Chapter 92: Gang Jing Husband (5)

57 11 0
                                    

En este momento, Fang Xueru solo sintió que Shao Yu era alarmista y dijo: "Quien habla de rumores, sabe que está a punto de tomar el examen de ingreso a la universidad y que es demasiado tarde para protegerla, entonces, ¿cómo podría lastimar deliberadamente? ella."

Shao Yu miró a Shao Jingyan, esta hija siempre ha estado preocupada por su temperamento, pero cuando conoció a la madre de Xueru Shang, no quiso decirle nada a su hija.

"Ella también es mayor, no hay necesidad de esconderle cosas en casa", dijo Shao Yu.

Shao Jingyan lo siguió inmediatamente y dijo: "¡Sí, sí, soy un adulto!"

Fang Xueru todavía estaba un poco reacio, y Shao Yu dijo: "Estoy medio hablando ahora, así como así, tiene miedo de pensar más en su corazón, y será más probable que afecte su estudio en ese momento".

Fang Xueru dejó de hablar de inmediato y permitió que Shao Yu hablara con aquiescencia.

Shao Yu trató de usar un lenguaje objetivo para contarle a Shao Jingyan sobre los asuntos de la casa de la hermana Fang. Dijo con gran detalle, pero esta vez Qian Yindi vendría y diría algo.

Al final, Shao Yu dijo: "Si alguien te dijo algo extraño, no lo creas. Si quieres saber algo, solo pregúntame, soy tu padre y no te mentiré".

Shao Jingyan no esperaba que le sucediera algo tan grande a su propia familia, y se sorprendió cuando pensó que la riqueza de su familia casi se derrumba.

"¿Por qué mi tío es tan dañino? Mi madre suele ser tan buena con algunos primos, por qué todavía engaña el dinero de nuestra familia, si todo esto es engañado, nuestra familia estará en bancarrota", dijo Shao Jingyan agraviado.

Cuando Fang Xueru pensó que sus parientes tenían esta virtud, sintió que no podía deshacerse de ella, por lo que solo pudo decir: "Nuestra familia tiene más que ese poco dinero, por lo que no se arruinará".

Shao Yu arqueó las cejas y preguntó: "¿Todavía tienes dinero privado?"

[Valor fuerte: +20]

El corazón de Fang Xueru latió inmediatamente después de haber sido elegido por el hecho de que había escondido su dinero privado, pero no puso ninguna excusa. En cambio, instó a Shao Jingyan: "Has escuchado lo suficiente. Aún no has terminado tus fideos. "Un plato de fideos. ¿Quieres comer hasta la tarde? ¿Quieres ir más a clase?"

Shao Jingyan fue presionada con tanta impaciencia por su madre, que inclinó la cabeza y rápidamente tomó algunos bocados de fideos. Después de comer apresuradamente, cargó su mochila y dijo: "Voy a la escuela", y luego salió corriendo.

"¡Corres despacio, simplemente corres así después de comer, y no tienes miedo de tener el estómago hundido!", Gritó Fang Xueru a la espalda de su hija.

Después de que Shao Jingyan salió de la casa con su mochila en la espalda, suspiró aliviada y luego caminó lentamente hacia la escuela, pareciendo estar digiriendo el gran evento que había escuchado.

"Este niño come como una guerra, y no sé quién lo trajo", se quejó Fang Xueru, mientras miraba a Shao Yu por el rabillo del ojo.

Shao Yu negó con la cabeza y dijo: "Tú eres quien la insta a comer rápido y tú eres quien le impide comer rápido".

Fang Xueru frunció el ceño inmediatamente al escuchar esto, y preguntó: "No tienes que ir a trabajar hoy, ¿verdad? ¿Qué hora es y todavía te desanimas en casa sin salir?"

Shao Yu respondió, y no aceleró la velocidad de comer fideos, sino que se comió lentamente un plato de fideos antes de alejarse de la casa con la llave y una caja en una bolsa de plástico negra.

Soy un gángster [Ropa rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora