Chapter 101: Gang Jing Husband (14)

57 14 0
                                    

Un grupo de personas era como un tiburón al ver la sangre, y todos estaban rodeados.

Incluso la madre de Fang instó a Fang Xiaomei a estar de acuerdo con la persona en este momento, pensando en un presidente con un ingreso anual de decenas de millones. El precio de la novia siempre tenía que dar unos pocos millones, y luego el hijo estaría bien para el resto. de su vida.

Fang Xiaomei ha estado juntos durante tantos años, y el dinero que recibió todavía es contable, y también conoce su propia posición en su corazón, sabiendo que no tiene esperanzas de volver a la derecha.

En este momento, rodeada por un grupo de familiares, Fang Xiaomei solo sintió como si la estuvieran asando al fuego.

"Todavía estamos saliendo, todavía estamos saliendo, cuando se confirme, ¡definitivamente nos casaremos!"

Fang Xiaomei estaba tan molesto que tuvo que decirlo.

Cuando los familiares escucharon las palabras, se dispersaron un poco a la vez.

La hermana Fang murmuró: "No dije que estaba saliendo antes, pero ahora de repente dije que estaba saliendo. ¿No es solo una llanta de repuesto? No puedo soportar sacarla. ¿Cómo puedo ser tan tacaño."

La hermana pequeña Fang torció la nariz cuando escuchó esto, pero no era una matona, miró a la hermana Fang con sarcasmo y dijo: "Hermana, cuídate. La cuñada mayor convence a tantas personas para que inviertan". ., Casi hizo que el dinero de todos se fuera en vano ".

Al escuchar lo que dijo, estos familiares volvieron a enredar de inmediato a la hermana Fang, incluso si el esposo de la hermana Fang, Qian Tan, estaba detenido en ese momento, pero estos familiares no fueron amables.

Shao Yu sonrió de lado y dijo: "Hablando de inversión, la niña debe tener canales. Ahora es una mujer exitosa y su novio es el presidente de una gran empresa. No hay una buena manera".

Al escuchar que era rentable, estas personas inmediatamente voltearon la cabeza en torno a Fang Xiaomei.

Al ver el caos en la casa, Shao Yu apartó a Fang Xueru y dijo en voz baja: "Regresemos primero".

Cuando los dos salieron de la casa, Fang Xueru preguntó vacilante: "¿Es apropiado irse así?"

Shao Yu sintió que la esposa también era un poco ingenua, por lo que le explicó: "¿Aún no lo has visto? La niña llegó a casa. Vino a Xingshi para preguntar sobre su crimen. Este es el culpable de enviar a Xuefeng a la fábrica de zapatos ".

Fang Xueru se sorprendió cuando escuchó las palabras. Durante este tiempo, había escuchado las explicaciones de Shao Yu muy a menudo, por lo que no sintió que el trabajo de la fábrica de zapatos fuera malo, por lo que su primera reacción fue: "¿Qué pasa? infeliz por ella? "

"La niña puede pensar que trabajar en una fábrica de zapatos es demasiado malo para Xuefeng", dijo Shao Yu.

Fang Xueru frunció el ceño de inmediato y dijo con tristeza: "La niña no está dispuesta a ayudar a Xuefeng a conseguir un trabajo. ¿Cómo puede avergonzarse de elegir después de que tú la hayas arreglado?".

Al ver que su esposa estaba realmente enojada, Shao Yu lo consoló: "No te enojes, la hermana menor probablemente piensa que Xuefeng tiene un mejor trabajo".

"Qué mejor trabajo es su ética empresarial. El negocio puede seguir adelante, pero él es holgazán todos los días, pesca durante tres días y seca la red durante dos días. Es extraño que este negocio no sea amarillo". Fang Xueru lo mencionó. con dolor de estómago, fuego.

En el pasado, ella no pensaba que hubiera nada. Solo sentía que Xuefeng era un verdadero hermano menor. Tenía que apoyarla como hermana mayor, ayudar con las cosas y comprar sus productos, pero al final el negocio seguía siendo fácil. fallido.

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now