Chapter 71: Spare tires (6)

53 11 0
                                    

"¡Zhi'er, sigue, sigue, la horquilla de Mulan no se ha comprado, esta vez no debes perderte la flor de acacia roja!", Gritó Bai Yanzhi.

Murong Xun, que estaba al margen, sintió que la prima era demasiado alta en este momento, por lo que persuadió: "Mingzhi, es mejor olvidarlo".

En este momento, todos los demás en el campo se detuvieron, todos esperando a ver si Yan Mingzhi continuaría siguiéndolos.

Los monjes que gritaron ya empezaron a contar.

Yan Mingzhi apretó los puños y, en ese momento, levantó un poco la cabeza para ver la reacción de Shao Yu.

Pero la mirada de Shao Yu estaba mirando el zarzo rojo en el escenario de la subasta, y esa apariencia no parecía significar ninguna concesión.

Yan Mingzhi estaba desconsolado y finalmente dijo: "Sígueme".

El alto precio de sus 150.000 piedras espirituales explotó y la audiencia de repente se quedó en silencio.

Aunque el zarzo rojo se puede encontrar pero no buscar, tiene un precio de mercado. Originalmente era de unos 10.000 yuanes, pero ahora se ha llevado a 150.000 piedras espirituales de forma abrupta y todo el mundo está en trance.

Después de que Yan Mingzhi gritó el precio, levantó la cabeza para mirar a Shao Yu en el segundo piso, como si quisiera mirar a la otra persona, ¿continuaría aumentando el precio?

Ella pensó que con la arrogancia de Shao Yu, no lo dejaría ir tan fácilmente. Tenía todos los pensamientos al respecto. Si Shao Yu continuaba aumentando el precio, simplemente se rendiría y esperaría para contactar a Shao Yu en privado para ver si ella podría cambiar el precio. Retirar este zarzo rojo otra vez.

Inesperadamente, Shao Yu le hizo un gesto de "estar dispuesta a inclinarse ante el viento".

[Valor fuerte: +30]

Yan Mingzhi fotografió este zarzo rojo, y la expresión de su rostro no era ni la mitad de bonita, ¿cómo podría sacar ciento cincuenta mil piedras espirituales?

Sus ojos se posaron rápidamente en los compañeros de izquierda y derecha, y ni siquiera supo hablar durante un rato.

Murong Xun se mostró empática. Sabiendo que una cantidad tan grande de piedras espirituales definitivamente sería difícil para ella sacar, dijo: "Hermana menor Yan, todavía tengo treinta mil piedras espirituales aquí. Tómalo primero".

Murong Xun ya había hablado, y Bai Yanzhi, naturalmente, no dejaría caer el viento, por lo que inmediatamente contribuyó con su bolsa de almacenamiento y dijo: "Zhi'er, aunque no tengo tantas piedras espirituales, hay muchas armas mágicas en it., Debería poder intercambiar muchas piedras espirituales ".

Yan Mingzhi inmediatamente mostró una expresión conmovida en su rostro y dijo: "Es Zhi'er lo que no es bueno. Aunque sé que la prima es demasiado alta, para mí, la acacia roja está decidida a ganar".

Los dos, naturalmente, no harían sentir incómoda a su novia y comenzaron a consolarla juntos.

Después de la acacia roja, la subasta parecía estar de nuevo en marcha, aunque los participantes señalaron la escena de los dos grupos luchando por la riqueza detrás de ellos, no lograron hacer lo que querían.

Cuando la subasta llegó al final, todos estaban esperando para ver el final, pero no esperaron el arma mágica del final, sino que primero esperaron dos botellas de píldoras de rejuvenecimiento de alta gama.

Pastillas de rejuvenecimiento de alta gama, una botella es suficiente para servir como final del lote, pero hoy se sacaron dos botellas a la vez, ni siquiera la colección final.

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now