Chapter 44: Kong Jing Chenzi (10)

97 22 0
                                    

La taberna de Anguo es ruidosa afuera, y la gente en la casa, naturalmente, no está inconsciente.

Después de enterarse de la situación en la puerta, Anguo se enojó cuando se estableció públicamente: "¡Un grupo de intocables, por favor notifique a la Mansión Jingzhao y arrestenlos a todos!"

Durante su vida, nunca esperó tener tanta hambre por un día. Se quedó en casa tan bien que alguien cerró la puerta con llave.

“Vuelve con el abuelo, ahora hay toda la gente afuera, me temo que no puedo salir…” dijo el mayordomo con cautela.

No es que eludiera deliberadamente, pero en este momento, la gente de toda la capital parece estar vigilando las puertas del gobierno de Anguo. Una vez que la gente de la casa salga, la gente inmediatamente aplastará huevos podridos y hojas de vegetales, y incluso los irracionales., mezclados con piedras y otras cosas, de modo que los miembros de la familia en la mansión están un poco asustados, y no se atreven a salir para nada.

El público de Anguo inmediatamente regañó: "El desperdicio es un montón de desperdicio, algunas personas, ¡a qué hay que temer!"

"Abuelo, o espera hasta que el cielo se oscurezca un poco, cuando la gente se haya ido, luego envía a la gente fuera de la mansión", sugirió cuidadosamente el mayordomo.

An Guogong abrió mucho los ojos y dijo: "Soy un compatriota digno, y ahora he sufrido una gran vergüenza. Enviaste a alguien para que escribiera todas las apariciones de la gente, especialmente los que tomaron la iniciativa. No debes dejarlos ¡ir!"

El mayordomo mostró un dilema en su rostro y dijo: "Me temo que no sucederá. Todas esas personas están cubiertas y no pueden ver con claridad".

Cuando Anguo escuchó las palabras, inmediatamente comenzó con teorías de conspiración. ¿Son estas personas enmascaradas realmente gente común? ¿Puede la gente común ser tan audaz? ¿Podría ser Shao Yu quien envió gente a hacerse pasar por gente común para malcriarlo?

"Este Shao Yu en realidad envió a alguien para que fingiera ser un ciudadano común. ¡Era tan insidioso que nunca moriría con él!" Cuando pensó en esto, Anguo quiso volar al palacio para presentar una queja.

Pero había demasiada gente afuera, y An Guogong rugió dos veces, y finalmente se palmeó la frente y convocó a su personal a pensar en contramedidas.

Una hora más tarde, An Guogong vio el monumento recién lanzado, lo leyó de nuevo con gran satisfacción, dio una palmada a sus subordinados de mayor confianza y le pidió que enviara el monumento al palacio.

La emperatriz viuda Chen ha estado en el palacio durante muchos años y tiene otros canales para conectarse con el gobierno de Anguo. Por lo tanto, incluso si el señor del condado de Rongjia llama la atención en el palacio, la emperatriz viuda Chen todavía se entera de su familia natal.

"El emperador está persuadiendo deliberadamente a la familia Lamentation. Claramente prometió bien, pero cambió de opinión. Ahora que la reputación de la familia Chen está desacreditada en Beijing, ¿está feliz Su Majestad?", Preguntó la Reina Madre.

Al ser culpado por su madre, el emperador Jianming no entró en pánico en absoluto e inmediatamente explicó: "Madre, esta vez no entendí a la persona".

“¿Es la persona equivocada?” La Reina Madre estaba confundida y no entendía el significado de las palabras del emperador.

El emperador Jianming inmediatamente comenzó a actuar, como si la ira estuviera escrita en cada pliegue de su rostro.

"Este Shao Yu es realmente ignorante. Ya he decidido dejar la Mansión Anguo. No sabe cómo promocionarlo. ¿Sabes lo arrogante que es esta persona?"

La reina madre Chen frunció el ceño ligeramente y preguntó: "¿Cómo?"

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now