Chapter 17: Gang Jing Dad

447 61 1
                                    

No importa cómo Shao Ziguang se resista a crecer en su corazón, no todo es algo que pueda rechazar si así lo desea.

Después de regresar del puesto ese día, Shao Ziguang copió los libros en paz por la tarde. Después de la cena, encontró una excusa para salir. Shao Yu sabía que estaba buscando principalmente a Lin Lei, pero no lo expuso.

Cuando Shao Ziguang llegó a casa después de las nueve, bajó la cabeza y se escondió en silencio en la habitación, pero en medio de la noche hubo un gemido.

Shao Yu originalmente pensó que Shao Ziguang se quedaría en la cama al día siguiente, pero cuando llegó al puesto habitual, Shao Ziguang ya se había levantado. Esta vez, en lugar de llamar a alguien frente a la puerta de Shao Yu, empujó el comedor. carro para montar el puesto por sí mismo.

Medio mes después, se completó un mercado recién construido cerca de la comunidad y los comerciantes comenzaron a elegir asientos. Al mismo tiempo, las fuerzas del orden comenzaron a arrestar estrictamente a los puestos callejeros.

En la parcela original, cuando se construyó este mercado, no entraron muchos comerciantes, pero pronto debido a la remodelación de la calle, todos los puestos de la carretera se integraron en este mercado, y el mercado fue cobrando vida gradualmente.

Este mercado se abrió inicialmente. Con el fin de atraer comerciantes a instalarse, se introdujeron varias políticas preferenciales. En la trama original, la familia Shao no se puso al día con esta tendencia accionarial. Esta vez, es cierto que el propio Shao Ziguang se propuso entrar al mercado para abrir una tienda. Finalmente, Shao Ziguang pidió prestado a sus parientes. Qian compró un puesto porque era un junior, y fue la primera vez que pidió dinero prestado. Incluso si sus parientes no confiaban en él, todavía prestaron le dinero por su cariño.

El préstamo estaba garantizado por la antigua casa de la familia Shao. Shao Ziguang era el prestatario y el pagaré estaba claramente escrito, indicando el método de reembolso, el período de reembolso, los intereses de reembolso y las multas por atraso.

La pastelería de mano de Shao originalmente tenía muchos clientes habituales. Ahora que hay un puesto regular, el precio no ha aumentado y el precio no ha cambiado. Confiando en este mercado, se ha ganado gradualmente una reputación en el área cercana, e incluso el pico del desayuno diario. Alguien está haciendo cola.

Con una tienda, el negocio no podía limitarse al desayuno, pero Shao Ziguang rara vez se ha consolidado. No agregó una nueva categoría de desayuno, solo agregó un refrigerador para vender bebidas embotelladas.

Debido a que Shao Ziguang se enfoca en cocinar pasteles a mano, se concentra en investigar, trabajar duro para mejorar el sabor y también es firme en su negocio. Sin la astucia de los codiciosos negocios anteriores, se ha convertido en sinónimo de comerciantes de alta calidad en los corazones de los clientes, "tortas de hermanito Shao cogidas a mano" Este nombre se ha convertido gradualmente en una firma de la ciudad local.

El negocio fue mejorando cada vez más. En solo tres meses, Shao Ziguang pagó el dinero que debía.

Un año después, Shao Ziguang abrió su primera sucursal en las afueras de San Tiao Street.

Tres años después, "Shao Xiaoge Hand Cake" aumentó a cinco sucursales en la misma ciudad.

El negocio está mejorando cada vez más. Durante este período, Shao Ziguang también se ha expandido, pero debido a que Shao Yu ha estado a su lado, de vez en cuando ha estado presente para agregarle obstáculos, Shao Ziguang se calmó en lugar de expandirse a ciegas. su negocio, sino un nuevo enfoque paso a paso.

Los pasteles hechos a mano de Shao, en última instancia, no tienen un contenido técnico demasiado alto, pero se pueden destacar en el mercado de los pasteles hechos a mano. Por un lado, es por la selección de ingredientes, y por otro lado , es la salsa secreta cargada de las manos de Shao Yu.

