Chapter 31: The son of Kong Jing (14th chapter)

161 25 0
                                    

"No", dijo Wang Jin con un rostro hosco.

Shao Yu volvió a contar los billetes que tenía en la mano, sacó otros 100 yuanes y dijo: "Hermano Wang, lo siento, quiero canjear mi certificado de propiedad".

Para canjear el brazalete de plata, la madre y el hijo de Zhang Cuihua hipotecaron el certificado de la tierra a Wang Jin.

El certificado de tierras era muy importante para la madre y el hijo de Zhang Cuihua, pero no tuvo mucho efecto en Wang Jin, por lo que Shao Yu también confiaba en redimir la tierra.

Inesperadamente, Wang Jin pareció haber encontrado su lugar y dijo: "Este poco de dinero no es suficiente".

Shao Yu sonrió, sabiendo que Wang Jin estaba enojado porque no pudo jugar un juego contra sí mismo.

"Entonces, ¿cuánto cuesta, diga el número? Es mejor si no cambia de opinión hoy".

"Mil quinientos yuanes", dijo Wang Jin, y calculó que el dinero que Shao Yu ganó desde aquí era aproximadamente este número.

Shao Yu asintió y dijo: "Las matemáticas son bastante buenas".

Wang Jin levantó la boca y dijo: "Paga, no será el precio después de hoy y mañana".

Shao Yu recogió el boleto en su mano y dijo: "Es bueno contar, pero es una pena que no tenga buena vista".

Wang Jin no sabía por qué, e inmediatamente vio a Shao Yu regresar a la mesa de juego.

"¿Debes pasar por esta escena? Debes saber que el resultado es el mismo".

Al escuchar estas palabras, el corazón de Wang Jin de repente se enojó. Desde que comenzó este juego de apuestas, no ha visto a una persona arrogante como Shao Yu. Detuvo al crupier en el acto y dijo: "Repartiré las cartas".

Pero incluso si jugaba en persona, deja que las personas bajo sus manos miren a Shao Yu para evitar hacer trampa, pero en una postura tan grande, el final se mantuvo sin cambios.

Por el contrario, muchos jugadores vieron a Shao Yu ganar todo el tiempo, pensando que era un verdadero dios del juego. Siguió a Shao Yu al banco y ganó mucho dinero. Los jugadores que originalmente perdieron dinero también ganaron mucho dinero. .

Después de ganar otros mil quinientos yuanes, Shao Yu se detuvo. No importa cómo los jugadores del lado suplicaron, Shao Yu se negó a seguir apostando.

"Debes hacer negocios con honestidad. En caso de que un día te encuentres con un problema difícil, serás tú quien sufrirá", dijo Shao Yu, y le entregó los 1.500 yuanes que acababa de ganar a Wang. Entre.

Wang Jin tomó el dinero con la cara negra, entregó el certificado de propiedad, luego miró la pila de boletos que Shao Yu tenía en ese momento y preguntó: "¿Tu objetivo es ganar 1.500 yuanes?"

Shao Yu asintió.

Mil quinientos yuanes es la cantidad escrita en el pagaré del hermano Shao. Más tarde, la familia Shao perdió toda la comida de la familia y envió al dios de la plaga. Ahora, Wang Jinkeng se llevó al hermano Shao. perseguido por Shao Yu.

La cara de Wang Jin era aún peor, y dijo: "Si te vas a despedir, ¿te seguiré por nada?".

Después de un largo círculo, todos los activos de la familia Shao, excepto la casa, fueron enviados a Shao Yu, y Wang Jin se convirtió en una pura herramienta de transición.

¿Cuándo sufrió Wang Jin una pérdida tan grande? Ya había pensado en miles de formas en este momento y quería darle una lección.

Shao Yu parecía saber lo que estaba pensando y dijo: "Tú estableciste el juego con tu habilidad, mi hermano pisó el hoyo con tu habilidad, y ahora yo gano el dinero por habilidad. No es que tus habilidades de juego sean inútiles. , pero mi suerte es muy buena. Eso es genial, no estás ocupado haciéndolo en vano, me ayudas, siempre lo guardaré en mi corazón ".

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now