Chapter 73: Spare tires (eight)

54 12 0
                                    

Yan Mingzhi miró a su alrededor, solo para ver que todos los hermanos la miraban con ánimo.

Giró la cabeza para mirar a Gu Qianye nuevamente, solo para ver que este Demon Xiu también era rebelde en este momento, pero el rabillo del ojo estaba mirando a Yan Mingzhi, como si temiera no reconocerlo.

"Ming Zhi, el Maestro Shu te preguntará de nuevo, ¿este demonio está diciendo la verdad?", Preguntó el Maestro Shu Guan con una cara fría.

"Yo ... yo ..." Yan Mingzhi finalmente apretó los dientes y dijo: "De hecho, estoy amenazado por este demonio, y hay un demonio en mí".

La mayoría de las personas presentes se sintieron aliviadas después de escuchar esto.

La expresión del rostro del tío Guan no mejoró de inmediato, pero dijo: "Siéntate primero y el tío Master te echará un vistazo".

La tez de Yan Mingzhi se puso rígida, pero la expresión de la Maestra Guan era solemne, no se atrevió a negarse en absoluto y se le instó a estirar la mano derecha.

Al ver la tensión de Yan Mingzhi, el Maestro Guan inmediatamente dijo: "Relájate".

Inmediatamente después, le inyectó lentamente aura.

Después de una varita de incienso, el Maestro Guan frunció el ceño y dijo: "No parece tener la menor señal de diablo gu, y no hay rastro de energía diabólica en su cuerpo".

No hay energía demoníaca en el cuerpo, al menos puede probar que Yan Mingzhi no practicó los ejercicios del clan demoníaco, pero también puede probar que no se confabuló con el clan demoníaco.

Es solo que si no hay un gu mágico, pero la reparación mágica está oculta en privado, el comportamiento de Yan Mingzhi es aún más sospechoso.

"Ming Zhi, ¿por qué es esto?", Preguntó Guan Shishu de nuevo.

Cuando Yan Mingzhi abrió la boca y no sabía cómo discutir, entonces Gu Qianye habló de nuevo, diciendo: "Guan Zeyuan, Guan Zeyuan, te llaman un maestro médico en vano, ni siquiera puedes ver un diablo, y No sé que fuiste tú quien engañó al mundo. Todavía está descuidando habilidades estos años, y al final haré tales bromas, ¡jajaja! "

La risa frenética de Gu Qianye parecía ser extremadamente degradante para las habilidades médicas del Maestro Guan. El Maestro Guan no dijo nada, pero frunció el ceño en contemplación. Como hijo de hombre, el Maestro Guan ya estaba muy enojado, y se peleó con este cultivador demoníaco en el lugar. de pie.

"¡Bah! El diablo, el ángel del cielo usa algunos medios vergonzosos. Cuando entres en la sala de tortura, seguramente te dejarás sobrevivir, ¡no morir!"

Gu Qianye se burló y dijo: "¡No sé si ahora estás a cargo del Yuezong Xingtang, y en realidad estás a cargo de este niño!"

Los dos seguían discutiendo, y el Maestro Shu Guan volvió a comprobar en silencio a Yan Mingzhi, pero todavía no encontró nada, y su rostro empezó a dudar de sí mismo.

Shao Yu sabía que no había ningún gu mágico, así que dijo: "El tío maestro está familiarizado con la teoría médica. Dado que este gu mágico existe, definitivamente no desaparecerá sin dejar rastro. No es como si el tío maestro estuviera intentando lo contrario. . "

El tío Guan miró a Yan Mingzhi, y luego apareció una expresión vacilante en su rostro. No era que no estuviera dispuesto a probar otro método, pero este método era demasiado doloroso para una niña.

"Ming Zhi, para deshacerse del veneno gu, se pueden usar algunos métodos no convencionales, ¿que podrías soportar?", Preguntó Shao Yu.

Yan Mingzhi se quedó atónita por un momento. Aunque tenía muchos amigos, nunca había visto muchas cosas antes. Naturalmente, no conocía el llamado método para eliminar el veneno. Porque no lo sabía, y ella No podía bajarse del tigre en este momento, mostró su personalidad de superación personal, y cuando se enfrentaba a algo así, naturalmente no podía retirarse, por lo que tuvo que lidiar con eso.

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now