Chapter 83: Spare tires (eighteen)

53 10 0
                                    

Yan Mingzhi estaba incómodo.

Nunca se había sentido tan incómoda.

Ella siempre ha estado entre las decenas de miles de flores sin hojas. Nunca ha estado en desventaja frente a los hombres, pero ha fallado varias veces debido a este cultivador casual "Zhao Xiuyuan".

La subasta de hace muchos años solo la frustró un poco, pero en esta situación, Yan Mingzhi no pudo persuadirla, en cambio, tenía la intención de exponerse y ponerse en una situación humilde.

"Zhao Daoyou, la hermana mayor Yan parece estar convencida de que se acostumbre. Cuando digo esto, siento pena por tu contribución y no tengo absolutamente otros pensamientos", explicó Yan Mingzhi con dureza.

Fueron los ojos de Shao Yu los que sabían todo en respuesta a ella.

Yan Mingzhi se puso nerviosa cuando lo vio, y cuando quiso explicar más, escuchó las palabras de Shao Yu: "Sé en mi corazón qué tipo de persona es".

[Valor fuerte: +30]

Cuando Shao Yu hablaba, era tan competente como un perro viejo lamiendo. Yan Mingzhi se sentía odiada y celosa en su corazón. Solía ​​despreciar a las personas que la rodeaban. En este momento, al ver a Shao Yu tan obsesionada con ella, realmente quería abofetearla. La gente se despierta.

Es una lástima que sea solo un monje ordinario que construye los cimientos. Shao Yu ya ha formado su píldora. No puede ni despertarlo ni atreverse a hacerle nada. No solo eso, en una atmósfera tan extraña, Shao Yu está sigue siendo su apoyo.

"Chen Daoyou, no sé si eres verdadero o falso conmigo, pero no puedo responder. También le pido a Chen Daoyou que respete su identidad en el futuro y deje de cometer malentendidos", dijo Shao Yuyi con justicia.

La cara de Yan Mingzhi estaba sonrojada, y no sabía si era enojo o vergüenza. Solo quería explicar nuevamente, pero sintió algo en sus hombros, e inmediatamente se levantó de un salto de miedo y corrió hacia Shao Yu.

Shao Yu actuó rápidamente y fue directamente a un lado para esconderse. Yan Mingzhi salió corriendo de nuevo.

Frunció el ceño y dijo: "¿Chen Daoyou todavía quiere decir que hay algo?"

"Hay algo ... de verdad ... no te mentí", explicó Yan Mingzhi.

Pero Shao Yu dijo: "Daoyou Chen, no me di cuenta".

[Valor fuerte: +30]

Por supuesto que Shao Yu estaba consciente de la cosa, y esa cosa incluso le tocó el hombro, pero Shao Yu reaccionó muy rápido, solo frunció el ceño levemente y fingió ser indiferente. En cuanto al propósito, por supuesto que era para sumar puntos.

Yan Mingzhi fue incomprendido por Shao Yu. No importa cómo lo explicó, Shao Yu no quiso creerlo en absoluto. Este lugar es bastante extraño. Las cosas ocultas están fuera de lo común, así que saltó para burlarse de ella desde el tiempo. a tiempo., Haciéndola agotada.

Shao Yu todavía quería seguir anotando, pero la cosa no pudo evitarlo. Volvió a disparar. Esta vez, no hubo truco de magia, sino que apareció directamente frente a ellos dos.

"¡Amigos de Zhao Zhao Zhao Dao!", Gritó Yan Mingzhi.

Shao Yu miró la mano pálida que de repente apareció en el aire, no entró en pánico en absoluto en su rostro, pero gritó suavemente: "¡Rayo, gota!"

Inmediatamente después, un trueno púrpura golpeó esa mano recta.

El método de ejercicio del atributo del trueno ha sido diseñado para superar los malos caminos, e incluso debido al rápido lanzamiento del hechizo, el receptor no lo evitó la primera vez.

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now