Chapter 49: Kong Jing Chenzi (15)

94 20 0
                                    

Chen Yuan pareció haber pensado en algo de repente y dijo: "Abuelo, olvidé decirte una cosa más".

An Guogong miró hacia arriba y vio que la boca de Chen Yuan se abría, y dijo con una sonrisa: "Originalmente, la concubina De concubina pudo salvar su auto, y debería haber estado persiguiendo su título, pero alguien en la concubina De concubina informó que había asesinado repetidamente a la concubina imperial y al emperador. Heredero ".

Al ver que la expresión del rostro de An Guogong cambió, Chen Yuan sonrió más profundamente y luego dijo: "Si solo hay otros, también está involucrado en el envenenamiento de la concubina De concubina para matar a la primera reina. La evidencia de este asunto es concluyente, y no hay manera. En negación, Su Majestad canceló el sello que se le dio originalmente a la Concubina De. Su Majestad es amable, pero no es por el crimen de la concubina De Concubina que el Séptimo Príncipe estuvo involucrado ".

Justo cuando Anguo estaba a punto de dar un suspiro de alivio, Chen Yuan continuó: "Sin embargo, el Séptimo Príncipe y el Almirante Jiumen tenían la intención de rebelarse y fueron reprimidos por su majestad con hierro y sangre. Después de todo, su majestad se preocupaba por la hermandad y no le quitó la vida al Séptimo Príncipe. Simplemente lo degradó a un ciudadano común y lo castigó para proteger la tumba imperial durante 30 años ".

Después de la muerte de una concubina, a Anguo no le importó, pero el séptimo príncipe era la última esperanza de su familia Chen. Ahora que la esperanza está rota, Anguo solo se siente negro frente a él, y su cabeza retumba.

"No, no, no puedes hacer esto, también está la reina madre, la reina madre no te dejará ir ..."

Chen Yuan se rió entre dientes y dijo: "Abuelo, la emperatriz viuda en estos días, tal vez porque estaba tan preocupada por las heridas del emperador, estaba tan cansada que tuvo un derrame cerebral. Ha estado acostada en la cama sin hablar durante unos días".

"¡Envenena a la Reina Madre, eres una traición!"

Chen Yuan inmediatamente calmó su expresión y dijo: "El suegro dijo con cuidado, la reina madre ya es mayor y está preocupada por la condición del emperador. Esta enfermedad también es de sentido común. No hables de eso".

"¡Tú ... tú ... eres culpable de conspiración con el príncipe!", Acusó un Guogong a trompicones.

"La sucesión del príncipe al trono está justificada. Si el suegro continúa calumniando, tiene miedo de sufrir. Por cierto, el suegro no sabe que todos los bienes del La familia Chen ha sido multada y confiscada. Aquellos que lo demanden Chen por intimidar a hombres y mujeres pueden hacer fila desde la calle hasta el final ".

“¿Nuestra familia Chen?” An Guogong se rió furiosamente. Sabía que su familia ya era muy difícil de preservar cuando se enteró de que la reina madre había tenido un accidente. De pie en el lado opuesto de la familia.

"¿No eres la familia Chen? ¡Chen Yuan, traicionaste al villano de la familia! ¿Cuándo te trató mal mi familia Chen, te dejé olvidar a tus ancestros así?", Regañó un Guogong muy enojado.

Chen Yuan fue regañado de esta manera, la expresión de su rostro no cambió en absoluto, pero dijo: "El suegro es una persona olvidadiza. ¿Cómo murieron mis padres hace quince años? ¿Ley olvidada? Propiedad de mi familia, ¿Por qué el suegro no la ha olvidado? "

La cara de An Guogong cambió, lo miró con incredulidad y preguntó: "¿Todos lo saben?"

Chen Yuan se burló y dijo: "El suegro cree que está actuando en secreto, pero yo no soy un tonto. Si no fuera por la ayuda de su majestad, me temo que yo, Chen Yuan, hace mucho que me habría convertido en un hueso muerto al costado del camino ".

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now