Chapter 53: Kong Jing Chenzi (Good night)

135 21 4
                                    

Shao Yu y el emperador Zhaoxi fueron expulsados ​​por el rugido del emperador Jianming.

Debido a que era una conversación secreta entre tres personas, la gente del palacio afuera no sabía lo que estaba pasando, y no se atrevieron a acercarse para hacer preguntas. Solo podían escuchar algunas maldiciones del Emperador Jianming de vez en cuando. , y ocasionalmente algo cayó al suelo.

"El Emperador está tan enojado ..." susurró un pequeño eunuco.

Qian Jixiang, que estaba a un lado, lo miró de inmediato.

El prestigio de Qian Jixiang era tan grande que ante tal mirada, el pequeño eunuco no se atrevió a hablar más, pero murmuró en su corazón: ¿Cuánto tiempo puede llorar con un Emperador Supremo derrotado?

Cuando el Emperador Zhaoxi vio a tanta gente esperando afuera, tosió levemente y dijo: "El Emperador está de buen humor hoy. Debes tener cuidado cuando esperas. Si hay un problema, habrá un fuerte castigo".

Qian Jixiang respondió rápidamente.

Después de la exhortación, el emperador Zhaoxi llevó a Shao Yu a salir. Cuando se enfrentó a una situación tan vergonzosa, también se sintió bastante avergonzado. Solo quería decir algunas palabras, y cuando volvió la cabeza, vio que la cara de Shao Yu estaba lleno de vergüenza en este momento.

El emperador Zhaoxi inmediatamente ignoró la culpa y se volvió para consolarlo: "No te preocupes, Shao Aiqing, mi padre está envejeciendo y la gente está un poco confundida. No tomes estas palabras en serio. Te ayudaré".

El emperador Zhaoxi parecía haber abierto una brecha en su corazón. Cuanto más pensaba en ello, más entendía. Pensando en las despiadadas palabras de Shao Yu en el frente imperial, el emperador Jianming nunca se enojó. Más tarde, aunque Shao Yu fue enviado a prisión por una pequeña cuestión, no lo miró de todos modos. Parece que los están obligando a enojarse. Esta no es la actitud de un emperador normal.

Shao Yu inmediatamente mostró una mirada de alivio y le agradeció una y otra vez. Este fue el caso. El monarca y sus ministros acababan de salir del Palacio Anping, y se encontraron con Yong Ning Hou, quien ahora está a cargo de la guardia en el palacio. .

Yongninghou se detuvo y le dijo algunas palabras al sobrino del emperador, y luego siguió patrullando. Cuando se separó, Shao Yu lo miró y asintió levemente hacia él.

Shao Yu estaba enojado con el emperador Jianming, y Yongninghou no dio mucho alivio.

El emperador Jianming hizo muchas cosas malas durante la mayor parte de su vida, pero después de todo, era el padre biológico del nuevo emperador.Incluso si el nuevo emperador sabía que el emperador Jianming le había hecho muchas cosas a Yongninghou, todavía era difícil perseguirlo.

Debido a su sobrino, era imposible para Yongning Hou actuar directamente sobre el emperador Jianming, pero Shao Yu le brindó otra posibilidad: el dolor psicológico no era menos que la tortura física.

Shao Yu sabía que si se quedaba con el emperador Jianming, probablemente aún podría apretar la lana con fuerza, pero el valor de precisión de la barra era lo suficientemente largo como para completar la tarea. Ahora está más preocupado por la tarea adicional, que es también el deseo del cuerpo original.

El resto se le dará a Yongninghou.

Dos días después, llegaron noticias del palacio de que se rumoreaba que el palacio donde vivía el emperador Jianming estaba embrujado. Según las palabras del emperador Jianming, siempre soñó con una figura con armadura vagando fuera de su puerta. El asunto no era trivial. El emperador Zhaoxi inmediatamente ordenó a Yongninghou que llevara a cabo una investigación detallada, pero después de un largo período de investigación, no hubo resultado.

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now