Chapter 76: Spare tires (11)

60 11 0
                                    

"Ming Zhi, Ming Zhi". Gu Qianye la miró a través de una capa de agua, solo sintiéndose angustiado.

Yan Mingzhi abrió los ojos lentamente y apretó los puños con fuerza.

Shao Yu, Lan Yuezong, Gu Qianye.

Yan Mingzhi dijo estos nombres en silencio en su corazón.

Odiaba a Gu Qianye por implicarse a sí misma, odiaba el rostro despiadado de Lan Yuezong y odiaba a Shao Yu por ser instigada, avivar las llamas y dejarse caer en esta situación.

Ella era originalmente la orgullosa chica del cielo. Originalmente tenía solo un ligero defecto en sus raíces espirituales, pero ahora sus raíces espirituales estaban dañadas y su cultivo estaba completamente ausente, y parecía un desperdicio. No sentía que estaba en culpa por confabularse con los demonios, pero sentía que a los demás no debería importarles.

Ella no era realmente una tonta. Estaba cegada por la actuación de Shao Yu antes. Ahora, cuando lo pienso detenidamente, Shao Yu estuvo presente en casi todo el sufrimiento que sufrió por su incidente hasta el presente.

Shao Yu parecía involuntaria, pero la empujó al abismo como este uno por uno. No es que nunca le hubiera pedido ayuda a Shao Yu, pero la reacción de Shao Yu fue demasiado extraña. realmente fue en contra de sus deseos. En este caso, perdió su confianza en Shao Yu.

El "agua muerta" de la mazmorra puede aislar el poder espiritual y la vitalidad. Si estás inmerso en ella todo el tiempo, incluso un monje con una base de cultivo profunda no morirá algún día debido a la vitalidad.

Al ver que Yan Mingzhi no había hablado durante mucho tiempo, Gu Qianye estaba un poco ansioso y volvió a gritar.

Yan Mingzhi solo respondió en voz baja.

“Ming Zhi, tu secta no es benevolente, no necesitas soportarlo más.” Gu Qianye se inclinó y dijo en voz baja.

La espalda de Yan Mingzhi se puso rígida, y rápidamente entendió lo que quería decir Gu Qianye, pero estaba en una situación tan difícil en este momento, y no podía pensar en cómo resistirse.

"Ming Zhi, vete de aquí y ve al Reino Demonio conmigo, donde te protegeré", susurró Gu Qianye.

A pesar de que Yan Mingzhi odiaba a Gu Qianye por arrastrarse hacia abajo, su corazón no estaba dispuesto a abandonar el reino de la comprensión y siguió a Gu Qianye al desolado y remoto Reino de los Demonios, pero por el contrario, no tenía retirada ahora.

Tres días después, Shao Yu recibió la noticia de que la prisión de agua estaba rota. Gu Qianye y Yan Mingzhi lograron abrirse paso con la ayuda de los cultivadores de demonios independientemente de la vida o la muerte, y escaparon de Lan Yuezong.

Shao Yu suspiró. Pensó que el futuro Demon Venerable no podría ser asesinado directamente. No esperaba que la vida de la otra parte fuera tan grande. Incluso si Xingtang tuviera su recordatorio, todavía no podría evitar el asalto de los Cultivadores Demonios.

Los discípulos en los Zongmen que se habían hecho amigos de Yan Mingzhi no podían creer que Yan Mingzhi, que tenía un gran futuro, se aliaría con Moxiu, desertó a los Zongmen, e incluso bajo el liderazgo del hijo de la cabeza, juntos escribió una carta y le preguntó a Zongmen Toru.Investigando este asunto, Yan Mingzhi era inocente.

Incluso se acercaron a Shao Yu, pero Shao Yu, como la persona que había presenciado el incidente, solo se negó a firmar la carta conjunta y les dijo con pesar: Yan Mingzhi realmente desertó a la secta.

Pero estas personas no saben si a Yan Mingzhi le habían lavado el cerebro demasiado en el pasado, o si dijeron que su verdadero amor era invencible. No estaban dispuestos a creer que la excitante hermana pequeña haría tal cosa.

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now