Chapter 88: Gang Jing Husband (1)

88 12 0
                                    

"¡Sé que estaré enojado todo el día, así que no te daré comida!", Dijo enojado Fang Xueru, y guardó la pila de semillas de melón frente a Shao Yu.

Shao Yu: ...

Shao Yu de repente sintió que las semillas de melón en su boca no eran fragantes.

"¡Uno por uno, nadie me obliga a ir!", Maldijo Fang Xueru.

Shao Yu parpadeó y la miró sin decir nada.

Al ver que nadie la estaba consolando, Fang Xueru se enojó aún más y dijo: "Todo el día, te serviré a padre e hija como vacas y caballos. Si algo sucede, ¡ni siquiera hay un consuelo para mí!"

"Mamá, ¿por qué estás enojada? Habla y escucha", dijo Shao Jingyan desde un lado.

Fang Xueru escuchó las palabras, pero no se sintió reconfortada, en cambio dijo con tristeza: "¡Ve, ve, los adultos y los niños preguntan tanto qué hacer! ¡Vuelve a la casa y haz tu tarea!"

Después de que Shao Jingyan consiguió tal coreografía, no se sintió agraviada, solo puso dos signos de interrogación en su cabeza, giró la cabeza para mirar a Shao Yu y preguntó: "¿Qué estás haciendo?"

Shao Yu no respondió, pero le guiñó un ojo a su hija y le indicó que regresara primero a su habitación.

Shao Jingyan caminó dos pasos hacia su habitación, luego de repente regresó, corrió al lado de Fang Xueru y dijo: "Mamá, dame semillas de melón, todavía quiero comer".

Fang Xueru la miró con irritación, pero aún así tomó un puñado del plato y le dio, y dijo: "Come menos, esto sabe salado, recuerda beber más agua".

Shao Jingyan asintió con la cabeza, y luego tomó sus semillas de melón y le dio a Shao Yu una mirada triunfante. Rápidamente caminó de regreso a su habitación. Después de cerrar la puerta del dormitorio, sostuvo un pequeño banco, y toda la persona estaba acostada en la puerta, escuchando. con cuidado a la sala de estar. El movimiento en el interior.

Al ver que su hija había entrado en la casa, Shao Yu todavía no dijo una palabra, y Fang Xueru inmediatamente sintió que su pecho estaba congestionado.

"Dame algunas semillas de melón, gracias", dijo Shao Yu.

"¡Come, come! ¡Solo sé comer!", Maldijo Fang Xueru.

"Tú, que culpaste a los demás por no consolarte y culpaste a tu hija por hablar demasiado, también eres apto para ser una familia con tu hermano", dijo Shao Yu casualmente.

Fang Xueru puso los ojos en blanco. Quería seguir gritándole a Shao Yu, pero fue realmente irresponsable por este asunto hoy. Aunque estaba muy enojada con su hermano menor, ella, siendo una hermana mayor, no podía darse por vencida por completo. hermano menor.

"¡Viejo Shao, dame una idea! ¿Qué debo hacer al respecto?", Dijo ansiosamente Fang Xueru.

La mirada de Shao Yu aún se posó en la olla de semillas de melón y dijo suavemente: "Semillas de melón".

No sé si es por el cambio de cuerpo. Ha heredado perfectamente el hábito del cuerpo original. Le gusta mucho comer semillas de melón. Pero fríen bien las semillas de melón.

Las semillas de sandía que compré se fríen con granos de sal en la sartén, son particularmente fragantes y adictivas.

Fang Xueru infeliz le entregó la olla de semillas de melón, y luego dijo: "Viejo Shao, puedes pensar en una manera, realmente no puedes ver a Xuefeng morir".

"Quiero, quiero", dijo Shao Yu superficialmente, y luego lamió las semillas de melón.

Fang Xueru observó cómo el plato de semillas de melón era barrido por él sin detenerse durante diez minutos.

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now