121

48 10 0
                                    

Después de la partida de la Sra. Su, toda la Mansión Hou se quedó en silencio de inmediato.
La mayoría de los sirvientes no sabían lo que sucedió ese día, ni sabían por qué Madam Su abandonó la capital.
Es solo que toda la Mansión Hou está en una atmósfera donde la lluvia está a punto de llegar, lo que hace que la gente tenga miedo de hablar en voz alta durante el día.
El día que la Sra. Su se fue, envió un folleto al Maestro Shaohou.
Aunque hay muchas propiedades en el folleto, todavía tiene una brecha muy grande en comparación con el enorme déficit de toda la Mansión Hou y las pérdidas de propiedad en la dote de varias generaciones de amantes.
Shao Houye entendió que la Sra. Su definitivamente no entregó todas las pertenencias, pero los dos eran marido y mujer después de todo.Para la cara de un par de hijos, no se atrevió a presionar demasiado.

Esta vez, ya sea la propiedad o los medios privados detrás de ella, fueron Shao Yu y su esposa quienes más sufrieron. Shao Houye fue culpable del hijo mayor porque castigó a la Sra. Su demasiado a la ligera, por lo que no le importaba. la Mansión Hou Para las deficiencias, primero tome las pertenencias del folleto para completar la dote de la madre fallecida de Shao Yu.
La Sra. Su vendió la mayoría de los preciosos artículos de jade registrados en la dote después de que se vendieron. Por lo tanto, las cosas que se devuelven hoy, naturalmente, no son las cosas que se perdieron en primer lugar.
Aunque es una lástima que Shao Yu no sea los objetos originales, también sabe que es una bendición en la desgracia poder recuperar tantos.
Aunque el nivel de mayordomo de la Sra. Su era promedio, tres días después de que ella se fue, Lord Shao Hou se dio cuenta de sus beneficios. Solo sintió que después de su ausencia, parecía que la casa se había vuelto mucho caótica.
Shao Houye suspiró diciendo que debía haber una anfitriona en la mansión. Originalmente, quería que Shao Ruyu fuera el mayordomo, pero Shao Yu lo rechazó. Finalmente, la administración de la Mansión Hou fue devuelta a las manos de Feng Zhenniang. Era solo que Dongmao estaba a cargo, y Feng Zhenniang no solía hacerlo, por lo que requiere mucha reflexión.
Es solo que después de menos de dos días a cargo de Mother Dong, se acercó al Maestro Shaohou.
No hay otra razón, aunque Madam Su se ha ido, el déficit de la Mansión Hou sigue ahí.
"Copia a casa", sugirió Shao Yu.
Shao Houye no estuvo de acuerdo con él y dijo: "La Mansión Hou siempre ha tratado la amabilidad, si se apresura a saquear su casa, me temo que hará que otros se burlen de él".
"Padre, es mejor detenerlo que escasear. El desempeño del gobierno es malo. Si no lo solucionas, el déficit solo aumentará cada vez más. Comparado con un poco de burla, ¿no está el padre enojado? ¿Que el sirviente es más rico que el amo? ”, preguntó Shao Yu.
El Maestro Shao Hou frunció el ceño cuando escuchó esto y dijo: "¿Por qué es esto? No importa cuán codiciosa sea la gente, no serán más ricos que la Mansión Hou".

Temiendo que el Maestro Shao Hou no pudiera tomar una decisión, Shao Yu agregó: "A mi padre le preocupaba que no hubiera dinero en su padre y no compró la espada que le gusta. Pero el mes pasado, el nieto de la madre Liu gastó ocho mil dólares". dólares en los suburbios. Dos dólares de plata, compré un Zhuangzi, y mi padre ahorró dinero así, ¿es solo que estos idiotas lo ahorren? "
Al escuchar esto, el Maestro Shao Hou inmediatamente palmeó fuertemente la mesa y dijo: "¡Demasiado engaño, copia la casa, debes copiar estas polillas!"
Shao Houye también tiene un temperamento decidido, reclutó directamente a su antiguo departamento, formó un grupo de personas y fue directamente al área de reunión de familiares y niños en la calle trasera de Houfu.
"Señorita, por favor salve al viejo esclavo, ¡por favor haga su mejor esfuerzo!"
Shao Ruyu casi se levantó de un salto cuando vio la figura corriendo hacia él. Después de una cuidadosa identificación, descubrió que la persona en el suelo que describió la vergüenza y lloró miserablemente era en realidad la niñera de la madre: Madre Liu,
“Abuela, levántate rápido, ¿qué te pasa?” Shao Ruyu sabía lo importante que era su madre para la abuela Liu, y rápidamente lo ayudó a levantarse.
"Señorita, le ruego que salve al viejo esclavo. El amo Hou va a copiar la casa del viejo esclavo y sacar a la familia del viejo esclavo de la Mansión Hou". La madre Liu lloró y dijo.
Shao Ruyu se sorprendió por un momento, había estado en su patio, esperando las noticias de la gente de su tío, pero esperó y esperó pero no esperó una carta.
No solo eso, ella había tratado previamente de luchar por el derecho de la mayordomía con su cuñada, sino que regresó infaliblemente, por lo que no sabía lo que estaba pasando afuera.
"¿Pero qué hiciste que enojó a mi padre?", Preguntó Shao Ruyu.
La abuela Liu negó con la cabeza y dijo: "Señorita, el viejo esclavo siempre ha sido inocente, ¿cómo puedo hacer que el Maestro Hou se enoje?"

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now