Chapter 127: Sperm Stepson (22)

50 11 0
                                    

Temprano en la mañana de la mañana siguiente, Shao Ruyu dejó la Mansión Hou y fue directamente a la Mansión Su antes de regresar hasta la cena.
Cuando regresó, todo el rostro se llenó de alegría, como si se hubiera hecho un evento importante.
Shao Yu también recibió la noticia pronto, sabiendo que Shao Ruyu ya se había metido en la cabeza con el Cuarto Príncipe. Su Jie tenía mucha edad, pero por el bien del poder, estaba dispuesto a ayudar a su sobrina y al Cuarto Príncipe a encontrarse. Esto también es lo que nunca pensó Shao Yu.
Aunque no sé cómo los dos tuvieron una reunión secreta, Shao Yu sabía cómo era Shao Ruyu después de regresar.
La Mansión Hou ahora ayudará a su hija a encontrar y criar una sirvienta, pero las mamás en el palacio nunca han sido tan fáciles de encontrar. La mayoría de las veces, cuando fueron liberadas por primera vez, fueron llevadas a la mansión por los ricos. y poderoso en Beijing.

En los primeros años, Shao Ruyu también tuvo una madre que se retiró del palacio. Las madres en el palacio siempre eran buenas cuidando los platos. Shao Ruyu era muy popular en la Mansión Hou, y las madres ancianas tenían una forma de arrojar No se atrevió a usarlo, así que cuando Shao Ruyu aprendió las reglas en sus primeros años, no soportó la más mínima dificultad.
Ahora que el Maestro Shao Hou tiene la intención de enseñar el carácter de Shao Ruyu, debe estar buscando una o dos madres que sean duras y difíciles de rectificar.
Este año, no había muchas abuelas en el palacio, y Shao Yu tuvo que esforzarse mucho para invitar a dos abuelas.
Estas dos madres son personas muy estrictas. Tienen mala reputación en Beijing, y pertenecen al nivel de los fantasmas y las penas. Cada una de las ricas y poderosas de Beijing, aunque esperan que sus hijas aprendan las reglas, la mayoría de ellas realmente amo a sus hijas y no las quiero. He sufrido demasiado al aprender las reglas, por lo que estas dos también son las madres que se han retirado del palacio, por lo que serán desocupadas.
Shao Ruyu ya tenía quince años y no esperaba tener que aprender las reglas de la madre desde el principio, estaba decidida a resistir, pero no podía salir del patio en absoluto.
Las dos madres recibieron las instrucciones de Shao Houye y, además de enseñarle la etiqueta a Shao Ruyu, también dieron conferencias continuas.
Las conferencias que se imparten no son secretos de palacio, sino la verdad de que los hermanos y amigos son respetuosos y la familia pierde toda su gloria.
En el incidente anterior, además de sentir que la mente de su hija era cruel, Shao Houye sintió que Shao Ruyu no tenía un hermano de la familia en su corazón. Shao Ruyu abrochó todo a la cabeza de Shao Yu. Shao Houye no lo encontró extraño. Después de todo, la familia Shao ahora es de Shao Yu. Él tiene la peor reputación, y también es la persona con más probabilidades de hacer algo así a los ojos del mundo exterior.

Shao Yu es el futuro heredero de la Mansión Hou. Entre los tres niños, es el niño más valorado por Shao Hou Ye. En el pasado, Shao Yu era insoportable. Shao Hou Ye solo sentía que el futuro era difícil de alcanzar. Ahora Shao Yu ha trabajado duro y ha hecho progresos. con el padre de compartir la carga, Shao Houyé vez no quería que el hijo mayor de tener una mala reputación sobre su espalda.
Pero en la familia Shao, escucharon que la Mansión Hou había invitado a una niñera nuevamente, por lo que algunas personas no sabían lo que estaba pasando y querían enviar a su hija para una lección. El Maestro Shao sintió pena porque Shao Ruyu estaba demasiado solo. para aprender las reglas por sí mismo, por lo que lo eligió del clan. Dos chicas de buen temperamento se acercaron para acompañarlo.
Comparadas con pirañas como Shao Ruyu, estas dos niñas son consideradas como verdaderos conejitos blancos, y debido a que están aprendiendo lecciones, estas dos niñas obedecen las palabras de Shao Ruyu.
Shao Ruyu no puede escapar de la gente que está bajo sus manos ahora, y todavía espera preguntar sobre los asuntos externos de las dos niñas, y es relativamente amigable con ellas.
"¿Dijiste que Shao Ruhuan hacía nudos auspiciosos en casa todos los días y luego los vendía a otros?", Preguntó Shao Ruyu con una sonrisa.
Las niñas de las dos razas asintieron y mencionaron a Shao Ruhuan, ambas se mostraron compasivas y lamentables.
"El cuerpo de la madre de Ru Huan está a un día de distancia, y hay un hermano menor que quiere estudiar en casa. Si no fuera por su atractivo y auspicioso nudo, me temo que no hay suficiente dinero para comer". La niña dijo como estaba en el pasado. La hermanita suspiró.
Después de escuchar esto, Shao Ruyu puso los ojos en blanco y dijo: "Dado que su familia ya es tan difícil, no puedo evitar expresarlo".
Al escuchar sus palabras, las dos niñas de repente mostraron alegría.
"Vuelve y dile que quiero comprar cien nudos de la suerte y enviarlos a la mansión mañana. El precio es fácil de negociar", dijo Shao Ruyu con una sonrisa.
Shao Ruyu le pagará desde que era una niña. No importaba que estuviera en la Mansión Hou o en el clan, ella era todas las estrellas sosteniendo la luna. Solo esta Shao Ruhuan, porque no estaba enojada en absoluto en su corazón, usó para mostrar su rostro frente a todos.

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now