Chapter 23: Son of Kong Jing (6)

143 29 0
                                    

Al ver su rostro lleno de dolor, Shao Xiaodi de repente despertó su curiosidad.

"Cuñada, somos parientes cercanos, todos estamos en la familia, no hay nada que no podamos decir", dijo Shao con preocupación.

Liu Xiaoyun escuchó esto, como si finalmente se hubiera decidido, dijo: "En realidad, tu hermano mayor me dijo que te mantuviera alejado de ti, pero sigo pensando que es mejor decirlo ..."

Al verla querer hablar así, la curiosidad en el corazón de Shao se hizo más fuerte y dijo: "Cuñada, el hermano mayor es demasiado amable. No dice nada, tú también deberías decírnoslo".

Liu Xiaoyun asintió con la cabeza cuando escuchó las palabras, y dijo como Shao Yu enseñó: "De hecho, esta tarde, tu hermano mayor y yo fuimos en secreto al anciano. Dijo que tu hermano mayor se lastimó la cabeza esta vez y puede dejar un secuelas muy serias. Además, tal vez ya no pueda hacer un trabajo pesado ".

“¿De qué estás hablando?” El hermano menor, Shao, se sorprendió, si Shao Yu no puede hacer un trabajo pesado, ¿de qué sirve mantener a la fuerza al hermano mayor atrás?

"Sí". Liu Xiaoyun continuó: "Tu hermano mayor quiere separar a la familia. No hay nada que pueda hacer. Primero, no quiere lastimarte, y segundo, mamá no quiere tratarlo. Solo mira si puedes tomar el dinero de la familia dividida para dárselo. Trata la enfermedad ", dijo Liu Xiaoyun.

El fondo del corazón de Shao estalló repentinamente, y de repente entendió por qué la reacción de Shao Yu esta noche fue tan fuerte, incluso hasta el punto en que no pudo separar a su familia.

Él mismo es un villano, por lo que es naturalmente bueno para predecir a los demás de esta manera.

A pesar de que tenía todo tipo de pensamientos en su corazón, Xiaodi Shao todavía parecía muy preocupado y preguntó: "Cuñada, el viejo doctor dijo cuánto costará curar al hermano mayor, ¿se puede curar por completo?" "

La expresión de Liu Xiaoyun se oscureció y dijo: "El anciano no puede decirlo, solo dijo que es muy raro".

El viejo médico es un médico del pueblo, en el campo tiene dolor de cabeza y fiebre cerebral y es tratado por él, pero todavía tiene que ir a un hospital normal en el exterior cuando se encuentra con una enfermedad grave.

"Entonces, ¿qué pasa si no se cura?"

Liu Xiaoyun suspiró y dijo: "Había un hombre en la ciudad de al lado que también sufrió una herida en la cabeza, pero un día de repente se desangra hasta morir".

Cuando dijo esto, Liu Xiaoyun todavía estaba un poco asustada en su corazón. Este no era el viejo doctor quien lo dijo, pero Shao Yu le enseñó a decirlo. Ella no sabía que estaba escrito por Shao Yu, pero ella solo pensé que era verdad.

Después de escuchar esto, Shao Xiaodi inmediatamente recibió la respuesta. Al ver eso en este momento, la expresión de Shao Yu se ha suavizado un poco bajo la persuasión de Zhang Cuihua. Gritó en su corazón y se alejó rápidamente.

"Mamá, hermano mayor, este asunto no se puede decidir de una vez. Es mejor cocinar primero. Xiaobao aún es joven y no puede tener hambre", persuadió Shao Xiaodi.

Zhang Cuihua miró a las dos nueras, Zhang Hong dijo de inmediato: "Iré a ver a Xiaobao".

Liu Xiaoyun se sintió obediente y dijo: "Voy a quemarlo".

Zhang Cuihua solo quería responder, pero Shao Yu de repente suspiró y dijo: "No he bebido las gachas hechas por mi madre en muchos años".

[Valor fuerte +2]

Zhang Cuihua es la emperatriz viuda en casa. Después de que el hijo mayor se casó, todas las tareas domésticas fueron transferidas a Liu Xiaoyun. Ella no había cocinado durante muchos años. No estaba contenta cuando escuchó eso, pero todavía estaba preocupada por su hijo menor. la petición del hijo, así que tuvo que convencer a Shao bien. Yu tuvo que decir: "¿Qué te pasa? Mamá te lo cocinará. Tú eres mi hijo. ¿No es solo una cuestión de querer comer gachas? Xiaoyun, ven y ayuda a encender el fuego ".

Shao Yu se rió de inmediato, luego le tocó la frente y dijo: "Me duele la cabeza, Xiaoyun, puedes ayudarme a entrar en la habitación y descansar un rato, mamá, ¿por qué no dejas que el hermano pequeño te golpee?".

[Valor de precisión de grupo +1]

Al ver que no podía ayudar a su nuera mayor, Zhang Cuihua bajó la cara y dijo: "Llama a tu nuera y déjala ayudar a encender el fuego".

El hermano menor Shao inmediatamente sacó a Zhang Hong del patio, seguido de Shao Xiaobao. Aunque Zhang Hong no quería trabajar, era mucho más fácil hacer un fuego que hacer otras cosas, por lo que no se sentía incómodo.

"Mamá, pensé por un tiempo, ya que el hermano mayor quiere separar a la familia, hagámoslo, el melón torcido no es dulce, déjalo ir", dijo Shao.

"¿Por qué dices eso de nuevo? ¿No me dejaste persuadirlo? ¿Estás tratando de jugar conmigo?"

Rao se enfrenta al hijo menor más querido, Zhang Cuihua también está un poco impaciente.

El hermano menor Shao se tocó la nariz y dijo: "La cuñada dijo, el hermano mayor fue a ver al médico anciano por la tarde".

"Una pérdida de dinero de nuevo."

Esta fue la primera reacción de Zhang Cuihua.

"¡Esconde su dinero privado!"

Esta es la segunda reacción de Zhang Cuihua.

El hermano Shao presionó y agitó su espátula para encontrar a la madre mayor de su hermano mayor, y luego dijo: "El anciano dijo que el hermano mayor se lastimó la cabeza y que tal vez no pueda hacer un trabajo pesado en el futuro. Es una lástima. "

Dijo que era una pena, pero Shao Xiaodi estaba observando la expresión de su madre a través de la tenue luz del fuego.

La expresión en el rostro de Zhang Cuihua cambió, y rápidamente se dio cuenta y dijo: "Esta familia parece ser indispensable. No puedes dejar que te arrastre hacia abajo".

El hermano pequeño Shao dijo sin querer: "No tengo miedo de que me arrastren. Es solo que el hermano mayor quiere separar a la familia, y luego toma el dinero de la familia para ir al gran hospital afuera para recibir tratamiento. Este asunto no puede". retrasar. Que el hermano mayor separe a la familia. Bien ".

"¡Quiere quitarle el dinero a la familia, quiere ser hermoso!", Maldijo Zhang Cuihua, independientemente de lo que el hijo mayor estuviera haciendo con el dinero.

"Se dice que si la enfermedad no se cura, la gente aún morirá", dijo Shao Xiaodi en voz baja.

Zhang Cuihua guardó silencio y luego dijo después de mucho tiempo: "Esta es la vida de los pobres, que no le permitirán tener dinero".

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now