Chapter 70: Spare tires (5)

48 10 0
                                    

Los dos se pelearon sin cesar, e incluso la pelea que elevó el precio se interrumpió por un tiempo, y al final fue otra mujer hermosa en la escena la que comenzó a subir el precio.

Al ver que el precio ha subido más y más, incluso ha alcanzado el alto precio de 10,000 Lingshi. En este momento, la prima se ha duplicado. Aunque Bai Yanzhi y Murong Xun todavía están subiendo los precios, la frecuencia se ha ralentizado gradualmente.

"Bai Yanzhi, continúa llevándolo, me temo que duele a ambos lados. No es así. No subas el precio. Déjame hacer una oferta. Mantén tu fuerza para disparar las flores de acacia roja para la hermana menor. Yan. ¿Qué tal? ”El precio del alojamiento subió, así que tuve que evitar a Yan Mingzhi como la transmisión de voz de Bai Yanzhi, y comencé a discutir.

Inesperadamente, Bai Yanzhi no es un dulce blanco puro y tonto. El precio de mercado de la acacia roja es de unas diez mil piedras espirituales. Se estima que al elevarlo en ese momento, podrá ofrecer un precio más alto que la horquilla de Mulan. Lingshi Bag no pudo soportar una presión tan fuerte, por lo que sería mejor comprar una horquilla de Mulan, que también puede complacer a Yan Mingzhi.

"¿Por qué no ahorras energía para comprar acacia roja? ¡Quiero comprar una horquilla de Mulan!"

Al escuchar la transmisión de voz de Bai Yanzhi, la frente de Murong Xun se movió levemente, pero también sabía que la disposición del niño de Bai Yanzhi continuaría enredada con él, y el resultado realmente sería una pérdida para ambos lados. Al final, dio un paso atrás. y se rindió La competencia de las horquillas de Mulan.

Se rindió, pero las monjas locas no se rindieron.

"Doce mil". Una cultivadora de aspecto hermoso vestida con un vestido rojo de repente habló, superando directamente las 11 mil piedras espirituales de Bai Yanzhi.

Debido a que aumentó el precio en mil a la vez, Bai Yan también necesitaría al menos 13 mil para abrir la boca la próxima vez.

Después de que él apretó los dientes y abrió la boca, la hermana vestida de rojo levantó la mano directamente: "Quince mil".

Este precio tiene directamente una prima de más del doble, y la casa de subastas no esperaba que se vendiera a un precio tan alto.

"Palace Master Bai es solo una horquilla. Aunque carezco de un arma defensiva, no necesito esta horquilla. No tienes que ser así", dijo Yan Mingzhi con empatía.

Es solo que después de que terminó de hablar, volvió su mirada hacia la horquilla, su expresión un poco baja.

Murong Xun, quien estaba a un lado, no había hablado para burlarse, pero Bai Yanzhi parecía estar estimulado y dijo emocionado: "Zhier, no te preocupes, incluso si me dejo aquí hoy, definitivamente te ayudaré a tomar este. ¡Horquilla de Mulan! "

"Joven Maestro de Palacio, sé que es amable, pero realmente no es necesario", persuadió Yan Mingzhi.

Pero cuanto más decía eso, más quería mostrarle Bai Yanzhi frente a ella, e inmediatamente, como si hubiera tomado una decisión importante, dijo: "Siete mil siete".

Inesperadamente, la hermana vestida de rojo dijo sin pensar: "Veinte mil piedras espirituales".

Uno de Bai Yan apretó los dientes: "Veinte mil tres".

Después de hablar, Bai Yanzhi miró a la hermana vestida de rojo, queriendo ver si subiría el precio.

La hermana vestida de rojo miró a Bai Yanzhi, de repente se rió y dijo: "Esa cosa te pertenece".

Después de subir el precio, la dama de rojo se rindió muy simplemente, pero Bai Yanzhi estaba un poco estupefacto.

Cuando no recibió la inyección, ahogó su energía y quiso tomarla. Cuando recibió la inyección, Bai Yanzhi comenzó a preocuparse por cómo comprar cosas nuevamente.

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now