Chapter 93: Gang Jing Husband (6)

57 14 2
                                    

"¿Dónde está la libreta de ahorros?", Preguntó Fang Xueru de inmediato.

Shao Yu arqueó una ceja, luego la sacó de su bolsillo.

Después de recibir la libreta roja, Fang Xueru se sintió aliviada de inmediato, pero antes de abrirla, Shao Yu preguntó de repente: "¿Cuándo ahorraste tanto dinero?"

[Valor fuerte: +10]

Fang Xueru miró a su esposo, solo para ver que la otra parte se miraba a sí misma con una sonrisa, como si todo lo que había hecho se hubiera superado.

Shao Jingyan estaba a un lado, incapaz de siquiera ocuparse de pelar la langosta, seguía mirando las expresiones de sus padres.

"Yo ... yo ..." Fang Xueru tenía innumerables pensamientos en su mente, pero no captó ninguno de ellos, y no sabía qué decir para encubrir su dinero privado.

"¿Qué diablos está pasando?", Preguntó Shao Yu en voz baja, sin ver mucha ira en su tono.

[Valor fuerte: +10]

Incluso si no vio a su esposo enojado, Fang Xueru se sintió muy difícil de interrogarla repetidamente, y el hecho de que su hija la mirara así nuevamente le dio una sensación de castigo público.

Era culpa suya tragarse dinero sin su marido a sus espaldas.

Aunque Shao Yu se contendría con ella, ella no quiso pelear con su esposa frente a los niños, así que se volvió para decir: "Este dinero debe ser muy difícil de ahorrar para ti".

Pensé que su esposo me culparía como una tormenta, pero no esperaba que la otra parte simplemente expondría el asunto a la ligera. En este momento, Fang Xueru sintió una sensación de gratitud por Shao Yu.

“¿Mamá realmente ahorró tanto dinero?”, Se sorprendió Shao Jingyan, y no había dudas en su tono.

Pero Fang Xueru era como una conciencia culpable. En este momento, solo sintió que su hija se estaba culpando a sí misma. Solo quería decir algo con irritación, Shao Yu se adelantó para hablar.

"Su madre hizo esto por la familia. Nuestra familia siempre ha tardado en ahorrar dinero. Un depósito adicional significa más protección".

Fang Xueru se sorprendió por un momento, pero no esperaba que su esposo fuera tan considerado como para rodear el campo por ella, y su corazón se calentó un poco.

Pero entonces, la siguiente oración de Shao Yu la hizo sentir negra.

"Pensé que no hay nada para gastar dinero en nuestra familia en este momento. Después de pensarlo, sólo existe Jingyan, así que usé los 50.000 yuanes para comprarle un fondo de educación".

[Valor fuerte: +20]

"¿Cinco mil ... cincuenta mil comprados?", Preguntó Fang Xueru con incredulidad.

Shao Yu asintió con la cabeza y luego dijo: "Esto es recomendado por mi colega Lao Zhang. Su hijo compró este tipo. Escuché que es un buen negocio".

Fang Xueru ya no podía escuchar esto. Solo sintió que había trabajado duro durante muchos años, y una vez que todo fue en vano, sus manos estaban temblando y abrió la libreta roja, solo para ver que el depósito estaba vacío. e incluso las probabilidades se tomaron muy limpias.

Sin esperar a que ella le preguntara en detalle, Shao Yu volvió a hablar con Xianbao y le dijo: "Por casualidad pagué el salario de este mes. Me equivoqué si perdiste los zapatos. Te compré un par nuevo. Tus pies miden 37 yardas. ¿Lo recordaba correctamente? "

Fang Xueru miró tontamente a Shao Yu sacar un par de botas de cuero rojo, había un gran logo impreso en la bolsa de los zapatos nuevos.

"Creo que parece que te gusta mucho esta marca, pero no has estado dispuesto a comprarla, y creo que has trabajado demasiado durante este período de tiempo, así que la compré y la pruebas pronto". Shao Yu dijo.

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now