Chapter 68: Spare tires (3)

74 13 0
                                    

Yan Songbai parecía ansioso.

El rostro de Shao Yu parecía más ansioso que él, y dijo: "Mayor, esto no es ansioso, ya que está a solo un paso del edificio de los cimientos. ¿No se desperdicia la fruta de lavar?"

Yan Songbai sabe sobre sus asuntos familiares, el progreso de cultivo de Yan Mingzhi, Shao Yu, no es muy claro, pero Yan Songbai sabe claramente que aunque Yan Mingzhi dijo que el período de refinamiento de Qi está completo, de hecho, está lejos de construir una base. todavía un poco corto.

Yan Mingzhi tiene un pequeño defecto en su raíz espiritual. Si puede esperar la píldora de la médula de alto nivel del Maestro Chen Alchemy, entonces puede estar 80% seguro de que el defecto en la raíz espiritual puede ser eliminado.

Una vez que se eliminen las imperfecciones, Yan Mingzhi tendrá un futuro más prometedor.

Por lo tanto, en este momento, Yan Songbai sintió que valía la pena posponer la construcción de los cimientos por el bien del futuro de su pequeña hija.

En la trama original, Yan Songbai también fumó Yan Mingxuan antes de agarrar la fruta de tuétano. El cuerpo original corrió y compró la zarza roja de la subasta. Luego le pidió al maestro de alquimia Chen que pagara mucho dinero. Disparo, pero solo refinando un horno de pastilla de lavado de nivel medio para la médula ósea.

Incluso si se trata de una píldora de médula de nivel medio, Yan Mingzhi eliminó con éxito los defectos de la raíz espiritual después de tomarla.

"No se preocupe, no se apresure, si tiene que construir los cimientos rápidamente, no podrá lograrlo. El virtuoso yerno, no se preocupe. Vale la pena construir los cimientos en uno o dos años ".

Cuando Shao Yu escuchó las palabras, la expresión de su rostro no se relajó en absoluto. En cambio, todavía estaba preocupado y dijo: "Desafortunadamente, no hay zarzo rojo. Sería genial si hubiera zarzo rojo".

Aunque el zarzo rojo no es tan difícil de encontrar como el fruto del tuétano, también es algo invaluable. La familia Yan no tiene esto ahora, pero para el futuro de la hija menor, Yan Songbai todavía apretó los dientes y dijo: "Xian-in-law, no te preocupes. Mi familia Yan envió a alguien a buscar esta cosa. No importa cuánto cueste, definitivamente la compraré".

Shao Yu escuchó esto e inmediatamente dijo: "Mayor, ayer pregunté al respecto en el mercado. Escuché que habrá subastas de acacia roja en la subasta de Lancheng tres días después. Es una lástima que la generación más joven se haya sentido avergonzada recientemente. Yo no puedo aceptar este zarzo rojo por la hermana menor Yan ".

Al escuchar esto, Yan Songbai inmediatamente iluminó sus ojos y dijo: "Gracias, mi yerno, le dejaré esto a mi familia Yan. Cuando se fotografíe el zarzo rojo, se enviará al sobrino de inmediato. Mi sobrino."

"Sin problemas, sin problemas, me siento feliz de poder ayudar a la hermana menor Yan", dijo Shao Yu.

Yan Songbai se sintió más orgulloso de su pequeña hija cuando escuchó las palabras. Al ver la apariencia humilde de Shao Yu, también estuvo cada vez más de acuerdo con la declaración de la pequeña hija. ¿Cómo podría ser digna de él la generación más joven de un anciano? La perla en la palma de la mano.

Shao Yu parecía haber pensado en algo, y de repente su rostro se puso un poco irritable.

En ese momento, Yan Songbai estaba mirando a los ojos de Shao Yushun. Al ver su expresión así, volvió a preguntar: "Qué molestia es el sobrino, es mejor que lo digan y lo discutan juntos".

Shao Yu suspiró y dijo: "Los mayores no saben algo. Los mayores de la familia se enteraron de que supliqué por familiares sin autorización. Estaban muy molestos. Anoche, recibí un mensaje de mi abuelo que quería ver a Mingxuan". . "

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now