Chapter 74: Spare tires (9)

66 11 0
                                    

"Hermano yo..."

Tan pronto como Yan Mingzhi habló, fue interrumpida por Shao Yu: "Hermana, no necesitas decir, incluso si no quieres, yo, como tu hermano, debo expulsar al diablo de ti, hermana, tú sólo necesito Relájate y déjame el resto a mí y al tío Master ".

Después de eso, sin esperar la reacción de Yan Mingzhi, Shao Yu le dijo al Maestro Guan: "Maestro, puede comenzar".

El Maestro Guan asintió con una expresión solemne en su rostro, y luego dijo: "Mingzhi, aunque el proceso puede ser un poco doloroso, puedes estar seguro de que este cazador de monstruos es extremadamente sensible y seguramente podrá encontrar el gu mágico escondido. en tu cuerpo. Ven ".

Después de hablar, el Maestro Shu Guan comenzó a cortar la muñeca derecha de Yan Mingzhi, luego tomó el frasco de Insectos Demoníacos y todos se cayeron.

Tan pronto como el insecto buscador de demonios recibió sangre, inmediatamente avanzó y perforó uno tras otro. ,

Yan Mingzhi, quien estaba reprimida e incapaz de moverse, estaba rígida en este momento. Estaba claro que el gusano se precipitó en su sangre, pero sentía como innumerables pequeños gusanos corriendo alrededor de su cuerpo. Parecía que estaban por todas partes. Siente algo Está Mal.

Shao Yu frunció el ceño y preguntó: "Tío Guan, ¿qué impacto tendrá en la hermana menor si tantos insectos buscadores de demonios entran juntos?"

El Maestro Guan suspiró y luego dijo: "Por supuesto que hay un impacto. El Buscador de Demonios come tanto energía espiritual como energía demoníaca, pero es extremadamente sensible a la energía demoníaca. Cuando llego, me temo que tu hermana menor estará gravemente herido.

El corazón de Yan Mingzhi saltó. Lo que más le importaba era su nivel de cultivo. Después de finalmente obtener la píldora de médula, esperó para construir la base después del lavado de médula. Ya estaba un poco por detrás de los cultivadores internos debido a la supresión de la base de cultivo., Ahora si el reino vuelve a caer debido a la eliminación de Devil Gu, entonces realmente no hay ningún lugar para llorar.

"Tío Maestro, ¿qué pasa si el Buscador de Demonios no puede encontrar al Demon Gu?", Preguntó Shao Yu de nuevo.

El tío Guan respondió: "Encontrar los insectos demoníacos ya es un método muy suave. Lo buscaré tres veces primero. Si falla, solo puedo tomar prestado el fuego espiritual. El fuego espiritual puede dañar las raíces espirituales. Si no es necesario, trate de no utilizar este método. "

Shao Yu asintió y dijo: "El tío Master es pensativo".

Yan Mingzhi escuchó por un lado, era completamente estúpida.

Ya se sentía muy incómoda después de volver a pasar por eso, pero ¿ahora quiere volver? Si el cazador de demonios falla, tiene que usar el fuego espiritual.Cuando piensa que puede dañar la raíz espiritual, Yan Mingzhi no puede esperar para decirles que no existe tal cosa como un demonio gu.

Pero no pudo decir, no solo no podía hablar, sino que también cerró la boca con fuerza. Si fue accidental, significaría que estaba en connivencia con Mo Xiu.

Con la pérdida de su base de cultivo y el daño a sus raíces espirituales, su vida puede salvarse, pero si se confirma la colusión con el cultivador de demonios, me temo que perderá la vida.

Lamentó profundamente por qué tenía que preocuparse por Gu Qianye. Si hizo la vista gorda, me temo que ya se está preparando para el lavado de la médula ósea en el Pabellón Shaoguang. Cuando su lavado de la médula ósea tenga éxito, tendrá un futuro brillante esperándola.

Los insectos buscadores de demonios patrullaban su cuerpo. Dondequiera que fuera, solo sentía como si hubiera sido quemada por el fuego, y no sabía si era una ilusión. Intuitivamente sintió que el poder espiritual en su cuerpo se estaba disipando rápidamente, y el reino pareció comenzar a aflojarse.

Soy un gángster [Ropa rápida]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt