Chapter 30: Son of Kong Jing (13)

154 29 0
                                    

Liu Xiaoyun quería decir que no lo estaba, pero su comportamiento en este momento realmente mostraba signos de esto.

"Quiero compensar a Qiuqiu, y es solo un poco excéntrico. ¿Cómo pudo haberse desarrollado hasta ese punto? Qiuqiu es un buen chico ..." Liu Xiaoyun tropezó y explicó. Sintió que solo estaba un poco parcial, y nadie no cambiaría, como Zhang Cuihua.

"Qiuqiu no ha existido, así que quieres compensarla. Después de tantos años, Xia Xia ha tenido una buena vida con nosotros? ¿Por qué no sientes pena por ella? Comparada con Xiaobao, su vida es muy diferente. ., ¿Por qué no te sientes culpable? ”, Le preguntó Shao Yu.

"Yo ..." Liu Xiaoyun estaba un poco sin palabras.

Shao Yu continuó diciendo: "Sus hermanas estaban en paz entre sí, pero si agregas al caos de esta manera, tu relación se rompe".

"¿Dónde está la paz? Qiuqiu cree que Xia Xia se ha peleado con ella. ¿No es esto solo tomar un pequeño caballo de madera para disculparse?"

Shao Yu suspiró y dijo: "No tienes que preocuparte por los niños. La pelea de hoy puede reconciliarse mañana. Qiuqiu ya estaba demasiado callado, y los problemas de Xia Xia podrían no ser tan aburridos, lo crees. Lo creas o no, ¿Ella piensa que Xia Xia es ruidosa hoy, y correrá detrás de Xia Xia todos los días en unos pocos días? "

Liu Xiaoyun tenía dudas sobre el prólogo de Shao Yu, levantó los ojos y vio que la imagen de "Dijiste que no escucho" entre las hermanas pequeñas en este momento todavía parecía no tener buenas intenciones.

Shao Yu continuó: "Además, las cosas de la niña son suyas si se las das, no puedes tomar decisiones al azar por ella".

"Ella no tiene nada propio, no todo se lo damos nosotros", se defendió Liu Xiaoyun.

Shao Yu negó con la cabeza y dijo: "Los dimos a luz y les dimos la vida. Tenemos la obligación de cuidarlos, pero no tenemos derecho a tratarlos como si fueran nuestros".

El rostro de Liu Xiaoyun estaba lleno de dudas, como si hubiera escuchado algo incomprensible, preguntó: "¿Cuál es la verdad, el niño que crié no es mío?"

"Eres su madre, no su amo."

Liu Xiaoyun se sorprendió por un momento.

Shao Yu continuó diciendo: "La tratas como tu propia propiedad privada y terminas con una sola propiedad privada. ¿Quieres que viva como tú?"

"Yo ..." Liu Xiaoyun no podía decirlo.

Antes de casarse, era sólo una de las tres hijas de su familia natal, era la segunda hija y sus padres querían un varón, por lo que no tenía expectativas sobre el nacimiento de sus tres hermanas.

Hay una hermana mayor arriba y una hermana menor abajo. La hermana mayor es la primera hija. Los padres inevitablemente le prestarán más atención. La dulce boca de la niña más pequeña vendrá y sus padres también la cuidarán. Ella está clasificada En segundo lugar, casado es normal y aburrido, por lo que no hay mucha atención en casa.

Y cómo sus padres miden el valor de las tres hermanas es para ver cómo le devuelven a su familia natal. Cada año, el primer día del Año Nuevo Lunar, sus padres siempre la critican porque no la valoran en -Familia de Law. El regalo de Año Nuevo para volver es siempre el más cutre.

Liu Xiaoyun se preguntó a sí misma, ¿realmente quiere que sus hijas soporten lo que ella ha sufrido?

También tiene tres hijas, pero no quiere que repitan su vida en absoluto. Espera que tengan una vida feliz en su familia natal, pero también quiere que sean valoradas en la familia de sus suegros.

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now