi se desmaya.
Shao Houye a un lado, su expresión completamente suavizada por tres puntos en este momento, dijo: "Señora, ha trabajado duro, descanse bien durante este tiempo, no piense demasiado, todo pasará".
Shao Houye quería que la Sra. Su detuviera el servicio de limpieza, pero cuando pensó que su nuera estaba actualmente embarazada de un embarazo inestable, no podría aceptar tal reutilización. Siguió pensando en quién debería hacerse cargo el servicio de limpieza.
Shao Houye tenía una figura en su mente en este momento, y le dijo a Madam Su: "Señora, siéntase aliviada de recuperarse de la enfermedad durante este período de tiempo. Desde que la Madre Dong ha entrado en la casa, ella es un anciano al lado de su madre y ella también han ayudado. Es mejor que las madres se ocupen de la junta directiva.
Madame Su ni siquiera digirió su enfermedad. Al ver que su esposo estaba a punto de tomar su poder, inmediatamente se sintió tan amargada como si hubiera comido tres gatos de huanglian.
Ella se negó intencionalmente, pero cuando pensó en su propia vida pronto, sintió que el funeral aún no había sido arreglado y que había innumerables cosas esperando que ella arreglara.
"Tengo algo más, tengo algo más". La señora Su luchó por levantarse y salió corriendo del patio.
Fue al patio de su hijo por primera vez.
Shao Jing originalmente estaba estudiando con su esposo, pero cuando miró hacia otro lado, de repente vio a su madre desolada fuera de la ventana.
Cuando el esposo de Shao Jing vio que no le importaba escuchar la clase, inmediatamente se golpeó la frente con la pizarra.
Aunque el esposo golpeó el tablero, la fuerza no era realmente pesada, pero la Sra. Su vio esta escena afuera de la ventana y entró corriendo y cargó al niño en sus brazos.
"¿Qué estás haciendo? ¿Por qué me golpeas?", Preguntó Madam Su.
Ya fuera el Sr. Shao Jing o el Sr. Shao Jing, sus cabezas estaban cubiertas de signos de interrogación en este momento.
Mi esposo está desconcertado. La Sra. Su no le habla así en el pasado. No solo no se mostró reacia a ser golpeada por su hijo, sino que también deseaba que la disciplina del Sr. fuera más estricta. ¿Ella simplemente lo tocó ligeramente hoy para provocar a la Sra. Hou de esta manera? Gran reacción.
Shao Jing estaba desconcertado porque la primera vez que golpeó el tablero de su esposo, la Sra. Su no solo no sintió lástima por él, sino que también sintió que fue golpeado por pereza, y Shao Jing incluso recibió una reprimenda.
En este momento, fue abrazado repentinamente por su madre con un rostro angustiado. Shao Jingzhi se sintió muy extraño, pero pronto, se olvidó del tesoro que su madre había destrozado y se olvidó de seguir respirando con su madre, en lugar de eso, se sumergió en el calor perdido hace mucho tiempo.
Después de todo, Shao Jing es sólo un niño de trece años, aunque no entiende por qué su madre, que siempre ha sido estricta, de repente se vuelve cariñosa hoy, le gusta mucho este sentimiento.
Fueron las dos toses fuertes del marido las que rompieron la ternura entre madre e hijo.
"Sra. Hou, todavía está en clase. Si no tiene nada malo, por favor regrese primero", dijo el esposo. Aunque fue invitado por la Sra. Su a la Mansión Hou, no es del tipo caballero, por eso trata a la Sra. Su. En ese momento, no hubo muchos halagos.
"Señor, perdóneme, hay algo en casa, Jinger no irá a clase por ahora", dijo Madam Su.
El marido frunció el ceño y advirtió: "Estudiar es como navegar contra corriente. Si no avanzas, retrocederás. La señora tiene una buena idea en el corazón".
Madame Su asintió con la cabeza, y luego no explicó más, sino que sacó al niño del patio directamente.
“Madre, ¿pasó algo?” Aunque Shao Jing no sabía lo que pasó, se sintió un poco incómodo al ver el extraño comportamiento de su madre.
"Está bien, buen chico, mi madre sólo quiere verte más", dijo Madam Su, las lágrimas cayeron de repente.
Shao Jing estaba tan infectada por ella que también quería llorar y preguntó: "Madre, ¿qué pasó? No me lo ocultes".
Madame Su abrió la boca, pero rápidamente negó con la cabeza y dijo: "Está bien, mi madre está bien. Solo quiero ver más a Jinger".
La Sra. Su llevó a su hijo directamente al patio de la niña. Tan pronto como entró, vio a su niña haciendo una mujer roja debajo del alero del porche.
"Ruyu, levántate y date la vuelta dos veces después de bordar, con cuidado no te rompas los ojos", dijo Madam Su con suavidad.
En comparación con Shao Jing, quien no ha recibido mucha calidez de madre, Shao Ruyu y Madam Su son muy cercanas. Incluso ella también está en la mansión. Una de las pocas personas que conoce la verdadera actitud de Madam Su hacia Shao Yu.
"¿Por qué vino la madre? Incluso el hermano menor vino con él", dijo Shao Ruyu con una sonrisa.
"Pasando por este patio, entre y nos vemos", dijo Madam Su.
Shao Jing, quien siguió a su madre y dio media vuelta antes de llegar al jardín de su hermana, de repente se llenó de dudas en su rostro.
Shao Ruyu no sabía lo que estaba pasando. Era como un niño compartiendo sus nuevas cosas buenas y diciendo: "Acabo de recibir tres o dos té Yunwu. Madre y hermano deben probarlo".
El té Yunwu es raro, es casi exclusivamente para la familia real, pero Shaohouye no puede tocarlo durante un año, pero Shao Ruyu tomó dos o dos, lo que sorprendió a Madam Su, y tenía una vaga suposición en su corazón.
"Ruyu, dile a tu madre, ¿de dónde sacaste este té?", Preguntó Madam Su.
Las mejillas de Shao Ruyu estaban rojizas, y miró a su hermano menor que estaba probando el té con cuidado y se negó a hablar.
"Deberías estar más tranquilo y decírselo a tu madre a solas, ¿de acuerdo?", Preguntó Madam Su.
Solo entonces Shao Ruyu asintió con la cabeza, se inclinó hacia el oído de Madame Su y dijo un nombre.
La Sra. Su lo escuchó, y se sintió feliz al principio, pero luego pensó que aunque esta persona es noble, él ya tiene una prometida, y su prometida es noble, incluso si su hija está casada, la mayoría de ellos solo pueden ser una novia. lado concubina. No puedo evitar preocuparme de nuevo.
"Shiro es inteligente y tranquilo, pero también tiene una amplia gama de amistades. Los funcionarios lo elogiaron. Escuché a la gente decir que su rostro es demasiado precioso", susurró Shao Ruyu.
La Sra. Su escuchó, sus cejas estaban ligeramente sueltas. Si los cuatro príncipes realmente pueden abordar el gran tesoro, entonces serán una concubina secundaria. Mientras la Mansión Hou no caiga por un día, entonces la futura hija seguramente será una concubina.
Si una hija se convierte en concubina imperial, incluso si Shao Jing no puede competir con Shao Yu por el lugar de nacimiento, pero con una hermana mayor que es concubina, Shao Jing no se preocupará por su futuro.
Pensando en la apariencia arruinada de la familia Chen ahora, el deseo de Madame Su de retirarse es aún más serio.

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now