46

118 15 0
                                    

"¿Por qué no tienes la conciencia tranquila?"

Después de que Shao Yu terminó de hablar, extendió la mano y tomó la taza de té entregada por la otra parte. No había rastro de neblina en su rostro, como si no se hubiera visto afectado en absoluto por los asuntos del gobierno y de la oposición.

“Mi señor es realmente una persona maravillosa.” Mientras el hombre hablaba, tosía levemente.

Aunque estaba tosiendo, el hombre volvió la cabeza, como si tuviera miedo de pasárselo a Shao Yu.

Shao Yu recogió la taza de té, y la entrada fue su gusto familiar, la punta verde antes de la dinastía Ming.

"El ministro es una persona ingenua que puede ver el final de un vistazo. Si es interesante, puede ser mucho menos interesante que Su Alteza Real".

Ahora hace más frío, pero en el salón de té de la tarde todavía se oyen los débiles gritos de las cigarras desde el exterior bajo la sombra de los árboles.

“El niño solitario es aburrido, incluso el padre del emperador a menudo siente que la soledad es demasiado aburrida. Nunca pensé que los adultos me elogiarían.” El príncipe sonrió levemente.

"Fingir estar enfermo está a punto de volverse realmente enfermo, ¿no es eso lo suficientemente interesante?", Preguntó Shao Yu retóricamente.

El príncipe se detuvo un momento con la taza de té en la mano, después de un rato dejó la taza de té y dijo: "¿Qué quiere decir tu señor?"

"Es medicina tres puntos veneno. Su Alteza Real ha fingido estar enferma durante tanto tiempo. Si continúa enfermando, la enfermedad falsa se hará realidad. Está a la vuelta de la esquina. Además, si una persona que ha estado enferma por hace mucho tiempo que de repente come algo que no debería comer, pero porque ha estado enfermo todo el tiempo. El título de 'tuberculosis', me temo que nadie más entrará en detalles de por qué murió ".

Fingir estar enfermo en el palacio es completamente diferente a fingir estar enfermo fuera del palacio. Con tantos ojos mirando en el palacio, el príncipe debe beber medicamentos incluso si tiene un médico familiar. Aunque la mayoría de los medicamentos son suaves, También son Medicina, si alguien se involucra en ella, también es muy fácil.

En la trama original, el príncipe murió de una enfermedad tres meses después, pero según las observaciones de Shao Yu durante muchos días, aunque el príncipe estaba levemente enfermo, la enfermedad no era de ninguna manera una enfermedad grave y no fue lo suficientemente fatal, por lo que Shao Yu determinó que la mayor parte de la muerte del príncipe es extraña.

Después de mucho tiempo, el príncipe volvió a hablar y preguntó: "Mi señor está bien informado, ¿puedo tomarme la libertad de preguntar?"

Cuando Shao Yu vio que el príncipe preguntó con sinceridad, inmediatamente no lo ocultó, sino que dijo: "Su Alteza Real, no se preocupe, este asunto no fue informado por otros, sino especulado por el ministro".

El príncipe se sorprendió un poco cuando escuchó las palabras y dijo: "Por lo general, no sé si Lord Shao tiene tal habilidad, pero desprecio a los adultos solo".

"Su Alteza Real es el príncipe, con muchos ojos colgando de su cuerpo, pero el ministro es solo uno de ellos", explicó Shao Yu.

El príncipe sacudió su corazón y escuchó a Shao Yu continuar diciendo: "Es solo que los ojos del ministro siempre ven más cosas que los demás".

Shao Yu despertó la curiosidad del príncipe y dijo: "Me gustaría escuchar los detalles".

"Algunas de las palabras son demasiado claras, pero existen dudas sobre la relación entre padre e hijo. Su Alteza tiene claro en su corazón que no las explicaremos en detalle".

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now