Chapter 98: Gang Jing Husband (11)

51 12 0
                                    

Los recuerdos parecen haberse erosionado de un lugar distante.

Fang Xueru de repente recordó que ella también tenía un sueño y estaba esperando una gran carrera, pero después de casarse, muchas cosas parecían estar encerradas en una madera pesada junto con el certificado de matrimonio rojo. La caja es promedio.

"Yo ... ¿quién querría usar lo que he hecho ahora? Solo hago ropa pasada de moda". Fang Xueru rara vez se sentía culpable y sin aliento.

"Lo llevo puesto."

Shao Jingyan no sabía cuándo había lavado los tazones, se paró cerca del sofá y miró a Fang Xueru con una sonrisa.

"No tengas miedo de estar desactualizado, solo mira y aprende más", dijo Shao Jingyan, por supuesto, con los ojos brillantes y llenos de espíritu juvenil, como si no tuviera miedo de nada.

"Jingyan tiene razón. Si otros no lo usan, tu chica y yo definitivamente la apoyaremos", dijo Shao Yu.

Shao Jingyan asintió vigorosamente y luego dijo: "Mamá, veo que en tu armario, ese cheongsam azul es muy hermoso. ¿Lo hiciste tú mismo?"

Fang Xueru negó con la cabeza.

Shao Jingyan inmediatamente sintió que era una lástima.

Pero justo después de eso, escuché a Fang Xueru decir: "Pero también puedo hacer cheongsam".

Shao Jingyan inmediatamente se encendió y dijo: "Entonces quiero el mismo. ¡Mamá, puedes hacerme uno!"

Fang Xueru frunció el ceño inmediatamente y dijo: "Es solo que esta tela es difícil de encontrar. Iré al mercado mañana y es posible que no pueda encontrar exactamente la misma tela".

"No tiene que ser exactamente igual, pero similares están bien", agregó Shao Yu.

Shao Jingyan asintió de inmediato y luego dijo: "Ahora está de moda comprar en línea. Comprobémoslo en línea primero. No fui al mercado a buscarlo en línea. Tal vez sea más barato en línea".

La madre y la hija estaban entusiasmadas por hablar, complementarse y mejorar constantemente los detalles.

"Jingyan, entonces no te olvides de pagar", dijo Shao Yu.

Fang Xueru le dio una palmada en el brazo a su esposo y dijo: "Yo hago ropa para mi chica, ¿por qué tengo que pagar por ella? ¿De qué tonterías estás hablando?".

Shao Yu sonrió, pero Shao Jingyan estaba muy delicada en su mente e inmediatamente dijo: "No quiero pagar por la ropa. También guardé una pequeña bóveda. Nunca volveré a recurrir a la cuenta".

Fang Xueru solo quería negarse, y Shao Yu en el costado de repente dijo: "Tienes que comprar una hebilla de todos modos. Entonces hazme un traje Tang por cierto. Debería estar hecho de una tela más ligera, adecuada para este tipo de clima. "

"¡Papá, no puedes equivocarte, también tienes que pagar!", Gritó Shao Jingyan desde un costado.

Shao Yu asintió y dijo: "¿Soy una persona tan imprudente?"

Fang Xueru también lo entendió y, después de mucho tiempo, el padre y la hija la estaban ayudando a poner en marcha su negocio.

La familia tiene un objetivo común, y estas vacaciones de verano no estarán vacías.

Las tareas del hogar se dividieron entre la familia y Fang Xueru tuvo tiempo suficiente para encontrar la sensación con la máquina de coser.

Como era un pequeño taller de artesanía, no me apresuré a comprar una tienda, sino que compré una máquina de coser nueva y la guardé en casa.

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now