Chapter 39: Kong Jing Chenzi (5)

115 24 0
                                    

En la vida cotidiana, la niña ha estado expuesta al concepto de respeto e inferioridad a través de muchos canales, por lo que Shao Yu no está preparada para permitirle obtener demasiada información relevante de sí misma. En cambio, oscurece el conflicto entre reyes y ministros en un intención original del evento "por el bien de El emperador es bueno".

"En cuanto a por qué no dejaste que lo difundieras, tu madre estaba hablando de una razón. En cuanto a la otra razón, fue por la expectativa del padre de ti. La autoperpetuidad sale de tu boca. Para el padre "Espero que seas una persona que pueda controlar tu boca. Gente", dijo Shao Yu.

Shao Mulan volvió a preguntar: "Pero todavía me gusta hablar".

Shao Yu sonrió y dijo: "Entonces distinga lo que se debe decir y lo que no se debe decir. Antes de hablar, piense si hay algunas cosas que se pueden decir. Si dice eso por el padre, ¿puede entenderlo?"

Shao Mulan asintió obedientemente y luego dijo: "Mulan no escuchó a propósito, solo quería ver si su padre regresaba".

"Puedes verlo durante mucho tiempo", dijo Shao Yu con una sonrisa.

Las cejas de Shao Mulan estaban torcidas y le dijo a Shao Yu: "Al ver que su padre está sano y salvo, mi hija se siente aliviada y luego me voy".

Después de eso, Shao Mulan quiso irse, pero Deng no fue tan tonto, no olvidó el castigo e inmediatamente dejó de llamar a la gente.

"¿Quieres huir si cometes un crimen?", Preguntó Deng.

Shao Mulan volvió la cabeza hacia atrás, sus ojos brillaban y se inclinó ante Shao Yu y Deng, y luego dijo: "Las enseñanzas de padre y madre, las hijas las recordarán y prometen no volver a cometerlas nunca más en el futuro".

"¿De qué sirve simplemente hablar de la garantía? Hoy, si escuchas y te atreves a objetar, una penalización es indispensable. Vuelve a la casa y copia el" Anillo femenino "de nuevo. No puedes salir si puedes. No lo termine ". Después de todo, Deng seguía siendo misericordioso. Deja que mi hija lo copie de nuevo.

"Padre ..." Shao Mulan prolongó deliberadamente el final, parpadeando para actuar como un bebé con Shao Yu.

Shao Yu no se movió en absoluto. En cambio, dijo: "Solo una vez, no mucho. Recuerda copiarlo con cuidado. No seas superficial. Si las palabras son demasiado feas, te castigaré".

El pequeño bar vio que la situación general se había establecido, y de inmediato dejó de luchar, y solo pudo arrastrar las piernas a su habitación infelizmente.

"Msang Gong, Mulan todavía es joven, si le dices hoy, ¿cómo puede entenderlo? Ella todavía solo conoce la edad de ser tonta y tonta. Si habla demasiado, teme pensar demasiado. En cambio, ella ha cambiado su temperamento. "Deng es una madre amable y su corazón sólo quería que mi hija se sintiera lo más cómoda posible en su familia natal antes de casarse, por lo que rara vez era estricta con su hija los días de semana.

Deng era originalmente la hija del maestro mongol original, y su familia también era una familia normal. Después de que el cuerpo original fue admitido como talento, los dos hicieron un contrato de matrimonio. Cuando el cuerpo original pasó por el paso y fue admitido en el campeón, el cuerpo original aún no ha cambiado, e incluso hay personas. Él sugirió que se divorciara de su esposa y se casara nuevamente, pero fue reprendido por el cuerpo original.

La familia de Deng nunca había recibido ningún consejo de sus suegros, así que aunque su vida seguía siendo pobre después del matrimonio, Deng sentía que estaba muy bien casada, pero estaba segura de si su hija podría ser tan bendecida como ella. Siempre un poco más de indulgencia, solo para desarrollar en una hija un temperamento tan intrépido.

Soy un gángster [Ropa rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora