Chapter 132: Gang Jing Meng Bao (2)

99 15 1
                                    

La villa de Shao tiene tres pisos en el suelo. El segundo piso es donde Shao Tingyao y su esposa viven con sus hijos, y el tercer piso pertenece exclusivamente a Huang Shanzhi.

En comparación con Shao Tingyao y su esposa, Huang Shanzhi, la abuela de Huang Shanzhi, siempre ha tratado a su nuera y nieta, pero solo trató a su nuera y nieta con indiferencia, y lo hizo. no realizar ninguna acción realmente dañina.Incluso cuando fue secuestrada, fue la primera en que Huang Shanzhi insistió en que su hijo pagara el rescate.

Es solo que no pudo torcer a Shao Tingyao al final, y solo vio el cuerpo frío de su nieto al final.

Shao Yu subió al tercer piso jadeando.

El cuerpo del cuerpo original es más que una claustrofobia espacial. En los primeros años, Zheng Qingyan corrió con la pelota. Durante el embarazo, la nutrición no se mantuvo al día. Después de que nació el niño, la madre y el niño pasaron por muchos giros. y vueltas, y ambos sufrieron mucho Sufrimiento, el cuerpo original es un niño, y naturalmente muchas causas de raíz han caído.

Tan pronto como llegó al tercer piso, Shao Yu escuchó una serie de melodiosos sonidos de piano.

Shao Yu abrió la puerta y caminó hacia adentro siguiendo el sonido del piano.

Huang Shanzhi, que estaba tocando el piano, le dio la espalda a la puerta y, aunque escuchó el movimiento de la puerta, insistió en tocar toda su propia canción.

Al final de la canción, Huang Shanzhi no volvió la cabeza hacia atrás y dijo: "¿No me dices que no me moleste?"

"La abuela juega muy bien", se jactó Shao Yu.

[Valor de precisión de Gong de Huang Shanzhi: +5]

Shao Yu miró los datos actualizados por el sistema y estaba bastante desconcertado, no podía entender cómo su cumplido despertaría la incomodidad de Huang Shanzhi.

Aunque Huang Shanzhi tiene cincuenta años, no hay muchos rastros de años en su rostro. Sentada allí, todavía se ve como si tuviera poco más de treinta años. Si los demás no se explican, podría pensar que Shao Yu es su hijo menor. , No es un nieto.

Incluso si el nieto tiene seis años y medio, es evidente que Huang Shanzhi no ha podido aceptarlo. Ya puede ser abuela. Una mujer siempre tiene una insistencia muy persistente en su propia edad.

Huang Shanzhi volvió la cabeza, miró a Shao Yu y preguntó con una cara fría: "Tu madre no te ha enseñado, ¿no tiene permitido venir al tercer piso?"

Shao Yu asintió y dijo: "Enseñado".

Cuando Zheng Qingyan le recordó en ese momento, pareció en su mente que su rostro era todo cauteloso, incluso en un lugar donde Huang Shanzhi no podía ver a su suegra, Zheng Qingyan fue respetuoso cuando mencionó a su suegra. ley.

Huang Shanzhi escuchó esto, su mirada infeliz en su rostro se volvió aún más pesada y dijo: "Ya que ella les ha enseñado a todos, ¿por qué siguen subiendo?"

"Ella me enseñó a no escuchar", dijo Shao Yu.

Huang Shanzhi miró al niño con un par de tirantes y una camisa a cuadros. Vio que los ojos del niño estaban claros y su pequeña apariencia estaba llena de seriedad. La ira original cayó inconscientemente.

Incluso si ya no está enojada, todavía dijo pacientemente: "Los niños no deben comportarse, deben escuchar a su madre".

"¿Ese papá escucha a la abuela?", Preguntó Shao Yu.

[Del valor de precisión de la barra de Huang Shanzhi: +20]

Huang Shanzhi pensó en los diversos comportamientos rebeldes de su hijo en estos días, e inmediatamente sintió que Shao Yu había sido apuñalado en su corazón.

Soy un gángster [Ropa rápida]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon