Chapter 87: Spare tires (end)

71 14 0
                                    

"Amigo Zhao Dao, no entiendo de qué estás hablando, soy Chen Chu, un discípulo de Xuanmiaoguan, y no sé qué es Yan Mingzhi", dijo Yan Mingzhi con amargura.

Shao Yu se rió entre dientes y dijo: "Realmente no entiendes el misticismo en absoluto".

Yan Mingzhi estaba un poco desconcertado.

"Xuanmiaoguan entró en el reino secreto de Xichuan esta vez sin una discípula", dijo Shao Yu, como líder de Lanyuezong esta vez, antes de irse, la secta había dado instrucciones para cuidar a los discípulos de la secta afiliada.

Shao Yu y el líder del misticismo se conocieron una vez, así que sé un poco sobre el misticismo.

[Valor fuerte: +5]

Cómo Yan Mingzhi volvió a prestar atención a un incidente de secta tan pequeño. Cuando recibió la tarjeta de identidad de Chen Chu, no pensó mucho en eso. Solo sintió que el nombre de Chen Chu era indistinguible de masculino y femenino, lo cual era conveniente para ella para confundirla.

En este momento, Yan Mingzhi era indiscutible, por lo que tuvo que quitarse la máscara de piel humana que se aferraba a su rostro con un par de hermosos ojos. En este momento, miró a Shao Yu suavemente y dijo en voz baja: "Hermano Shao, sin pensar. de esto, puedes reconocerme. Te enojaste conmigo a propósito, ¿verdad? "

Después de hablar, Yan Mingzhi le dio a Yan Mingxuan una mirada provocativa.

Yan Mingxuan no le prestó atención, sino que caminó hacia la estatua de Dios, con las manos temblando en este momento, recogiendo el cuerpo para su rostro redondo.

"Recupera todos sus huesos", dijo Yan Mingxuan en voz baja.

"Hablando de eso, si no fuera por mi hermana para dejarlos disparar, no estaría muerto", dijo Yan Mingzhi.

Shao Yu dijo de inmediato: "Nan Kuyan decidió absorber su carne y sangre. Incluso si lo ayudan, no podrá escapar".

Yan Mingxuan estaba un poco triste en su rostro, pero asintió.

Al ver que no estaba sufriendo por sí misma, Shao Yu exhaló un suspiro de alivio y luego comenzó a recoger el desorden en la escena y luego abandonó el palacio.

"Hermano Shao, gracias por salvarme. No sé qué hacer sin ti" El rostro de Yan Mingzhi estaba lleno de gratitud.

"Es solo por la forma de salvarte", respondió Shao Yu con indiferencia.

Al ver su antigua llanta de refacción, la expresión de Yan Mingzhi se volvió cada vez más fea y dijo: "Desde el bosque, estás tratando de protegerme. No te preocupes, definitivamente no me esconderé en el futuro. Detrás de ti, trabajaré. Es difícil ser un compañero de armas que pueda luchar junto a ti ".

Yan Mingzhi les echó un vistazo a los dos cuando escuchó las palabras, no dijo nada, pero caminó hacia adelante rápidamente.

"No tiene por qué ser eso", dijo Shao Yu.

"Hermano Shao, parece que comparte mucho conmigo ahora. ¿Todavía está pensando en las reparaciones mágicas en ese entonces? Puedo explicar esto. Gu Qianye me amenazó, y no tengo nada que hacer ...", explicó Yan Ming Zhi con entusiasmo .

Shao Yu no discutió con ella, pero dijo: "Ya veo".

[Valor fuerte: +5]

Tal subestimación y actitud aparentemente indiferente hicieron latir el corazón de Yan Mingzhi. Ella no tiene miedo de que Shao Yu se odie a sí misma. Si todavía se odia a sí mismo, significa que todavía se tiene a sí mismo en su corazón, pero si no hay odio. ¿Significa que Shao Yu no se preocupa por ella en absoluto?

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now