Chapter 135: Gang Jing Meng Bao (5)

15 4 0
                                    

"¿Es realmente posible? ¿Ir ahora?" Los ojos de Shao Yu se iluminaron de inmediato.

Huang Shanzhi miró a la niña con una mirada tan expectante, y sintió una sensación de satisfacción inexplicablemente, y miró el resplandor del sol poniente fuera de la ventana en este momento.

"Vete mañana, hoy es demasiado tarde".

Huang Shanzhi pensó que la niña se vería decepcionada cuando dijera eso, pero no esperaba que su pequeña cara no fuera la mitad de infeliz, pero aún se miraba a sí misma con expectación.

Al ver esta situación, Huang Shanzhi no pudo evitar sentirse ablandado de nuevo y preguntó: "¿Tienes hambre?".

Shao Yu asintió con mucha honestidad.

Huang Shanzhi pensó en su corazón que esta niña era muy lenta para aprender y tenía hambre muy rápidamente, aunque estaba llena de quejas, no tendría hambre de besar a su nieto.

Debido al ruido del mediodía, la gente en la cocina no se atrevió a mirar hacia abajo a Shao Yu. Mirando una mesa de comida, Huang Shanzhi asintió interiormente y acompañó a Shao Yu después de la cena.

Huang Shanzhi no pudo evitar sentirse avergonzada. Según su hábito de hacer las cosas, todo tiene un principio y un final, y no le gusta la dilación. En este momento, debe continuar tirando al niño, dejar que golpee el plancha mientras esté caliente, y aprende la canción a fondo.

Pero cuando pensaba que había estado dando vueltas durante un día, si continuaba, ¿despertaría la psicología rebelde del niño?

Antes de que Huang Shanzhi pudiera entender, Shao Yu ya estaba de pie frente a ella y dijo: "La maestra dijo, sal a caminar después de la cena y vive hasta los noventa y nueve".

Huang Shanzhi ya no pensó mucho después de escuchar esto y salió a caminar con su nieto.

La familia de Shao vivía en una zona de villas adineradas de la ciudad. La distancia entre cada villa era muy grande y cada villa tenía un gran jardín.

Huang Shanzhi no recordaba exactamente cuánto tiempo había estado y no miró bien el paisaje de su jardín.

Incluso si nadie está mirando, el jardinero de la familia de Shao todavía está cuidando el jardín con la debida diligencia, por lo que incluso en este momento en el cielo nocturno, el jardín todavía se ve muy hermoso.

Huang Shanzhi originalmente caminó detrás de Shao Yu, mirando al nieto frente a él sin una segunda mirada, pero después de que Shao Yu dio unos pasos, se dio la vuelta y saltó hacia Huang Shanzhi.

“Acabo de terminar de comer, no corras ni saltes.” Huang Shanzhi frunció el ceño y dijo.

Shao Yu no sintió el más mínimo disgusto por ser culpada, pero aun así miró a Huang Shanzhi con una sonrisa y luego tomó su mano.

Huang Shanzhi bajó la cabeza y miró la pequeña y gorda mano de su nieto debajo de su palma. La niña la agarró con extrema firmeza y no quiso soltarla, lo que la hizo sentir un poco inexplicable.

"Abuela, te llevaré a ver mi base secreta", dijo el niño misteriosamente, tirando de Huang Shanzhi hacia adelante.

Huang Shanzhi se sintió muy gracioso cuando escuchó palabras tan infantiles, pero aún así lo siguió con mucha cooperación.

Shao Yu caminó hacia adelante con la gente y caminó hacia una sala de flores de vidrio.

Huang Shanzhi se sorprendió por un momento. Esta maceta de vidrio fue construida por su esposo cuando él estaba vivo. En ese momento, aunque su esposo tenía muchos negocios, sabía que a ella le encantaban las flores y las plantas, por lo que diseñó el vidrio. jardinera junto con los artesanos.

Soy un gángster [Ropa rápida]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt