Chapter 25: Son of Kong Jing (8)

147 29 0
                                    

El viejo tío tiene un gran prestigio en el clan. Cuando se le preguntó, Shao Xiaodi primero se sintió frustrado. Luego, después de cambiar de opinión, se defendió: "No quería ir a la mesa. ¡Ellos prepararon la situación para hacerme daño! Viejo tío, me hicieron daño. Yo, tú tienes que tomar las decisiones por mí. Tenemos muchos miembros de la familia Shao, y mi viejo tío grita para que los miembros del clan sean fuertes y poderosos, y no puedes dejar ser intimidado por ellos en vano! "

El hermano Shao no solo no tenía planes de devolver el dinero, sino que incluso pensó en esta oportunidad de aprovechar el clan para reprimir a los gánsteres de la ciudad.

El viejo tío ha vivido la mayor parte de su vida y no es tan tonto. La retórica no lo conmovió en absoluto. En cambio, dijo: "Es posible que hayan organizado un juego, pero definitivamente no le pusieron un cuchillo. tu cuello para obligarte a apostar, tú Apuestas, es la primera vez que tienes deudas. Tu madre y tu hermano mayor te están protegiendo. No lo sé, pero avísame que la próxima vez, tu juego hará que los forasteros para venir al pueblo a pedir deudas. No puedo perdonarte por primera vez. "

[Valor fuerte +5]

Al ver que reprendían a su hijo menor, Zhang Cuihua no culpó a su hijo menor por hacer algo malo, sino que odió al tío mayor que causaba problemas en público y a Shao Yu, que lo apuñalaba.

"Tío, el niño aún es pequeño y será sensato cuando crezca, y definitivamente cambiará en el futuro", dijo Zhang Cuihua, y le guiñó un ojo a Shao Yu.

Shao Yu respondió de inmediato a su madre y le dijo a su tío mayor: "Tío, no mires al hermano menor que ya está criando a un hijo, pero todavía es un niño. Es normal que un niño haga cosas malas. Don ' No te preocupes por él ".

[Valor fuerte +5]

Zhang Cuihua regañó a Shao Yu por no poder hablar en su corazón. Pensó que ya había consolado a su viejo tío, pero cuando Shao Yu habló así, fue obvio que volvió a encender el fuego.

Efectivamente, los ojos del viejo tío se abrieron cuando estaba en público, y maldijo: "Mi hijo puede caminar, así que me da vergüenza decir que es un niño. ¡Déjame ver qué familia tiene un niño tan grande! déjese llevar, tarde o temprano todos serán asesinados por él. ¡Por qué no lo mato primero! "

Al ver que el tío mayor estaba tan enojado que estaba levantando el bastón y parecía querer romperlo, el hermano menor Shao estaba tan asustado que se escondió detrás de Zhang Cuihua.

“Viejo tío, viejo tío, cálmate.” Shao Yu se apresuró y presionó el bastón en la mano de su viejo tío. El clan de apellido Shao también lo persuadió por un lado.

"Mi hermano pequeño era joven, así que esta vez lo hizo mal. Voy a dividir a la familia pronto. Olvídalo, olvídalo", persuadió Shao Yu.

"Ahora tienes que pagar tus deudas de juego antes de separarte, así que no puedes dividir mucho. ¿De verdad estás dispuesto?", Preguntó el viejo tío.

"Él es mi propio hermano, y va a ser separado, y quiero protegerlo por última vez", dijo Shao Yu "profunda y justamente".

"Está bien, está bien, eres un buen hermano mayor, no importa si te separas de él, y serás arrastrado por él cuando ahorres tiempo", dijo el tío mayor.

Shao Yu negó con la cabeza y dijo: "No tengo miedo de que lo arrastren, me temo que voy a arrastrarlo hacia abajo".

El viejo tío miró a Shao Yu como si estuviera conteniendo su tristeza, así que preguntó: "¿Por qué dices eso?"

Shao Yu negó con la cabeza y no respondió a esta pregunta, sino que dijo: "Viejo tío, mi hermano pequeño ha sufrido esta pérdida y lo recordaré en el futuro".

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now