139-152

131 4 0
                                    

Chapter 139: Gang Jing Meng Bao (9)

"Es demasiado pronto, ¿dónde está tu madre?" Huang Shanzhi pareció recordar que todavía tenía un hijo y una nuera.

Shao Yu negó con la cabeza y dijo: "Mamá está ocupada".

"¿Puedo darme una ducha yo solo?", Preguntó de nuevo Huang Shanzhi.

Shao Yu asintió.

Cuando Huang Shanzhi escuchó esto, no llamó a un ayudante, sino que le pidió a Shao Yu que se bañara sola.

Shao Yu no se sintió mal por ella, al ver que se iba a ir, tuvo miedo de toparse con la escena insoportable de dos cerebros amorosos cuando bajó las escaleras e inmediatamente agarró a la gente.

"¿Qué pasa?", Preguntó Huang Shanzhi.

Aunque su rostro siempre fue indiferente, su voz cayó inconscientemente.

"Cuenta una historia", dijo Shao Yu.

Huang Shanzhi frunció el ceño y preguntó: "¿Qué historia está contando?"

"Otros niños tienen a sus padres contando historias para convencerlos de que se duerman", explicó Shao Yu.

Huang Shanzhi se sorprendió por un momento, y de repente recordó que se había sentado frente a la cama de Shao Tingyao hace muchos años, contando historias para convencer a su hijo de que se durmiera. En ese momento, cuando vio a su nieto hablar sobre eso, estaba llena de expresión de nostalgia en su rostro. Me siento un poco angustiado.

"¿Tu madre no te cuenta una historia?", Preguntó Huang Shanzhi.

Shao Yu negó con la cabeza y dijo: "Mamá solo puede llorar".

Huang Shanzhi frunció el ceño, pensando en Zheng Qingyan, este es de hecho el estilo habitual de su nuera, y pensando en lo que Shao Yu dijo hoy como verter frijoles en un tubo de bambú, preguntó: "¿Mamá te habla a menudo de papá? ? "

Shao Yu asintió.

Huang Shanzhi luego preguntó: "Entonces, ¿qué te dijo ella?"

"Tía Li, secretaria Wang, gran estrella ..."

Al ver a Shao Yu contando los nombres uno tras otro con los dedos, la cara de Huang Shanzhi de repente se puso fea y no supo si regañar a su hijo primero o culpar a su nuera por decir tonterías con el niño.

Shao Yu miró el cambio de mirada de Huang Shanzhi en su rostro, se tiró de las mangas y dijo: "Quiero escuchar la historia del patito".

La cara de Huang Shanzhi estaba rígida. No conocía la historia de un patito. Solo quería evasivas, y vio a Shao Yu mirándose expectante e inmediatamente dijo: "Primero ve a darte un baño, y te diré un poco después del baño. La historia del pato ".

Shao Yu asintió y luego caminó hacia el otro lado del baño, dando la vuelta paso a paso, como si temiera que Huang Shanzhi se escapara.

Al verlo ser tan cauteloso y aparentemente inseguro, Huang Shanzhi asintió con la cabeza y encontró directamente un lugar para sentarse en la habitación de Shao Yu.

Huang Shanzhi miró esta habitación. Esta fue la primera vez que escuchó que tenía un nieto de cuatro años afuera hace dos años. Ordenó a alguien que limpiara la habitación. Muchos de los muebles seguían siendo los originales. , No parece haber muchos cambios.

A los ojos de los forasteros, esta puede ser una buena habitación para niños, pero desde el punto de vista de Huang Shanzhi en este momento, una habitación que no ha cambiado mucho en dos años puede explicar muchos problemas.

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now