Chapter 19: Son of Kong Jing (2)

209 29 0
                                    

Zhang Cuihua no podía llamar a su hijo mayor para que trabajara en el campo. Quería llamar a su hijo menor para que fuera, pero cuando caminó hacia la puerta de la habitación, recordó que su hijo menor se escondía en las montañas por la mañana.

Pensando en su hijo menor, Zhang Cui volvió a pensar, preocupándose por cómo resolvería su almuerzo en las montañas, si se encontraría con bestias salvajes y si podría encontrar frutas silvestres para satisfacer su hambre.

No importa cuán preocupada por su hijo menor, debe enfrentar la situación frente a ella. El esposo de Zhang Cuihua se fue temprano. Aunque ella era una mujer, también era una buena mano en el trabajo cuando era joven. No hacía trabajos pesados.

Es difícil ser extravagante y simple, pero Zhang Cuihua no quiere ir al suelo sola en este momento. Solo lo piensa. Los hombres de la familia tienen cosas. Solo tres mujeres pueden trabajar. La hija de -La ley tiene que cuidar de su nieto, por lo que Zhang Cuihua vuelve a contar como Liu Xiaoyun.

No menos que una pequeña nuera a la que le encanta violar y jugar resbaladiza, Liu Xiaoyun está actuando con honestidad y está alimentando pollos en el patio en este momento.

Zhang Cuihua corrió directamente al patio y maldijo en voz alta: "¡Oye, oye, tres comidas al día, las gallinas son mejores que los humanos!"

Al escuchar esto, Liu Xiaoyun se paró en el patio, sosteniendo el cuenco de porcelana abierto que se usaba para contener la comida de pollo, sin saber cómo defenderla.

Ella siempre ha sido torpe y honesta, por lo que la mayoría de las veces, Zhang Cuihua solo puede reprimirla por nada, e incluso reflexiona sobre sus propios errores en su corazón.

Sucedió que Zhang Cuihua maldijo a la gente, siempre maldiciendo dondequiera que pensara, y se movía completamente con su propio estado de ánimo. No había ninguna razón en absoluto. De esta manera, incluso si Liu Xiaoyun intentaba hacer cambios para complacer a su madre en ley, todavía era en vano.

"Una gallina que no pone huevos, ¿de qué sirve criarte todos los días?", Maldijo Zhang Cuihua.

Liu Xiaoyun, quien fue regañada nuevamente, bajó la cabeza asustada.

"Tu hombre está herido. No hace el trabajo en el campo. Alguien siempre tiene que hacerlo. Sabes que eres un holgazán cuando te acuestas en casa. Todavía estás aquí ahora, así que no te apresures a trabajar en el campo ", dijo Zhang Cuihua con confianza.

Liu Xiaoyun, que era delgada y delgada, se resistió, pero debido a la majestad habitual de Zhang Cuihua en esta casa, no se atrevió a dudar en este momento, e inmediatamente dejó el cuenco roto para alimentar a las gallinas y recogió la azada de la lado.

Es solo que ella acaba de levantar la azada cuando una niña pequeña salió corriendo.

La niña tiene la cara amarilla y el cabello fino y escaso, ya tiene seis años, pero no parece tener más de cuatro.

La niña se armó de valor y le dijo a Zhang Cuihua: "Abuela, mi madre se desmayó en el suelo la última vez, no la dejes ir, mi tía es fuerte, es mejor dejarla ir ..."

Zhang Cuihua no se movió en absoluto, pero dijo: "Yo yo yo, Liu Xiaoyun, cuidas de tu hija, un hombre que pierde dinero, ¿esta será mi casa? Eres un vago y dejas que tu hija te da una cabeza. Agua mala! "

"Xia Xia, deja de hablar". La expresión de Liu Xiaoyun cambió ligeramente, y le gritó al niño, volvió la cabeza y miró a Zhang Cuihua con torpeza, y dijo: "Mamá, no quise decir eso. Xia Xia aún es joven, ella es ignorante, no te preocupes por ella ".

Shao Xiaxia miró la apariencia cobarde de su madre, su pequeño rostro estaba lleno de decepción.

Zhang Cuihua resopló con frialdad y luego dijo: "Un poco más, el sol se pondrá".

Soy un gángster [Ropa rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora