Chapter 7: Gang Jing Dad (7)

488 74 0
                                    


Shao Ziguang siguió a Shao Yu y se apresuraron al hospital juntos.

"¿mamá?"

Shao Ziguang casi no se atrevió a reconocer a Zhang Meiyu, quien parecía estar muy demacrado después de no verlo durante mucho tiempo.

Zhang Meiyu estaba acostado en la cama del hospital, mirando hacia arriba, las lágrimas también caían, y dijo: "Me estoy muriendo. No te he visto criar a un niño".

Shao Ziguang estaba llorando así, y luego recordó que su novia le había dicho que rompiera, y se estimaba que iba a golpear al niño en dos días. De repente, el dolor vino de eso, y la madre y el hijo lloraron en los brazos del otro.

Shao Yu miró a la madre y al hijo, uno fingiendo estar muriendo y el otro realmente creyendo que el otro estaba muerto y no tenía ningún ánimo para consolarlos, y se dirigió al consultorio del médico.

Diez minutos después, cuando salió del consultorio del médico, se encontró con que la madre y el hijo seguían llorando.

"Hijo, mamá va a la casa de Lin y se arrodilla ahora, rogándole a Leilei que no rompa contigo. De todos modos, mamá se va a meter la mitad de su cuerpo en la tierra, por favor suplica que no te avergüences ..." Zhang Meiyu lloró y dijo, aparentemente secuestrado por la moral.

El corazón de Shao Ziguang se conmovió cuando escuchó las palabras, su rostro mostró vacilación.

"Arrodíllate o arrodíllate, bueno, no tengas un accidente de rodillas", dijo Shao Yu con desaprobación en todo su rostro.

"Viejo Shao, no será genial si lo intentas, tal vez Leilei cambie de opinión", dijo Zhang Meiyu.

Shao Yu frunció el ceño levemente, miró a Shao Ziguang a un lado y dijo: "Si no puedes dar 300,000 regalos, no demores a otras chicas. Si realmente te gustan, haz una carrera y espera hasta que tengas suficiente dinero". . Encuéntrala ".

"Pero chico ..." dijo Shao Ziguang vacilante, obviamente estaba más inclinado a los pensamientos de Zhang Meiyu en su corazón.

"En lo que respecta a nuestra familia ahora, por no hablar de 300.000 yuanes, no se pueden pagar 100.000 yuanes, e incluso tu madre tiene esta enfermedad. Me temo que no podrá trabajar durante dos años. Obligo a una chica a casarse y haz algo. El niño ha nacido. ¿Estás regañando hasta la muerte contigo? ¿Estás dispuesto a matar a otra niña? "

Shao Yu continuó: "Ella es la persona que te gusta, no tu enemiga, ¿por qué arrastrarla al agua?"

El rostro de Shao Ziguang todavía estaba lleno de lucha, y tomó mucho tiempo decir: "Realmente no es posible, puedes dejar que Ziyun transfiera la casa ..."

Antes de que pudiera terminar sus palabras, Shao Yu lo sorprendió directamente y regresó: "La casa no se ha arreglado, ¿cómo quieres transferir? Estás esperando, ¿puede esperar la familia Lin? ¿Puede esperar la barriga de la chica? , tienes uno. Manitas, ¿qué están haciendo con la fortuna de sus primos todo el tiempo? "

[Valor fuerte +3]

Shao Ziguang estaba en silencio, aparentemente buscando en su estómago y preguntándose cómo debería hablar.

En ese momento, Shao Yu habló con seriedad y dijo: "Te has graduado durante dos o tres años, pero ningún trabajo es largo y, a menudo, te despiden de la unidad. También debes tomar un refrigerio largo".

Shao Ziguang rompió un jarrón antiguo antes y conscientemente cometió un gran error. Incluso si despreciaba a Shao Yu, el padre que instaló un puesto callejero, rara vez se atrevía a refutarlo debido a su conciencia culpable.

"Todavía es un niño ..." Zhang Meiyu interpretó su papel en voz alta como si su cuerpo tuviera inercia.

"Incluso si eres un niño, deberías ser sensato después de perder cinco millones", dijo Shao Yu con frialdad.

[Valor fuerte +5]

Shao Yu arqueó ligeramente las cejas, pensando en el repentino golpe de precisión de la barra, giró la cabeza para mirar a Shao Ziguang, y parecía que la mención de cinco millones haría que Shao Ziguang se ahogara extraordinariamente.

El llamado levantamiento de la barra, el objetivo final natural es hacer que la gente se sienta molesta.

"Viejo Shao ..." Zhang Meiyu quería luchar de nuevo.

Pero Shao Yu ya tomó una decisión y dijo: "No te preocupes por estas cosas. Te quedas en el hospital estos días y dejas que Ziguang vaya al puesto conmigo".

"¿Qué? Monta un puesto, no iré, ¡es una pena!", Gritó Shao Ziguang de inmediato.

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now