Algunos colegas estaban celosos y querían seguir los pasteles cocinados a mano de la familia Shao, pero persistieron por un tiempo, pero a menudo fallaron debido a la diferencia en la salsa. Algunas personas querían penetrar en la salsa de la familia Shao, pero no importa cuánto. nunca se puede copiar con precisión.

En otros dos años, la sucursal de pastel de Shao Ziguang escogida a mano se abrió en Linshi, y la familia Shao se mudó de la antigua comunidad al piso plano urbano, y Shao Ziguang finalmente se iba a casar.

También es una coincidencia que después de que Shao Ziguanggong se hiciera famoso, se reuniera por primera vez en una cita a ciegas con la chica que estaba en el puesto de pasteles de mano hace unos años. Pile matrimonio.

Ambos son hijos únicos, y ninguno tiene escasez de dinero, por lo que no hay matrimonio.La joven pareja dio a luz a dos hijos después del matrimonio, cada uno con un apellido, pero también son armoniosos.

Sin que la madre y el hijo de Shao Ziguang fueran arrastrados, Shao Ziyun comenzó a trabajar y estudiar en la universidad. Inspirado por Shao Yu, trató de hacer algunas inversiones por su cuenta. Durante los años de la universidad, no solo no se acercó a la familia. Los gastos de manutención, incluso ahorró suficiente dinero para la decoración y se graduó. Después de eso, Shao Ziyun se unió a una empresa financiera local en Lincheng para trabajar. Después de trabajar durante dos años, formó su propia pequeña familia con su novio.

En esta vida, Shao Ziguang también está feliz de ser un buen hermano porque no le falta dinero. Aunque la relación entre los hermanos y hermanas era normal en los primeros años, todavía son parientes cercanos. Bajo la mediación de Shao Yu, los dos están muy juntos A continuación, la relación no es muy diferente a la de sus hermanos biológicos.

Zhang Meiyu sufrió demasiado en los primeros años, y aunque hizo todo lo posible por recuperarse en los últimos años, todavía tuvo dificultades para regresar. No mucho después de cumplir 60 años, Zhang Meiyu murió de una hemorragia cerebral en el En medio de la noche. Debido a que murió mientras dormía, no sintió demasiado dolor. Y cuando estaba viva, vio a Shao Ziguang formar una familia y montar un negocio, y no dejó mucho arrepentimiento.

Por el contrario, Shao Yu vivió hasta los ochenta años sin ninguna enfermedad.

Antes de morir, Shao Yu miró a Shao Ziguang, quien también tenía el pelo blanco en las sienes, y dijo: "De hecho, ese jarrón es una imitación".

Shao Yu esperó, pero no esperó a que el sistema actualizara la precisión de la barra.

Los jóvenes que custodiaban la cama no conocían el pasado, pero vieron que las lágrimas de Shao Ziguang caían de repente, y los jóvenes se miraron de repente.

"Tío, ¿qué jarrón?", Preguntó suavemente Shao Ziyun, que ya no era joven.

"Papá, de hecho, lo he adivinado durante tantos años, eres todo por mi bien, lo sé en mi corazón". Shao Ziguang, que está a punto de cumplir los sesenta años, lloró como un niño.

Shao Ziguang no es realmente un tonto. Después de una cuidadosa consideración de lo que sucedió en el pasado, comprende las intenciones de Shao Yu. También sabe en su corazón que si Shao Yu no lo obliga así, tal vez todavía esté deambulando ahora. oscuramente como una basura, por lo que no solo nunca culpó a Shao Yu, sino que estaba lleno de gratitud.

Shao Yu cerró los ojos y, junto con el grito estremecedor de los jóvenes de Shao, su conciencia abandonó gradualmente el mundo.

Cuando se despierta de nuevo, sus ojos son paredes grises y en mal estado.

"Jefe, ¿no te acabas de caer de cabeza, has estado descansando mucho tiempo, quieres ser holgazán? Levántate rápido, el trabajo en el campo no espera a los demás". mujer de cincuenta y seis años frunció el ceño y dijo.

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now