Chapter 8: Gang Jing Dad (8)

465 76 4
                                    


Al escuchar la palabra "instalar un puesto", Zhang Meiyu se sorprendió por un momento y dijo: "Xiaoguang también es un estudiante universitario de todos modos, así que no dejes que haga tal cosa ..."

Shao Ziguang también dijo a un lado: "Sí, papá, definitivamente buscaré trabajo esta vez. Si mis amigos y compañeros de clase descubren que voy a montar un puesto callejero, dices que estoy muy avergonzado". "

Shao Yu captó con precisión los puntos clave de las palabras e inmediatamente preguntó: "¿Te sientes avergonzado de mí? ¿Te sientes avergonzado de mí y de tu madre? ¿Por qué no te avergüenzas de tener nuestro dinero? ¿Te da vergüenza perder cinco millones? "

[Valor fuerte +5]

Efectivamente, la mención de "cinco millones" es como pisar el agujero de la muerte de Shao Ziguang.

"No quise decir eso ..." explicó rápidamente Shao Ziguang. Ahora está deprimido y no tiene el aura de "el jefe del cielo y el segundo hijo" como antes.

Shao Yu hizo una mirada muy enojada en su rostro y le dijo a Zhang Meiyu: "Tú también lo has visto. Planeamos para él de todo corazón. Al final, todavía se siente avergonzado de nosotros. Esta vez, no puedes detenerme con cualquier cosa que digas. ¡Deja que este niño sufra un poco más! "

Zhang Meiyu, que originalmente quería hablar en nombre de Shao Ziguang, también se enfrió por la frase "vergonzosa" de Shao Ziguang, por lo que no quiso detenerlo más.

Al principio, quería ayudar a su hijo a hablar, no solo temía que él no soportara las dificultades y que se sintiera avergonzado, sino que cuando el hijo realmente dijo la palabra "vergüenza", ella se sintió incómoda de nuevo.

"Voy a trabajar en la empresa y puedo ganar más dinero del que puedo ganar con un puesto callejero", explicó Shao Ziguang secamente. Sintió que la cantidad del puesto callejero disminuyó y prefería ir a un trabajo de oficina con un salario mensual de 1.000 que montar un puesto callejero con más ingresos.

La actitud de Shao Yu es muy firme: "Mira cuántos trabajos has cambiado desde que te graduaste y cambias de trabajo con frecuencia. ¿Cómo puede la empresa quererte? No he llevado ni un centavo a mi casa después de trabajar durante tanto tiempo, y No puedo ganar un mes. Tres mil, dos días pueden gastar veinte mil, ve al puesto conmigo y te dice que no es fácil ganar dinero ".

No importa cómo se opuso Shao Ziguang, la cuestión de la instalación del puesto estaba resuelta.

Shao Yu recogió a Shao Ziguang de la cama temprano en la mañana del segundo día antes del amanecer.

“¿Qué estás haciendo?” Shao Ziguang se levantó temprano en la mañana, molesto, y vio que el teléfono mostraba que eran las cinco y quería comerse a la gente en el acto.

"Es hora de salir", dijo Shao Yu.

"¿Hay alguien en el camino cuando salgo tan temprano?"

"Solo ven conmigo", dijo Shao Yu.

El padre y el hijo empujaron juntos el vagón comedor.

Yuanshen es una persona muy trabajadora, vende el desayuno por la mañana, vende zapatos por la tarde y en los puestos de la noche y, por cierto, hace una pequeña filmación con el teléfono móvil.

Anteriormente, pudo apoyarlo en la instalación de un puesto callejero de alta intensidad porque Zhang Meiyu ayudó. Shao Yu instaló el puesto callejero en el frente. Zhang Meiyu estaba a cargo de la logística y el reabastecimiento de bienes. Todas estas cosas pueden ayudar Aunque Zhang Meiyu es un poco incapaz de manejar el tema de los niños, es claro, pero es un hombre diligente y nunca se ha burlado.

Soy un gángster [Ropa rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora