116

44 10 0
                                    

La mansión Hou superior e inferior estaba originalmente llena de alegría, pero esta alegría se realizó cuando llegó el médico imperial.
"La señora Shizi está muy inquieta. Tenga mucho cuidado y tenga cuidado" dijo la anciana tocándose la barba, le recetó la receta y llevó a Shao Yu a hablar de las precauciones durante un buen rato.
"La imagen fetal es inestable, ¿es la constitución del hijo mayor o hay algo más que obstaculiza a la esposa?", Preguntó Shao Yu.
La mano del médico retorciéndose la barba se detuvo brevemente y luego miró a su alrededor. Realmente no quería estar involucrado en la privacidad de la Mansión Hou, y dijo: "Esto también es posible, pero ahora solo se puede nutrir".
Shao Yu hizo una pequeña pausa y dejó de hablar, pero llevó al médico imperial a dar la vuelta al lugar donde los dos solían quedarse mucho.
"El nacimiento de la señora es muy importante. Los molesto". Shao Yu le entregó un boleto plateado.
Después de que el médico imperial recibió el boleto plateado, sus ojos se condensaron levemente y luego cambió su actitud superficial antes de ponerse serio.
La palabra "serio" es la más temida de todo. El médico imperial estaba originalmente en el palacio para discutir la vida y estaba familiarizado con los trucos en el palacio, por lo que estas cosas en el Palacio Hou parecían un poco pediátricas a los ojos. del médico imperial.
Pronto, el médico imperial descubrió algunos elementos que obstaculizarían a la embarazada.
La mayoría de estas cosas se colocan donde Feng Zhenniang se sienta y duerme a diario, y todas son cosas pequeñas, incluso Shao Yu nunca se dio cuenta.
"Estas cosas pueden entorpecer a los niños, pero no todo es absoluto. La esposa de los mayores tiene la suerte de tener una apariencia natural. Es una gran fortuna llevarse bien con estas cosas durante mucho tiempo y estar embarazada de niños". Dijo el médico imperial con emoción.
Las drogas pueden tener el efecto de causar infertilidad, pero eso no significa que el embarazo sea absolutamente imposible. Madame Su realmente no se atreve a comenzar con Shao Yu, por lo que puso todos sus esfuerzos en Feng Zhenniang.
"Estos pueden causar infertilidad, ¿también dañarán al feto?", Preguntó Shao Yu.
El médico imperial asintió con la cabeza, al ver que el rostro de Shao Yu era muy feo, y dijo: "Hijo mío, algo está sucediendo en el Hospital Xiaguantai, así que me iré primero".
Shao Yu tampoco lo obligó a quedarse. Después de que se fueron, inmediatamente invitó a Shaohouye ya su esposa a que vinieran.
Shao Yu fue demasiado vago para preparar el escenario y arrojó todas las pruebas frente a la pareja.
Las personas en todo el patio, junto con la escolta desde hace mucho tiempo al lado de Shao Yu, se arrodillaron en el suelo en este momento, y un grupo de personas no pudo evitar gritar injusticia.
"¿Qué vas a hacer?", Preguntó Shaohouye.
Madame Su pensó que el asunto le sería entregado directamente a ella, pero no esperaba que el Maestro Shao le preguntara a Shao Yu cómo lidiar con eso, así que significaba que debía ser probado.
Si siempre fuera así, la Sra. Su solo estaría feliz de ver a Shao Yu actuando de manera estúpida y vergonzosa frente a Lord Hou, pero ahora que Shao Yu ha trabajado duro, toda la persona ha renacido y la Sra. Su se siente un poco asustada. .
"El niño quiere pedirle a su padre que recompense a algunas personas", dijo Shao Yu.
"¿A quién quieres?", Preguntó Shaohouye.
"Wang Hu, Zhang Cheng, Zhao San".
Después de escuchar las palabras de Shao Yu, el Maestro Shao Hou comprendió de inmediato que estas tres personas son buenas torturando: "Te lo presto por tres días".
Esto es lo que Shao Yu quiso resolver para resolver el asunto en tres días.
La Sra. Su escuchó por un lado y no había descubierto qué tonto acertijo habían jugado los dos, pero no se atrevió a hablar precipitadamente. Después de todo, ella hizo todas estas cosas y también tenía miedo de provocar un incendio.
"Todos han sido torturados, ¿quién te servirá a ti ya tu esposa?", Preguntó Shao Houye desconcertado.
"Esta vez, ya sea que estas personas sean inocentes o no, ya no pueden ser utilizadas".
Shaohouye no dijo nada, la señora Su ya estaba ansiosa y preguntó: "Estas personas no las necesitan, ¿a quién usas?".
Shao Yu la miró y luego dijo: "La madre Dongma vendrá a este patio para ocuparse de las cosas. Es muy buena entrenando a la gente. En ese momento, la aldea de su madre enviará un grupo de personas a servir a Zhenniang".
Esto es para usar la mano de obra dejada por la Sra. Tai y su propia madre.
Madame Su frunció el ceño ligeramente, con una mala premonición en su corazón. Ahora que la mayoría de las personas en este patio son suyas, ahora que Shao Yu quiere un cambio tan grande, él quiere reemplazar a toda su gente.

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now