Chapter 41: Kong Jing Chenzi (7)

98 19 0
                                    

La emperatriz viuda Chen escuchó el "descanso tranquilo" del emperador Jianming uno por uno, pero no podía dejarlo pasar.

¿Cómo se preocupaba por la vida de la familia Chen? Lo que temía era no poder preservar la riqueza de sus parientes.

Ella tiene su estado actual en el harén, no solo para preservar la riqueza y la gloria de la familia de Chen, pensó la reina madre Chen, ahora que todavía está viva, su propio hijo tratará a su familia natal así, si ella muere, la familia Chen. todavía está indeciso.

Hoy en día, la familia Chen también es difícil de superar. Si el emperador se ve obligado a cambiar la propiedad del vendedor para devolver el dinero, entonces la familia Chen se convertirá en un enemigo público de los funcionarios en el futuro, me temo que también perderá prestigio. en Beijing debido a esto. No hay muchos funcionarios en la familia Chen ahora. Si esto vuelve a suceder, me temo que el futuro será aún más preocupante.

Pensando en este festival, incluso a riesgo de ofender al emperador, la emperatriz viuda Chen todavía quería enfrentarse a su familia natal.

"Shao Yu tiene una brecha con el gobierno de Anguo. Esta vez será responsable del cobro de deudas. Me temo que hay algún malentendido. El emperador debería comprobarlo primero y no herir accidentalmente a una buena persona". Dijo la Reina Madre.

El emperador Jianming negó con la cabeza y dijo: "Estas son cifras del Ministerio de Hogares. Shao Yu no debería atreverse a fingir. Además, sé un poco sobre él. Siempre ha sido conocido por su integridad. Esas cosas furtivas. "

El Emperador Jianming tampoco era un tonto. Naturalmente, podía ver el significado provocativo de las palabras de la Reina Madre Chen, pero incluso debido a las sencillas palabras de Shao Yu, todavía tenía mucha insatisfacción con Shao Yu en este momento, pero en su corazón, todavía lo reconocía, el personaje de Shao Yu.

Al menos en comparación con An Guogong que robó un millón de taels, el emperador Jianming sintió que Shao Yu no tomó nada como esto, y estaba tan limpio como la primera nevada a principios del invierno.

"La familia también se ha enterado de lo que le sucedió al Ministerio del Hogar. Shao Yu actuó así. ¿Su Majestad lo está viendo insultar al gobierno de Anguo de esta manera?", Preguntó la Reina Madre Chen.

El emperador Jianming fingió ser estúpido y preguntó: "¿Qué pasó con el departamento del hogar? Shao Yu usó algunos trucos y le pidió a su madre que se lo dijera".

La emperatriz viuda Chen tuvo un ataque al corazón y dijo: "El emperador no tiene que fingir ser estúpido con la familia de Ai. La familia Chen es la familia extranjera de Xiaoqi, y también es la familia extranjera del emperador. ¿Cómo puedes deber tanto? dinero al Tesoro ".

"¿La familia Chen ha sido tan dura en el pasado? ¿Por qué no escuchaste a tu madre y a la reina antes de mencionarlo, y cuál es la vida de la familia Chen que costó un millón de taels? Los días han sido tan difícil, y todavía hay ¿Estás interesado en construir el jardín todos los días? "

La reina madre Chen tuvo un ligero dolor de cabeza cuando lo escuchó. El asunto estaba tan claro que no podía lavarse la lengua aunque fuera tan inteligente. No tuvo más remedio que empezar a jugar una carta de tristeza.

"Esto está instando a la familia Chen a devolver el dinero. ¿De verdad quieres avergonzar a la familia Chen? ¿La familia Chen está avergonzada y tu cara se verá bien? ¿Cómo puedes levantar la cabeza entre tus hermanos y hermanas después de Xiao Qi? "Emperador, olvidas cómo obtuviste tu trono. Si no fuera por el apoyo de toda la familia de Chen Jiaqing, nuestra madre y nuestro hijo habrían desaparecido hace treinta años".

Soy un gángster [Ropa rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora