108

48 9 0
                                    

Shao Yu conoce la trama, pero Feng Zhenniang no, no puede explicarle a su esposa lo que sucederá en el futuro.

El hecho de que la señora Su entregue el poder de limpieza es un movimiento reacio. Está acostumbrada a ser de mente estrecha. Para vengar su poder, ya ha enterrado el trueno. Solo espera a que Feng Zhenniang lo pise mañana por la mañana. no lo se.

Este cuerpo del cuerpo original tendrá fiebre alta esta noche, y me temo que no podré ayudarla a tiempo mañana.

Y la mayordomía es una patata caliente. Desde la muerte de la esposa de la Sra. Hou, el personal de arriba y abajo ha cambiado mucho. Hoy en día, todos los puestos importantes son los compinches de la Sra. Su.

En comparación con los soldados de élite y los poderosos generales bajo las manos de la Sra. Su, los soldados camaroneros y los cangrejos bajo las manos de Feng Zhenniang son muy inútiles. El futuro mayordomo de Feng Zhenniang encontrará grandes obstáculos y, debido a sus problemas, se agregará a ella. muchos problemas incluso la hicieron enfrentar un enorme déficit de mayordomo.

Feng Zhenniang puso toda la dote por tal déficit y no pudo llenarlo.

Además, Feng Zhenniang, que ya era débil en el ambiente de las tareas domésticas, se debilitó cada vez más e incluso perdió a su feto de tres meses debido al exceso de trabajo.

El Feng Zhenniang de hoy, independientemente de sus habilidades intrigantes, es inferior a Madame Su, la suegra. Si se enfrenta a Madame Su porque tiene un poder de limpieza prescindible, incluso si Shao Yu la está protegiendo, Feng Zhenniang no sufrirá daños. ., La queja es definitivamente indispensable.

"Eres para tu madre, ¿verdad?", Preguntó Feng Zhenniang entre lágrimas.

Shao Yu guardó silencio durante mucho tiempo, pero finalmente no decidió engañar a su esposa: "No para ella, yo soy para ti".

"¡Mientes, mientes! Por mi bien, ¿quieres salvar mi rostro así? Yo también soy un ser humano, no puedes intimidarme así", dijo Feng Zhenniang con tristeza.

Shao Yu miró la mirada interrogante de la niña en este momento, aunque estaba llorando fea, todavía se sentía un poco linda inexplicablemente.

Feng Zhenniang en la trama es una persona de papel seco. Es reticente, silenciosa y obediente en su vida diaria. El trueno que sucederá mañana exprimirá el último rastro de frescura de ella.

Shao Yu no quería que otra vida animada se marchitara en la casa trasera de la Mansión Hou, por lo que trató de deshacerse del derecho de mayordomo no atractivo que sabía que la haría infeliz.

"Nadie te intimidará más, créeme", dijo Shao Yu.

Feng Zhenniang desvió la cara.

Shao Yu suspiró, rebuscó en la casa un rato, sacó una caja de madera y se la entregó.

"¿Qué es esto?", Preguntó Feng Zhenniang.

“Mi casa privada.” Shao Yu abrió la caja de madera, solo para ver una pila ordenada de billetes adentro.

Mirándolo a grandes rasgos, parece que hay casi diez mil dos.

“¿Por qué escondiste tanto dinero?” Feng Zhenniang estaba muy sorprendido.

Shao Yu explicó: "Los ancianos de la familia dieron mucho dinero durante las vacaciones y yo lo guardé todo. Normalmente, todo el dinero que necesito se saca de la sala de cuentas, por lo que nunca he usado este dinero".

No es que el cuerpo original no usó el dinero, sino que simplemente olvidó la existencia del dinero. Madame Su permitió que Shao Yu lo usara en la tesorería a voluntad. Por lo tanto, el cuerpo original siempre ha sido muy generoso, así que naturalmente, no se acuerda de esconderlo, por tal suma de dinero privado.

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now