Chapter 26: Son of Kong Jing (9)

149 26 0
                                    

No es lo mismo la casa y la tierra que esas pequeñas cosas que se ven obligadas a regresar a casa, son bienes inmuebles, lo más valioso de la familia y el alma de las familias rurales.

La familia Shao originalmente era un salón desordenado, debido a que Shao Yu "devolvió el dinero con justicia", las cosas casi se vaciaron en este momento. Solo quedaba una silla y faltaba la mitad de la pata. El cuarteto de uso común La mesa también tiene A pesar de que hay muchas personas en la sala, Zhang Cuihua todavía se siente vacío.

El resto de la casa fue trasladada. Aunque Zhang Cuihua estaba enojada, se mostró reacia a aceptarlo. Sin embargo, si Shao Yu quería mudar la casa y el terreno, o incluso regalarlo, no podía soportarlo en ese momento. . Ella maldijo, "Dale una cabeza, ¿qué apuesta? ¡Deuda, no hay un número de muertos por dinero, no podemos pagarlo! ¡Si entregas la casa y la tierra, pisarás mi cadáver!" "

"Mamá, tienes que ser razonable. La gente está mirando. No hay dinero en esta casa, y no hay muchas cosas. No puedes dejar que la gente que quiera volver con las manos vacías. Además, la casa y la tierra se han ido, y puedes recuperarlo más tarde. Es decir, en realidad no es un gran problema. Mientras esté vivo, no te echaré de menos un bocado para comer ", dijo Shao Yu.

Zhang Cuihua no se calmó cuando escuchó las palabras, pero como si no pudiera soportarlo más, corrió y golpeó a Shao Yu con fuerza: "¿No es gran cosa? ¿Ganarlo? ¡Puedes recuperar un fantasma cabezota! Es todo tuyo. ¡Mal! ¡Tu negocio familiar los ha arruinado a todos! Si quieren separarse, ¿por qué no mueren rápido? "

Cuando los presentes escucharon esto, se les heló la espalda ¿Cómo podría ser esto como lo que una madre le dijo a su hijo?

Shao Yu miró a Zhang Cuihua con incredulidad, como si no esperara que su madre dijera tal cosa, así que cuando se cayó, ni siquiera se escondió.

Una figura delgada se precipitó detrás de la multitud, tratando de proteger al hombre que estaba siendo golpeado.

"Mamá, la herida en la cabeza de Shao Yu aún no se ha curado. ¡Lo abofeteaste anoche, y estuvo llorando de dolor toda la noche!" Liu Xiaoyun protegió a Shao Yu con fuerza, por temor a que su hombre pudiera tener un accidente debido a esto.

"¡Los cuatro viejos, para!"

El viejo tío nunca esperó que algo así pudiera pasar bajo sus párpados. Golpeó con fuerza el bastón y los miembros del clan que estaban a un lado dieron un paso adelante y sacaron a Zhang Cuihua con cuidado.

"Sapo está rodando, ¿cómo es?", Regañó el tío mayor.

Estaba enojado, pero Zhang Cuihua estaba aún más enojado, señalando a Shao Yu y diciendo: "Mira, viejo, ¿esta pequeña bestia está hablando palabras humanas? ¿Cómo se puede entregar la casa y la tierra? Preferiría entrar con el orden que la casa y la tierra. ¡Lo perdí! "

"No está hablando con palabras humanas, ¿estás hablando de eso? El hijo maldito de la madre murió temprano, ¡creo que tienes un problema cerebral!", Maldijo el tío mayor. El anciano está envejeciendo y no puede oír la palabra ". muerte ". Incluso él sintió que después de vivir durante tantos años, nunca se había encontrado con una suegra maldiciendo a su hijo.

Algunas personas de la misma raza los persuadieron como si estuvieran luchando: "Cuatro hermanos menores, conviértete en enojo, y no puedes decir tonterías así, es demasiado".

Zhang Cuihua estaba luchando por montar un tigre. En ese momento, tuvo que reír y, de mala gana, explicó: "Yo también estoy corriendo".

Al escuchar las palabras, alguien susurró de inmediato: "No puedes decir que si tienes prisa, esto es realmente parcial. Es así frente a nosotros, en privado, no sé qué es".

Soy un gángster [Ropa rápida]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt