122

57 10 0
                                    

Después de la confusión de saquear la casa, Houfuli se calmó lentamente.
Esta ola de rectificaciones que casi los mata a todos, la gente de la mansión, que solía estar dispuesta a estirar la mano indiscriminadamente, ahora también la retrajo.
Las personas involucradas en esta confusión, las ventas de las ventas y los funcionarios fuera de la oficina, casi todas las personas en todos los puestos importantes han cambiado.
En el pasado, la familia de la madre Liu, que estaba en la casa con una belleza ilimitada, escapó al destino de ser vendida en esta tormenta, pero todas las pertenencias de la familia fueron confiscadas. La familia también cambió de la confidente de la amante de Hou a la casa de Hou. Missy habitación de acompañante.
Aunque la familia de la Madre Liu todavía puede recibir los estatutos mensuales emitidos por la Mansión Hou, obviamente es diferente de la anterior vida rica y gloriosa.

Los rostros viejos desaparecieron y un montón de rostros nuevos fueron promocionados en varias posiciones. La naturaleza humana era codiciosa. Cuando estos rostros nuevos mostraron signos de acercarse, la Mansión Hou introdujo nuevas reglas.
Aunque el poder de limpieza está en manos de Feng Zhenniang, las reglas las establece Shao Yu. Hay muchas reglas detalladas y responsabilidades claras. No solo hace que sea más difícil para los subordinados comunicarse, sino que también permite que los subordinados reciban un mejor trato. , lo cual es naturalmente para la gente de abajo. Es algo grandioso, pero hace que sea más difícil para los administradores que tienen el poder convertirse en codiciosos de tinta.
Ahora bien, estos subordinados, aunque todavía se venden a los Houfu, bajo las reglas recién formuladas, la relación entre los dos no es tanto como un amo y un sirviente, sino más como un empleo.
Además de establecer nuevas reglas para los asuntos internos de los Houfu, Shao Yu integró drásticamente la industria de los Houfu.
Originalmente, la Sra. Su no era buena en la gestión. Sin conocer la industria familiar, los laicos guiarían a los expertos, y naturalmente aparecería todo tipo de caos.
Además, ella era demasiado codiciosa y los funcionarios hicieron lo mismo, lo que provocó que la corrupción se convirtiera en una tendencia. Fue solo antes que el gobierno enfrentara un déficit tan grande.
Ahora Shao Yu se hace cargo de la industria Houfu, primero rectificando al personal y luego inspeccionando las granjas y tiendas temporales, estableciendo nuevas reglas de gestión, integrando todas las industrias juntas y cooperando, y durante un tiempo, muestra una escena próspera.
"Incluso si la lámpara está encendida por la noche, todavía no es lo suficientemente brillante. Para tus ojos, trata de no estudiar por la noche", persuadió Shao Yu.
Feng Zhenniang sonrió, negó con la cabeza y dijo: "El Xiang Gong me ha ayudado mucho. Acabo de aprender una lección y no me cansaré".

Lo que Feng Zhenniang tiene en su mano son exactamente esas reglas detalladas establecidas por Shao Yu. Ahora está embarazada, aunque solo necesita preguntar al respecto, pero siente que si ella es la persona a cargo, nunca hará tres preguntas. , y luego será engañada por la gente de abajo.
Al ver que estaba tan motivada, Shao Yu no continuó deteniéndola, sino que repetidamente le dijo que no se cansara.
Feng Zhenniang se siente muy útil ante la preocupación de su esposo.
Hace algún tiempo, había muchas cosas en la casa. Shao Yu estaba descansando en el estudio exterior. Después de tomarse un descanso estos dos días, Shao Yu regresó al patio trasero.
Es lógico que haya mujeres embarazadas en la familia que deberían dormir en habitaciones separadas, pero cuando Shao Yu esperó hasta la noche, todavía no tenía la intención de irse, sino que directamente ordenó a alguien que ordenara el suave sofá en el lado.
Al ver esta situación, los ojos de Feng Zhenniang brillaron levemente. Es lógico que deba compartir una habitación con su esposo y también debe organizar una nueva habitación para su esposo.
Pero por el deseo egoísta de una mujer, Feng Zhenniang se tragó todas las palabras que salieron a sus labios.
"Vete a la cama temprano", dijo Shao Yu gentilmente a su aturdida esposa después de tomar una ducha.
Feng Zhenniang sonrió. Aunque estaba un poco sorprendida, Shao Yu pareció darse un largo baño hoy, pero no pidió mucho, sino que se acostó en la cama al servicio de su criada Cuiguo.
Cuando Cuiguo estaba a punto de vigilar la noche, Shao Yu le dijo directamente: "Tú también ve a descansar, yo vigilaré aquí".
Cuiguo se sorprendió un poco cuando escuchó las palabras, pero en lugar de salir directamente, miró a Feng Zhenniang.
Al ver que su esposo había dicho esto, Feng Zhenniang asintió con la cabeza a la criada.
Al ver esto, Cuiguo no se atrevió a mirar más a Shao Yu, así que dio un paso atrás.
"Esta chica no es mala", elogió de repente Shao Yu.
Feng Zhenniang pensó en el rostro de Cuiguo que era tan brillante como una flor de durazno en primavera, y sonrió levemente. Después de un largo tiempo, encontró su voz y preguntó en voz baja: "¿Dónde está bueno?"

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now