Chapter 51: Kong Jing Chenzi (17)

96 17 0
                                    

"¡No quiero comer! ¡Lo vi, derramaste algo dentro!", Se quejó el emperador Jianming en voz alta.

Con un sonido tan fuerte, no hubo movimiento afuera, solo el sonido del viento.

"Su Majestad no lo entendió, el ministro simplemente le roció un poco de azúcar, tratando de hacer dulce a Su Majestad", dijo Shao Yu, todavía con la sonrisa espeluznante en su rostro.

"¡No lo creo!", Dijo el emperador Jianming con rechazo en todo su rostro.

"Su Majestad, mantenga la voz baja. Es silencioso en medio de la noche. Aunque nadie vendrá, no es bueno que los perros y gatos nos sorprendan".

Cuando el emperador Jianming escuchó esto, siempre sintió que Shao Yu estaba sugiriendo algo, e inmediatamente gritó con una voz más fuerte: "¡Eres un cortesano caótico!"

Bajo la tenue luz de las velas, la sonrisa en el rostro de Shao Yu disminuyó lentamente, y sus ojos miraron con calma al Emperador Jianming.

El emperador Jianming lo estaba mirando y su espalda estaba helada.

Shao Yu habló de nuevo: "Su Majestad lo ha visto, no importa lo fuerte que llame, nadie vendrá. Solo estamos tú y yo en este salón".

El emperador Jianming lo odiaba y solo suspiró que era famoso por su primera vida. En este momento, cayó en manos de Shao Yu. Regañó al nuevo emperador más de una docena de veces, odiándolo por no ser filial, e incluso avergonzando a su viejo padre a tal situación.

Shao Yu no adivinó deliberadamente sus pensamientos, pero en este momento, el valor de precisión de la pantalla loca es suficiente para mostrar el estado mental del Emperador Jianming. Aprovechando su enfermedad, matándolo, tan buena oportunidad, si te lo pierdas, se estima que el sistema tendrá que seguirlo. Vamos.

Shao Yu levantó la mano para sacar una cucharada de papilla blanca del tazón y se la entregó a la boca del emperador Jianming.

El pobre emperador Jianming negó con la cabeza hacia la izquierda y la derecha, y no pudo esconderse de Shao Yu, no tuvo más remedio que cerrar la boca para expresar su resistencia.

"¿Su Majestad no tiene hambre?", Preguntó Shao Yu.

El emperador Jianming asintió frenéticamente.

Cuando Shao Yu vio esto, no lo forzó, sino que volvió a poner la cuchara en el cuenco y dijo: "Como Su Majestad no tiene hambre, el ministro también hablará con Su Majestad".

El emperador Jianming sacudió su corazón y dijo en secreto: ¿Qué dices en este momento? ¿Es el que acaba de salir a la carretera después de terminar de hablar?

"¿Su Majestad sabe qué está pasando con la familia Chen ahora?", Preguntó Shao Yu.

El emperador Jianming no pudo encargarse de ello por sí mismo, por lo que no hubo tiempo para prestar atención a la familia Chen.

Se despertó y perdió el trono. No solo odiaba a su hijo que había tomado el trono, sino también al culpable de su salida del palacio, la familia Chen. No sentía que su decisión de dejar el palacio fuera mal, pero sintió que la familia Chen se mudó a un lugar tan remoto e incluso lo defendió. No hizo bien su trabajo, porque sinceramente estaba conspirando contra él, el emperador.

Shao Yu explicó la situación actual de la familia Chen. Cada vez que decía algo, el rostro del Emperador Jianming era un poco feo. Solo sentía que Shao Yu estaba matando un pollo y amenazándolo deliberadamente.

"¿Dónde está la Reina Madre? ¿Dónde está Xiao Qi?", Preguntó el Emperador Jianming con voz ronca.

"¿Su Alteza Real Siete?", Shao Yu hizo una pausa y dijo con una sonrisa: "Ya no puedes llamarte Su Alteza Real Siete. Fue degradado a plebeyo por rebelión. Ahora está custodiando la tumba del mausoleo imperial".

Soy un gángster [Ropa rápida]Onde histórias criam vida. Descubra agora