Chapter 77: Spare tires (12)

53 10 0
                                    

Desde la distancia, las dos siluetas blancas y grises parecían estar muy cerca.

De hecho, la relación entre Shao Yu y Yu no es muy estrecha, y no hay una acción excesiva. Es solo que Yan Mingzhi lo ha pasado mal en los últimos años. Por lo tanto, al ver que el fallecido está cerca, se siente más y más repugnante.

Ella fue al Reino de los Demonios con Gu Qianye, pero su vida fue muy insatisfactoria. Aunque Gu Qianye se preocupaba por ella, las monjas de la Raza de los Demonios no eran tan fáciles de tratar.

El mundo de la cultivación todavía se preocupa por las emociones y las cosas, pero en el lado de Mozu, las cultivadoras son todas muy feroces y abiertas.Cuando sale mal, el látigo se balancea directamente, causando que Yan Mingzhi sufra mucho.

Aunque Gu Qianye es cariñoso y siempre protege a Yan Mingzhi, siempre hay momentos en los que no puede protegerlo. Además, como hijo del Demon Venerable, aunque solo es uno de más de diez hijos, no está cerca de él. Mujeres desaparecidas.

Yan Mingzhi no tenía sentimientos profundos por Gu Qianye. Aunque estaba muy conmovida por la renuencia de Gu Qianye a bloquear el cuchillo cuando escapó de Lan Yuezong, después de llegar al Reino Demonio, este toque se fue erosionando lentamente.

Ella cuelga a un hombre tras otro, pero al ver a Gu Qianye aceptar a las personas una tras otra, se siente completamente insoportable, y con el hecho de que Gu Qianye se ha reutilizado frente al Demon Venerable en los últimos años, su estado ha aumentado. , solo hay muchas más mujeres alrededor.

Yan Mingzhi también había expresado su insatisfacción con este asunto, pero Gu Qianye no se lo tomó en serio, pero Yan Mingzhi tenía una alta autoestima, ¿cómo podía tolerar compartir a su esposo con otros?

Debido a esto, Yan Mingzhi murió del corazón de Gu Qianye, pero Gu Qianye todavía puso a Yan Mingzhi en la cúspide de su corazón.También confió en su magnífica muñeca, y los dos no tenían la situación real de marido y mujer. Abajo, todavía puede convencer a Gu Qianye de que repare sus raíces espirituales y le proporcione una gran cantidad de recursos de capacitación, para que pueda construir los cimientos tan rápidamente.

Cuanto más tiempo permanecía en el Reino de los Demonios, más aburría Yan Mingzhi este lugar, que siempre era un paisaje desolado, y extrañaba el reino del cultivo.

Por lo tanto, esta vez, siguió a Gu Qianye todo el tiempo y pidió unirse a este viaje al reino secreto de Xichuan, solo para encontrar la oportunidad de escapar de Gu Qianye.

"¿Ves a tu antigua compañera de puerta?", Gu Qianye de repente se inclinó hacia su oído y preguntó en voz baja.

Yan Mingzhi solo sintió un soplo de calor en su cuello, no se sentía ambigua, sino con náuseas.

"Ya veo, parece haber muchas caras nuevas en la secta en los últimos años. Me temo que no mucha gente me recuerda", dijo Yan Mingzhi en voz baja.

Gu Qianye escuchó las palabras y se rió en voz baja: "No recuerdo, entonces están realmente condenados. Me los comí, ¿de acuerdo?"

Al escuchar la palabra "comer", Yan Mingzhi sintió náuseas.

Cuando no vio a Gu Qianye comerse a la gente con sus propios ojos, no sintió ninguna molestia. Después de verlo con sus propios ojos, Yan Mingzhi solo sintió que la escena era aún más repugnante que buscar un monstruo tres veces.

"Zhi'er, ¿no estás contento?", Preguntó Gu Qianye.

Yan Mingzhi no se atrevió a mostrar la más mínima extrañeza e inmediatamente dijo: "No soy infeliz. Cuando pienso en entrar en este reino secreto, no puedo encontrar muchas cosas buenas".

Soy un gángster [Ropa rápida]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant