Chapter 90: Gang Jing Husband (3)

66 13 0
                                    

Al ver esta escena, el hermano mayor de la sociedad se rió de repente y luego le preguntó a Fang Xiaosong: "El niño habla tanto en casa, ¿es porque ya no quiere su lengua?"

"Algunos, algunos héroes, los niños son ignorantes, no les importa ...", dijo la madre de Fang con cautela.

El hermano mayor social la miró y no continuó con este tema, pero le dijo a Shao Yu: "Creo que tú también eres un maestro, hermano, puedes decir lo que quieras hacer con este asunto hoy".

Shao Yu sintió que estaba mal que Fang Xuefeng robara las esposas de otras personas, pero estaba aún más mal que estas personas sociales vinieran a la casa para extorsionar.

En la trama original, esta vez, el organismo original también intervino y negoció de 200.000 yuanes a 50.000 yuanes.

Los 50.000 yuanes, aparentemente de Fang Xuefeng, eran en realidad dinero privado de Fang Xueru.

Después de que Shao Yu viniera aquí, no pagaría ni un centavo.

"Hermano, cuando se trata de este asunto, Xuefeng está realmente perdido, pero si viene a pedir dinero como este, se considera extorsión. Realmente crea muchos problemas y nadie puede hacerse cargo de ello. "

El hermano mayor de la sociedad se rió entre dientes y dijo: "No extorsionamos, simplemente llegamos a razonar con él. No hicimos nada. Siempre hablamos con él sobre la compensación de buena manera. Incluso si venía la policía, podríamos hablar de ello. ¿Y nosotros? "

Fang Xuefeng habló de repente en este momento, señalando su estómago y gritó: "¡Segundo cuñado, me golpearon, me llenaron el estómago de agua y no me dejaron ir al baño!"

"Te invitamos amablemente a beber agua, ¡y culpaste a los demás!"

Fang Xuefeng se agarraba la parte inferior del abdomen en este momento, su rostro estaba lleno de depresión y obviamente había soportado hasta el extremo.

Shao Yu miró a estas personas con una sonrisa en sus rostros. Obviamente, están acostumbrados a hacer este tipo de sacudidas, por lo que son muy competentes.

"¡Segundo cuñado, segundo cuñado, conoces a tanta gente, piensa en una manera!", Gritó Fang Xuefeng, su voz enojada un poco deformada.

Shao Yu tenía un camino en su corazón, pero no quería ayudarlo a encontrar un camino, así que en lugar de darle una respuesta correcta, continuó preguntándole al hermano mayor de la comunidad: "Si la compensación no es buena, ¿qué ¿lo harás?"

El hermano mayor de la sociedad sonrió y dijo: "No podemos hacer nada. Todos somos buenos ciudadanos que respetamos la ley".

Cuando Shao Yu arqueó las cejas, escuchó a un hermano menor al lado del hermano mayor de la comunidad, sonriendo y agregando: "No somos malos, pero no podemos soportarlo. Algunas personas nacen con maldad, y las que lo son Los malvados tienen mala suerte. No pueden decir que no pueden cubrirse con un saco cuando caminan. Es posible que la familia haya sido golpeada, aplastada, robada y que el niño haya sido intimidado en la escuela ".

"Algunos de nuestros hermanos no quieren compensación. Supongo que ni siquiera tienen un lugar para comer y dormir. Fang Xuefeng se acostó con su esposa y no quiso pagar por ello. Ni siquiera puedes cubre comida y alojamiento. Dices, ¿verdad? "

Shao Yu se sintió raro cuando lo escuchó. Estas personas realmente tienen una manera. No pueden amenazarlos directamente. El uso de este método para chantajear y chantajear hace que la gente sea incapaz de comprender.

"Cuñado, esta gente está amenazando, y lo que dicen es evidencia. Lo ha escuchado. ¡Llame a la policía!", Gritó Fang Xuefeng.

Shao Yu frunció el ceño al escuchar esto, fingiendo estar avergonzado, y dijo: "Xuefeng, esto, me temo que no funcionará".

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now