Chapter 84: Leverage spare tire (19)

53 9 0
                                    

Yan Mingzhi tenía signos de interrogación en todo su rostro en este momento.

Solo había dos de ellos en esta habitación secreta. Se preguntó cómo era joven y hermosa, y cómo reconocería el término "cosa vieja".

Ella solo quería preguntar, una vieja voz vino de repente desde el aire.

"Gracias compañero daoísta por aliviar mi dolor".

Shao Yu se rió entre dientes y dijo: "Me dejaste en este bosque durante tantos días, ¿no es solo por este día?"

"Amigos de Ojos de Sabiduría Daoísta, no puedo esconderme de ustedes, me gustaría agradecerles un poco.

Después de que terminó la voz, una botella transparente del tamaño de la palma de la mano apareció repentinamente en el aire y la botella se llenó de líquido dorado.

La boca de la botella no se había cerrado, y el aura del atributo de madera la llenaba casi hizo que Yan Mingzhi se ahogara en ella.

"Si estás familiarizado, he eliminado tu catástrofe por ti. Puedes enviarnos", dijo Shao Yu, tirando del arbolito con fuerza, y el arbolito inmediatamente dejó escapar un sollozo.

"Amigos, caminen despacio".

Cuando la vieja voz terminó de hablar, Shao Yuli estaba envuelto en un estallido de luz espiritual, y cuando volvió a abrir los ojos, ya había aparecido frente a un magnífico y sencillo palacio.

En la placa sobre el palacio, hay dos personajes simples: Dao Gu.

"¿Dónde está este lugar?", Preguntó Yan Mingzhi con sospecha.

En este momento, sus heridas no se curaron, estaba muy celosa al ver el tesoro que Shao Yu había obtenido, pero no se atrevió a mostrar celos.

Shao Yu suspiró y miró a Yan Mingzhi, no sabía si suspirar porque esta persona tenía buena o mala suerte.

Si tenía suerte, casi la mata el arbolito, si tuvo mala suerte, el arbolito que otros no pudieron encontrar fue encontrado casualmente por ella.

Ese bosque extraño es en realidad el árbol gigante, es decir, el lugar taoísta para las cosas viejas. Aunque Shao Yu no habló directamente con las cosas viejas, los ojos y oídos de esos bosques siempre le han proporcionado información. Las cosas viejas He estado allí durante tantos años. Ha estado trabajando duro para atraer a la gente, solo para descubrir los parásitos en el cuerpo: los árboles jóvenes.

El arbolito joven es un parásito en el cuerpo de lo viejo, corre, chupa el poder espiritual de lo viejo y crece gradualmente, pero aunque está en el cuerpo de lo viejo, lo viejo no puede. ayudarlo en absoluto, por lo que tiene que esperar que los forasteros puedan ayudar.

Este pequeño arbolito parece débil e inofensivo, pero de hecho puede confundir a la gente y chupar el poder espiritual de la carne y la sangre del monje. Si Shao Yu no hubiera detenido a Yan Mingzhi antes, me temo que se ha convertido en un cadáver en este momento. .

En este momento, solo había dos personas fuera del palacio, Shao Yu y Yan Mingzhi. Shao Yu no sabía a dónde habían ido las personas a su lado, pero sabía que pudo llegar al palacio tan rápido, principalmente debido a lo viejo.

“No digas nada, entra primero.” Shao Yu detuvo lo que Yan Mingzhi quería decir y directamente levantó su pie hacia el pasillo.

Aunque no sabía lo que sucedía en el reino secreto de Xichuan, también sabía que este palacio debería ser el último secreto.

Tan pronto como entraron al pasillo, los dos quedaron atrapados.

Lo que los atrapó fue una matriz mágica.

Soy un gángster [Ropa rápida]Место, где живут истории. Откройте их для себя