Chapter 136: Gang Jing Meng Bao (6)

21 5 0
                                    

Zheng Qingyan tenía prisa en casa y, a los ojos extraños de los sirvientes, buscó en casi todos los lugares de la villa excepto en el tercer piso.

En toda la familia Shao, Zheng Qingyan tenía más miedo de su seria suegra. El tercer piso era el territorio de su suegra, por lo que no se atrevía a ir allí. Pensó que Shao Yu siempre había estado miedo de su suegra. Ve al tercer piso.

Si Zheng Qingyan preguntaba a los sirvientes, naturalmente conocería las noticias de Shao Yu, pero con la conciencia culpable, temía que los sirvientes se dieran cuenta de que había perdido al niño y no se atreverían a preguntar. En tales circunstancias, se convirtió en cada vez más indefenso.

Zheng Qingyan esperaba ansiosamente la llegada de Shang Shaoze a la casa de Shao. Después de registrar el interior de la villa, no tenía intención de salir a buscarla.

Por lo tanto, cuando vio a Shao Yu, quien fue llevado a casa por Huang Shanzhi tomados de la mano, de repente pareció aturdida.

Al principio, Huang Shanzhi no odiaba a Zheng Qingyan. Antes de conocer a esta nuera, lo que escuchó de su hijo fue la historia de una mujer que vagaba afuera con su hijo durante varios años después de un embarazo accidental.

Debido a que Huang Shanzhi se había ocupado sola de su hijo durante muchos años, pensó que conocería a una mujer tan fuerte e independiente como ella, pero después de ver a Zheng Qingyan, Huang Shanzhi solo se sintió decepcionada.

Pensó que vería a una niña que no era ni humilde ni humilde, pero no esperaba ver a una nuera que fuera solo una promesa.

Entonces Huang Shanzhi volvió a ver al nieto original, aunque parecía que era una copia de su hijo cuando era niño, debido a que el acto original se parecía a Zheng Qingyan, a Huang Shanzhi no le gustó mucho el original.

Enfrentada a personas que no le agradan, Huang Shanzhi ciertamente no sería muy educada. No conocía al hijo de Zheng Qingyan en el almacén en este momento. Solo pensó que Zheng Qingyan salió corriendo para jugar como loco por un día.

En el pasado, aunque a Huang Shanzhi no le gustaba Zheng Qingyan, no hablaba demasiado, pero hoy, tenía una mano pequeña y regordeta en la mano. Por alguna razón, dijo con una cara fría: "Ya que estoy casada , Te haré todo. No creas que todo estará bien cuando tengas un hijo y no tengas que preocuparte por nada ".

Huang Shanzhi le recuerda a Zheng Qingyan que todavía no puede relajar la educación de Shao Yu.

Zheng Qingyan siempre tuvo que ser fría por su suegra. Dondequiera que recibiera una reprimenda tan clara como hoy, no reflexionó sobre sí misma la primera vez, sino que miró a Shao Yu, pensando que debía ser su hijo que dijo algo delante de su suegra.

Aunque hay miles de pensamientos en su mente, Zheng Qingyan todavía parece una nuera que es solo una promesa: "Yo ... yo ... prestaré atención la próxima vez".

Al ver a su nuera verse así de nuevo, Huang Shanzhi se sintió bastante aburrida en su corazón y perdió la idea de seguir hablando.

En este momento, Shao Yu se separó directamente de la mano de Huang Shanzhi.

Huang Shanzhi solo sintió que sus palmas estaban vacías y su corazón un poco vacío. Miró al cobarde Zheng Qingyan y dijo en secreto que incluso si es amable con un niño, está pensando en su propia madre.

Shao Yu corrió hacia Zheng Qingyan, la agarró de las mangas y dijo: "Mamá, nunca más me atreveré. No quieres tenerme en una pequeña habitación oscura, ¿de acuerdo? Tengo miedo".

[Valor de precisión de Gong de Zheng Qingyan: +30]

Shao Yu habló de repente, y Zheng Qingyan estaba tan asustado que Zheng Qingyan miró a su suegra por primera vez. Huang Shanzhi frunció el ceño. Zheng Qingyan inmediatamente entró en pánico y dijo: "¿De qué tonterías estás hablando? ¿Dónde está el pequeño? casa Negra..."

Soy un gángster [Ropa rápida]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon